Disney World

Un ranking digno de un cuento de hadas: ¿quiénes son los personajes más sexies de Disney?

Seguro no te diste cuenta la primera vez, pero estos personajes despiden más sex appeal de lo que esperarías en una película infantil

Disney

Tal vez pienses que el fanatismo por la princesas Disney se nos fue de las manos: las vimos como personas que usan Instagram, como personajes de 50 Sombras de Grey, como dibujos estilo “dark” e incluso todas tatuadas, pero… ¿Qué pasa con las originales? 

Al parecer, se nos había pasado por alto que los cuentos de hadas también tienen su lado sexy, y el portal de noticias E! Online lo recopiló para nosotros.

Jazmín: Ya de por sí el Medio Oriente tiene una carga bastante sensual, y podemos verlo representado en esta exótica princesa. En esta escena en la que trata de engañar a Jafar, se luce como toda una odalisca.

Disney Sexy

Disney Sexy

Megara: Megara es una esclava del malvado Hades, quien la usa como arma de seducción contra Hércules, y no se le puede culpar de caer ante sus encantos…

LEA MÁS  Las despidieron por sacarse una "selfie" con el pie que acabaron de amputar

Más aún, cuando esta se muestra así en el río.

Disney Sexy

Esmeralda: Esmeralda es víctima de prejuicios que la catalogan como una chica mala. La hermosa gitana es sensualidad pura, su color de piel y de ojos son hechizantes junto a su baile.

¿Hay algo más sexy en El Jorobado de Notre Dame que este guiño?

Disney SexyDisney

 

Jessica Rabbit: La exhuberante pelirroja es producto de la épica unión entre Disney y laWarner Bros. Lo importante es que es uno de lo íconos hot más importantes de la cultura pop.

No hay ningún momento que acompañe a Jessica que no esté acompañado de lujuria, pero, su magistral salida al escenario es realmente histórico.

Disney SexyDisney

LEA MÁS  "Todos aman las tetas": el video contra el cáncer de mama que desafía las redes sociales

 

Ariel: ¡De nuestras favoritas!

La sirenita es de las más hot, ¿por qué?, usa brasier de ostras y una explosiva cabellera roja. Este clásico momento en el que emerge del océano a la superficie es de los más sensuales de las películas del mundo mágico de Disney.

Disney Sexy

Gastón: Arrogante y presumido, y las vez, bastante sexy…

Gastón, el villano que le hace la vida imposible a Bella, hace gala de sus atributos para conquistarla, y cuando decimos “atributos” incluimos su musculoso y velludo pecho.

Disney SexyCenicienta: La historia de Cenicienta es el cuento de hadas por excelencia, sin embargo, no se escapa de tener un momento hot…

En la escena en la que los animalitos amigos de la futura princesa la ayudan a arreglarse, podemos verla hacer un topless mientras se baña.

¿Se habían dado cuenta?

Disney SexyHércules: Obviamente, el héroe fortachón no podía faltar. Sus músculos, y -literalmente- perfil griego hacen suspirar a cualquiera.

LEA MÁS  Indemnizan a una mujer que perdió la virginidad en una visita al ginecólogo

La cinta de 1997 está llena de sexies momentos, y no solo por Megara. En esta imagen por ejemplo, parecen presumir lo que todos creemos.

Disney SexyTinker Bell: Volar con un vestido tan extremadamente corto, eso es realmente hot. La pequeña hada posee una hermosa figura que luce con todo su esplendor por los aires, con un estilo de bailarina que la hace ser infaltable en esta lista.

En esta escena en particular, muestra sus encantos de manera particular

Disney SexyCharlotte Lottie La Bouff: La mejor amiga de Tiana en La Princesa y El Sapo es una voluptuosa rubia dispuesta a hacer lo que sea para encontrar el amor. Acá, la vemos prepararse para usar dos buenas razones.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Manifestantes se reúnen frente a la casa de Cristina Fernández de Kirchner en Calafate

En la última hora, una manifestación de entre 40 y 70 personas, la mayoría docentes, se reunieron frente a la casa de la ex presidenta

C-ObqT7XkAA4K3o http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-obqt7xkaa4k3o.jpg

Venezuela: dos nuevos muertos y cinco heridos tras el ataque de colectivos chavistas

venezuela gran planton nacional http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nuvq7w0aadj5o.jpg

Las víctimas se manifestaban en Mérida y Barinas, y ya suman 23 los muertos por la brutal represión de las fuerzas chavistas contra la población civil