Política

Michetti salió al cruce: “Macri no es un hombre que le falte el respeto a nadie”

Por medio de las redes sociales, la vicepresidenta electa aseguró que le da "mucha pena tener que contestar los tweets de la Sra Presidente de la Nación" respecto de Mauricio Macri

gabriela-michetti

La vicepresidenta electa, Gabriela Michetti, defendió hoy a Mauricio Macri al asegurar que “no es un hombre que falte el respeto a nadie”, tras la acusación de la presidenta Cristina Fernández, quien dijo que fue maltratada.

“Macri no es un hombre que falte el respeto a nadie. Es una persona muy educada, a quien nunca hemos escuchado subiendo su tono de voz”, respondió Michetti en su cuenta de Twitter.

Además, dijo que le da “mucha pena tener que contestar los tweets de la Sra Presidente de la Nación” porque “es triste que justo ella falte a la verdad”.

LEA MÁS  Quién es Pablo Fontdevilla, el dueño del lujoso departamento dónde irá Amado Boudou

La senadora dijo que lo que Macri pretende es “simplemente respetar el Reglamento de Presidencia y la tradición argentina en el traspaso de mando, esto es: juraremos frente a la Asamblea Legislativa y luego el Presidente electo se trasladará a la Casa Rosada”.

“Una vez en la Casa Rosada, el Presidente electo recibirá los atributos del mando de manos de la Presidente saliente. Si la Presidente saliente se niega a esta ceremonia, serán los miembros de la Corte Suprema quienes entreguen los atributos del mando” concluyó.

Y Michetti no es la única

La diputada nacional por el PRO y futura jefa de la Oficina Anticorrupción (OA), Laura Alonso, aseguró que Macri es un hombre “equilibrado” y acusó al diputado camporista Andrés “Cuervo” Larroque de “gritar e insultar” a las mujeres.

LEA MÁS  Tregua entre Moyano y Macri: Triaca compartió un acto con el Camionero

Macri “es uno de los hombres más educados, correctos y equilibrados que conocí en mi vida”, señaló Alonso en la red social Twitter.

 

 

Además, la diputada macrista publicó un mensaje destinado a la Presidenta: “Señora: sabe quién grita a las mujeres? El diputado (Andrés) Larroque, su pollo. El que no sabe pedir disculpas”.

LEA MÁS  Los u$s 7,5 millones incautados a Balcedo marcaron un récord en la historia uruguaya

 

 

 

“Señora @CFKargentina: esto es gritar e insultar a una mujer. Fue su diputado. Usted otorgó con su silencio”, agregó Alonso junto a una fotografía en la que se ve Larroque gritarle a la legisladora del PRO en una escandalosa reunión ocurrida tiempo atrás.

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Télam 21/04/2017 Buenos Aires: La titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, afirmó que la procuradora general, Alejandra Gils Carbó, "debería tomar conciencia de que su supuesta resistencia daña el prestigio de nuestro país en el mundo" y pidió que sea sometida a un juicio político. Foto: Davobe/AA http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/alonso.jpg
Política

La Oficina Anticorrupción investiga a 27 funcionarios con pocos avances

Son expedientes por conflictos de intereses, irregularidades y causas penales; la oposición denuncia falta de independencia
ministerio de salud http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ministerio-de-salud.jpg
Faltante de medicamentos

La insólita respuesta del Ministerio de Salud ante la falta de medicamentos para el VIH

Desde la cuenta oficial de Twitter del ministerio admitieron el faltante de medicamentos para tratar el VIH y se excusaron básicamente por cuestiones administrativas. Las críticas no se hicieron esperar
Alicia Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/alicia-kirchner.jpg
Santa Cruz

Alicia Kirchner mandó a vallar la casa de gobierno y las obras empezaron antes que se adjudique la licitación

Desde los medios provinciales revelaron que los trabajos comenzaron antes de que se adjudique la licitación; tampoco se detallan los costos.
Moyano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/moyano.jpg
Política

Las numerosas propiedades de Moyano que analiza la Justicia

El oficialismo aportará ante Bonadio información de quintas y terrenos en Parque Leloir que podrían demostrar si hubo desvío de fondos de su sindicato
Luis Barrionuevo http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/luis-barrionuevo.jpg
Política

Luis Barrionuevo, más polémico: “El Gobierno tendrá su primer detenido en abril”

El sindicalista acusó al secretario de Finanzas de hacer negocios en la Anses