Macri presidente

Finalmente, el medio aguinaldo de este mes pagará Ganancias

El presidente electo de la Nación, Mauricio Macri, lo había adelantado el sábado en la mesa de Mirtha Legrand. Ayer, el designado ministro de Trabajo, Jorge Triaca, terminó por confirmar la decisión

Macri mirtha

El presidente electo de la Nación, Mauricio Macri, lo había adelantado el sábado: el medio aguinaldo de este mes finalemnete pagará Ganancias. “Lamentablemente no creo que lleguemos al medio aguinaldo”, fue la respuesta que dio Macri en diálogo con Mirtha Legrand. 

Ayer, el designado ministro de Trabajo, Jorge Triaca, terminó por confirmar la decisión. Según aclaró, los cambios en el Impuestos a las Ganancias recién se implementarán “a partir de 2016”, con lo cual no se exceptuará el medio aguinaldo de diciembre del pago del tributo.

LEA MÁS  El Indio Solari lloró en su declaración y derivó la responsabilidad en la productora

“Nosotros a partir de 2016 vamos a trabajar sobre la exención de ese impuesto para casi un millón de trabajadores, pero no lo podemos terminar sobre el 2015, porque muchas de estas cosas dependen del resultado fiscal del gobierno que se está yendo”, fundamentó Triaca al ser consultado sobre si el medio aguinaldo de este año será alcanzado por el impuesto a las Ganancias.

LEA MÁS  Procesan al ex gobernador de Santa Cruz por desobedecer un fallo de la Corte

El futuro ministro manifestó que “nosotros trasmitimos (a los gremios) que estábamos estudiando los números porque estamos en un proceso de transición, y esos números están verdaderamente ajustados”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos