Sociedad

Una mujer dio a luz a quintillizos en Paraguay

Los bebés, tres nenas y dos varones, nacieron con un peso de entre 1.200 y 1.400 gramos. La cesárea se realizó en el hospital público Materno Infantil de Asunción e involucró a 14 profesionales

Antonia-Montenegro quintillizos

Una mujer de 31 años dio a luz quintillizos en Paraguay mediante una cesárea que involucró a 14 profesionales, informaron voceros del hospital público Materno Infantil de Asunción. 

La parturienta, Antonia Montenegro, y sus bebés nacidos tras siete meses de gestación se encontraban en estado de observación, reportaron las fuentes a la AFP.

LEA MÁS  Inesperada respuesta luego de una entrevista laboral: la rechazaron con un emoji

Los bebés, tres nenas y dos varones, nacieron con un peso de entre 1.200 y 1.400 gramos y fueron registradas bajo los nombres de Antonia Xiomara, Antonia Abigail, Antonia Araceli, Miguel Hugo y Miguel Iker. La madre y su pareja ya compartían tres niños.

Dos de los nacidos, la primera y el último, debieron ser intubados pero se encuentran estables, dijo el médico Vicente Acuña, director del hospital.

LEA MÁS  Mucha preocupación el incremento de pasaportes venezolanos truchos

La madre, que ya había sido hospitalizada hace poco más de dos meses, “tendrá que permanecer entre seis y ocho semanas más” en el centro asistencial “hasta reducir al mínimo los riesgos”, explicó el especialista. Además, se aguarda que en los próximos días la madre pueda amamantar.

La madre y su esposo Miguel Obregón ya tenían tres niños. El padre señaló que espera que el presidente Horacia Cartes apadrine a uno de sus hijos y llamó al mandatario a acercarse a ellos.

LEA MÁS  Sicarios: cuánto cuesta mandar a matar una persona en la Argentina
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner