Escándalo en la AFA

Brito y el Banco Macro, salpicados por el escándalo de la AFA

Dos presidentes de clubes confesaron que antes de la votación se les acercaron para ofrecerles millonarias sumas en publicidad

Jorge Brito

Héctor López, presidente de Chacarita, dió la primicia: “Un día antes de las elecciones, me propusieron cambiar mi voto. Si optaba por Tinelli me iban a dar una publicidad de un millón de pesos para que sea sponsor del club”, anunció.

López no aclaró si se trataba o no de una publicidad del Banco Macro, donde el vice presidente de River, Jorge Brito, iba a hacer una gestión. Sin embargo, según informó Expediente Político, el dirigente del club de San Martín votó por Segura.

En la misma sintonía, pero para el otro bando, había estado Leonardo López. El titular de Independiente de Mendoza anunció: “Durante la Asamblea se me acercó un allegado a Segura y me ofreció $ 500.000 por cambiar mi voto”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”