Política

Michetti salió al cruce: “Macri no es un hombre que le falte el respeto a nadie”

Por medio de las redes sociales, la vicepresidenta electa aseguró que le da "mucha pena tener que contestar los tweets de la Sra Presidente de la Nación" respecto de Mauricio Macri

gabriela-michetti

La vicepresidenta electa, Gabriela Michetti, defendió hoy a Mauricio Macri al asegurar que “no es un hombre que falte el respeto a nadie”, tras la acusación de la presidenta Cristina Fernández, quien dijo que fue maltratada.

“Macri no es un hombre que falte el respeto a nadie. Es una persona muy educada, a quien nunca hemos escuchado subiendo su tono de voz”, respondió Michetti en su cuenta de Twitter.

Además, dijo que le da “mucha pena tener que contestar los tweets de la Sra Presidente de la Nación” porque “es triste que justo ella falte a la verdad”.

LEA MÁS  La Justicia demora sobre la intervención del PJ

La senadora dijo que lo que Macri pretende es “simplemente respetar el Reglamento de Presidencia y la tradición argentina en el traspaso de mando, esto es: juraremos frente a la Asamblea Legislativa y luego el Presidente electo se trasladará a la Casa Rosada”.

“Una vez en la Casa Rosada, el Presidente electo recibirá los atributos del mando de manos de la Presidente saliente. Si la Presidente saliente se niega a esta ceremonia, serán los miembros de la Corte Suprema quienes entreguen los atributos del mando” concluyó.

Y Michetti no es la única

La diputada nacional por el PRO y futura jefa de la Oficina Anticorrupción (OA), Laura Alonso, aseguró que Macri es un hombre “equilibrado” y acusó al diputado camporista Andrés “Cuervo” Larroque de “gritar e insultar” a las mujeres.

LEA MÁS  Contesta a la oposición: el Gobierno avisó cuánto perderían las provincias si les saca el IVA a los servicios públicos

Macri “es uno de los hombres más educados, correctos y equilibrados que conocí en mi vida”, señaló Alonso en la red social Twitter.

 

 

Además, la diputada macrista publicó un mensaje destinado a la Presidenta: “Señora: sabe quién grita a las mujeres? El diputado (Andrés) Larroque, su pollo. El que no sabe pedir disculpas”.

LEA MÁS  El Gobierno presentó una lista con 3.000 barras que no podrán ir al Mundial

 

 

 

“Señora @CFKargentina: esto es gritar e insultar a una mujer. Fue su diputado. Usted otorgó con su silencio”, agregó Alonso junto a una fotografía en la que se ve Larroque gritarle a la legisladora del PRO en una escandalosa reunión ocurrida tiempo atrás.

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

segovia http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/segovia-2.jpg
Subte

Liberaron a Nestor Segovia y este miércoles habrá subtes

Como medida de fuerza, los empleados liberarán molinetes entre las 10 y las 12 del mediodía en las seis líneas de subte
alfredo-casero http://www.nexofin.com/archivos/2018/03/alfredo-casero.jpg
El enojo de los famosos

Alfredo Casero se sacó contra los actores que afirman que “La patria está en peligro”

Desde la clínica donde se estaba haciendo análisis de rutina, el actor se despachó contra los actores que organizan un acto contra el FMI para el 25 de mayo
susana-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/susana-1.jpg
Famosos y redes sociales

Susana Giménez también le dedicó palabras de aliento al Chiquito Romero

"Si no jugás en este, jugarás en el próximo", escribió la diva en su cuenta de Twitter
BOCA  SAN MARTIN SAN JUAN 
foto MARCELO CARROLL http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/rjmfyiboz_930x525__1.jpg
Boca Juniors

El diario The Times aconseja al Everton contratar a Guillermo Barros Schelotto

El equipo de Londres no tiene DT tras la salida de Sam Allardyce. "Schelotto ha hecho exitosamente la transición de venerado ex delantero a entrenador", dice el matutino
28427079_140635076756480_8218635309210927104_n-1024x739 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/28427079_140635076756480_8218635309210927104_n-1024x739.jpg
El enojo de los famosos

Ahora, Morena Rial apuntó contra la novia de Jorge: “¡Cómo me molestan las trepadoras!”

Mientras Jorge Rial descansa en Londres con su novia, Romina Pereiro, Morena sigue con su batalla 2.0 y disparó contra la pareja del conductor de Intrusos