Fin de Ciclo

Game Over: La contundente respuesta de Mauricio Macri sobre la continuidad de 678

El presidente electo se refirió al futuro del ciclo kirchnerista en 'La TV Pública'

f700x390-318245_357263_0

El electo presidente, Mauricio Macri, y la futura primera dama, Juliana Awada, fueron los invitados de lujo del programa del sábado de Mirtha Legrand por la pantalla de El Trece. El líder del PRO no esquivó ninguna pregunta de “La Chiqui” y habló de política, economía, deportes y televisión.

Durante la entrevista, Mirtha le consultó a Macri sobre el futuro del polémico programa ultrakirchnerista 678 en La TV Pública. “¿Continuará en el canal oficial?”, preguntó la diva. La respuesta de Macri fue contundente: “No, ni tampoco 876”.

LEA MÁS  Pelea feroz: Jorge Rial publicó una incómoda foto de Marcelo Tinelli

Cuando el presidente electo iba a ahondar su respuesta, la conductora preguntó también por el futuro de Víctor Hugo Morales, otra periodista que simpatizó con el kirchnerismo. “Víctor Hugo está en un canal privado, en Canal 9”, indicó Macri.

“Hernán (Lombardi) tiene una clara instrucción y lo va a hacer maravillosamente bien, sabe que los medios oficiales de comunicación están para informar y aportar una propuesta cultural distinta”, resaltó Macri.

LEA MÁS  Rial arremetió contra la funcionaria que se burló del crimen de Micaela

Al ser consultado sobre si habrá opositores en el canal oficial, el ex Jefe de Gobierno porteño, destacó: “Va a ser plural”. Y agregó: “yo creo en la libertad de expresión”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Revelan la ruta del dinero del fallecido ex secretario privado de Néstor Kirchner

Carolina Pochetti, su viuda, le habría transferido a su familia política por los menos 10 millones de dólares sobre un patrimonio total de 65 millones de dólares

muñoz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/muoz.jpg

Santa Cruz en llamas: Alicia Kirchner con huelga general y más endeudamiento

santa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa.jpg

Para apaciguar la crisis, la principal apuesta de la cuñada de la gobernadora es la colocación de un bono de 350 millones de dólares destinado a cubrir gastos corrientes