Sociedad

Una mujer dio a luz a quintillizos en Paraguay

Los bebés, tres nenas y dos varones, nacieron con un peso de entre 1.200 y 1.400 gramos. La cesárea se realizó en el hospital público Materno Infantil de Asunción e involucró a 14 profesionales

Antonia-Montenegro quintillizos

Una mujer de 31 años dio a luz quintillizos en Paraguay mediante una cesárea que involucró a 14 profesionales, informaron voceros del hospital público Materno Infantil de Asunción. 

La parturienta, Antonia Montenegro, y sus bebés nacidos tras siete meses de gestación se encontraban en estado de observación, reportaron las fuentes a la AFP.

LEA MÁS  ¡Cuidado! Se quiso hacer el solidario con una anciana y casi la mata

Los bebés, tres nenas y dos varones, nacieron con un peso de entre 1.200 y 1.400 gramos y fueron registradas bajo los nombres de Antonia Xiomara, Antonia Abigail, Antonia Araceli, Miguel Hugo y Miguel Iker. La madre y su pareja ya compartían tres niños.

Dos de los nacidos, la primera y el último, debieron ser intubados pero se encuentran estables, dijo el médico Vicente Acuña, director del hospital.

LEA MÁS  Detuvieron a una mujer por violar y robar a un taxista

La madre, que ya había sido hospitalizada hace poco más de dos meses, “tendrá que permanecer entre seis y ocho semanas más” en el centro asistencial “hasta reducir al mínimo los riesgos”, explicó el especialista. Además, se aguarda que en los próximos días la madre pueda amamantar.

La madre y su esposo Miguel Obregón ya tenían tres niños. El padre señaló que espera que el presidente Horacia Cartes apadrine a uno de sus hijos y llamó al mandatario a acercarse a ellos.

LEA MÁS  Fanáticos por el sándwich de milanesa: están en la redes y con lugar de reunión
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Provincia: la Justicia ordena devolver los descuentos a los docentes

El fallo lleva la firma de la jueza María Ventura Martínez y significa un alivio para el bolsillo de los maestros

doc http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/doc-2.jpg

Potocar se presenta en el Juzgado: “No voy a quedar detenido porque soy policía”

potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/potocar.jpg

El suspendido jefe de la Policía de la Ciudad lamentó enterarse del pedido de detención por los medios, y asegura ser inocente