Fin de Ciclo

Game Over: La contundente respuesta de Mauricio Macri sobre la continuidad de 678

El presidente electo se refirió al futuro del ciclo kirchnerista en 'La TV Pública'

f700x390-318245_357263_0

El electo presidente, Mauricio Macri, y la futura primera dama, Juliana Awada, fueron los invitados de lujo del programa del sábado de Mirtha Legrand por la pantalla de El Trece. El líder del PRO no esquivó ninguna pregunta de “La Chiqui” y habló de política, economía, deportes y televisión.

Durante la entrevista, Mirtha le consultó a Macri sobre el futuro del polémico programa ultrakirchnerista 678 en La TV Pública. “¿Continuará en el canal oficial?”, preguntó la diva. La respuesta de Macri fue contundente: “No, ni tampoco 876”.

LEA MÁS  Una invitada a Intratables se enojó y "ubicó" a los panelistas

Cuando el presidente electo iba a ahondar su respuesta, la conductora preguntó también por el futuro de Víctor Hugo Morales, otra periodista que simpatizó con el kirchnerismo. “Víctor Hugo está en un canal privado, en Canal 9”, indicó Macri.

“Hernán (Lombardi) tiene una clara instrucción y lo va a hacer maravillosamente bien, sabe que los medios oficiales de comunicación están para informar y aportar una propuesta cultural distinta”, resaltó Macri.

LEA MÁS  El economista Martín Tetaz le tapó la boca a Diego Brancatelli

Al ser consultado sobre si habrá opositores en el canal oficial, el ex Jefe de Gobierno porteño, destacó: “Va a ser plural”. Y agregó: “yo creo en la libertad de expresión”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cristina Kirchner apoya el paro y convocó a marchar junto a la CGT el 7 de marzo

Por intermedio de su cuenta de Twitter, la ex presidenta volvió a criticar los aumentos que “azotan los bolsillos de los argentinos”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-7.jpg

Vinculan a De Vido con dos prófugos del escándalo de corrupción en Brasil

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/devido.jpg

El juez federal brasileño Sergio Moro brindó detalles sobre el rol del ex ministro de Planificación Federal en la venta a Electroingeniería