Sociedad

Una mujer dio a luz a quintillizos en Paraguay

Los bebés, tres nenas y dos varones, nacieron con un peso de entre 1.200 y 1.400 gramos. La cesárea se realizó en el hospital público Materno Infantil de Asunción e involucró a 14 profesionales

Antonia-Montenegro quintillizos

Una mujer de 31 años dio a luz quintillizos en Paraguay mediante una cesárea que involucró a 14 profesionales, informaron voceros del hospital público Materno Infantil de Asunción. 

La parturienta, Antonia Montenegro, y sus bebés nacidos tras siete meses de gestación se encontraban en estado de observación, reportaron las fuentes a la AFP.

LEA MÁS  Quién es el "chico tranquilo y sencillo" que mató a diez personas en un colegio de Texas

Los bebés, tres nenas y dos varones, nacieron con un peso de entre 1.200 y 1.400 gramos y fueron registradas bajo los nombres de Antonia Xiomara, Antonia Abigail, Antonia Araceli, Miguel Hugo y Miguel Iker. La madre y su pareja ya compartían tres niños.

Dos de los nacidos, la primera y el último, debieron ser intubados pero se encuentran estables, dijo el médico Vicente Acuña, director del hospital.

LEA MÁS  Así se vive en Cuba la pasión por el béisbol

La madre, que ya había sido hospitalizada hace poco más de dos meses, “tendrá que permanecer entre seis y ocho semanas más” en el centro asistencial “hasta reducir al mínimo los riesgos”, explicó el especialista. Además, se aguarda que en los próximos días la madre pueda amamantar.

La madre y su esposo Miguel Obregón ya tenían tres niños. El padre señaló que espera que el presidente Horacia Cartes apadrine a uno de sus hijos y llamó al mandatario a acercarse a ellos.

LEA MÁS  Video: una luchadora de artes marciales mixtas deja inconsciente a un soldado estadounidense

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

more-rial-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/more-rial-1.jpg
Redes Sociales

Fuck you, “concha” y embarazo: More volvió a estallar contra su padre

La hija del conductor de Intrusos volvió a arremeter con todo contra su padre, al que acusó de "mentiras fuertes" y lo responsabilizó de haberla echado de la casa donde vivían durante su relación con Agustina Kämpfer
dolar http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dolar.jpg
Cotización del Dólar

El BCRA vuelve a volcar u$s 5.000 millones a $ 25 y el dólar cede a $ 24,87

El precio de hoy logra alejarse del máximo histórico que tocó el lunes de la semana pasada, cuando se llegó a negociar en 25,51 pesos, tras dispararse un 7,3% en un sólo día
silvia-maddalena http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/silvia-maddalena.jpg
Policiales

Misteriosa muerte de una odontóloga: la encontraron sin vida en su consultorio

Ocurrió en la ciudad cordobesa de Alta Gracia; al cuerpo de la mujer de 38 años lo encontró su padre y sospechan que algún conocido de la joven pudo haber ingresado al lugar y atacado a la víctima
ricardo-centurion http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ricardo-centurion.jpg
Selección Argentina

Por esta foto Centurión quedó afuera del Mundial

El enganche de Racing tuvo una actitud que terminó de desencantar a Jorge Sampaoli
marcos-peña http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/marcos-pea-1.jpg
Política

Marcos Peña defendió los cambios en el Gabinete: “No lo tomamos como una derrota”

El jefe de Gabinete defendió la designación de Nicolás Dujovne como coordinador del área económica y sostuvo que ello "no lo transforma en súper ministro"