Política

Michetti salió al cruce: “Macri no es un hombre que le falte el respeto a nadie”

Por medio de las redes sociales, la vicepresidenta electa aseguró que le da "mucha pena tener que contestar los tweets de la Sra Presidente de la Nación" respecto de Mauricio Macri

gabriela-michetti

La vicepresidenta electa, Gabriela Michetti, defendió hoy a Mauricio Macri al asegurar que “no es un hombre que falte el respeto a nadie”, tras la acusación de la presidenta Cristina Fernández, quien dijo que fue maltratada.

“Macri no es un hombre que falte el respeto a nadie. Es una persona muy educada, a quien nunca hemos escuchado subiendo su tono de voz”, respondió Michetti en su cuenta de Twitter.

Además, dijo que le da “mucha pena tener que contestar los tweets de la Sra Presidente de la Nación” porque “es triste que justo ella falte a la verdad”.

LEA MÁS  Beatriz Sarlo: "El Papa es peronista populista y ya colmó mi paciencia"

La senadora dijo que lo que Macri pretende es “simplemente respetar el Reglamento de Presidencia y la tradición argentina en el traspaso de mando, esto es: juraremos frente a la Asamblea Legislativa y luego el Presidente electo se trasladará a la Casa Rosada”.

“Una vez en la Casa Rosada, el Presidente electo recibirá los atributos del mando de manos de la Presidente saliente. Si la Presidente saliente se niega a esta ceremonia, serán los miembros de la Corte Suprema quienes entreguen los atributos del mando” concluyó.

Y Michetti no es la única

La diputada nacional por el PRO y futura jefa de la Oficina Anticorrupción (OA), Laura Alonso, aseguró que Macri es un hombre “equilibrado” y acusó al diputado camporista Andrés “Cuervo” Larroque de “gritar e insultar” a las mujeres.

LEA MÁS  Cuántos votos son necesarios para expulsar a De Vido de Diputados

Macri “es uno de los hombres más educados, correctos y equilibrados que conocí en mi vida”, señaló Alonso en la red social Twitter.

 

 

Además, la diputada macrista publicó un mensaje destinado a la Presidenta: “Señora: sabe quién grita a las mujeres? El diputado (Andrés) Larroque, su pollo. El que no sabe pedir disculpas”.

LEA MÁS  Rogelio Frigerio cargó contra Julio De Vido por los fueros

 

 

 

“Señora @CFKargentina: esto es gritar e insultar a una mujer. Fue su diputado. Usted otorgó con su silencio”, agregó Alonso junto a una fotografía en la que se ve Larroque gritarle a la legisladora del PRO en una escandalosa reunión ocurrida tiempo atrás.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/migenacol_lenguadesuegra.jpg
Salud

Siete plantas que te ayudan a dormir

Por su aroma o por las propiedades purificantes de sus hojas, colaboran en conciliar el sueño
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/collage-19.jpg
Decoración y Moda

Estos muebles están hechos con partes viejas de aviones

LEA MÁS  José Ottavis: "Fuimos corruptos, mentirosos y manipuladores"
http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/2_caters_rainbow_lightning_3-800x498.jpg
Naturaleza

Fotografió el momento en que un rayo irrumpe en medio de un arco iris

Matthew Smith, de Boca Grande, Florida, Estdos Unidos, es biólogo y capturó este magnífico fenómeno de la naturaleza
20150821155725-gifs-coming-facebook-posts-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/20150821155725-gifs-coming-facebook-posts-1.jpeg
Facebook

Facebook estaría desarrollando un smartphone con diseño modular

Se difundieron documentos de la empresa que sugieren que la empresa estaría construyendo un teléfono inteligente que tendría cámara, micrófono y pantalla táctil
media-photo_597235eda9b2d972884017c1_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/media-photo_597235eda9b2d972884017c1_640w.jpeg
Mundo Bizarro

¿El peor vuelo de tu vida? La viajera que contó su padecimiento en Twitter

La twittera Jessie Char contó su odisea a través de las redes sociales

REALICE UN COMENTARIO