Macri presidente

Macri recibió un llamado del vicepresidente norteamericano: acordaron profundizar relaciones

El hecho fue informado a través de una publicación en el sitio de la Casa Blanca. Según el resumen de la conversación, Joe Biden llamó a Macri para "discutir las perspectivas de fortalecimiento de la cooperación entre Estados Unidos y Argentina"

joe biden

El presidente electo, Mauricio Macri, recibió en las últimas horas un llamado del vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, quien lo saludó por su triunfo electoral y ambos acordaron profundizar las relaciones entre los dos países. 

Así lo informó hoy el gobierno estadounidense en una publicación del sitio de la Casa Blanca donde apuntó que Biden llamó ayer a Macri por teléfono para dialogar.

LEA MÁS  La dura carta de renuncia del segundo de Aranguren, donde lo acusa de "autoritario"

Los dos dirigentes “coincidieron en que la profundización de las relaciones entre Estados Unidos y Argentina son esenciales para la construcción de un hemisferio occidental próspero, democrático y seguro”.

Según ese resumen de la conversación, Biden llamó a Macri para “discutir las perspectivas de fortalecimiento de la cooperación entre Estados Unidos y Argentina sobre cuestiones bilaterales y regionales”.

LEA MÁS  #NoVuelveMas: Filmus aventaja a Cabandié en la interna kirchnerista porteña

La Casa Blanca también informó que Biden felicitó a Macri por su victoria en las elecciones de segunda vuelta del 22 de noviembre y por la inminente inauguración de su mandato, el 10 de diciembre.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desalojan “Villa Hollywood”, una zona plagada de denuncias por robos y violaciones

El asentamiento está en un predio ubicado entre Godoy Cruz, Paraguay, Juan B. Justo y Honduras, en medio de una zona de canales televisivos, productoras audiovisuales, boliches y bares

Captura http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/captura.jpg

Pami paralizado: médicos de cabecera no atienden por falta de pago

Rosario, 5/11/2012. Ciudad. Reclamo y corte frente al Pami, Sarmiento al 400. foto: Silvina Salinas http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/pami.jpg

Los profesionales que están agremiados en Amra decidieron hacer un “corte de crédito laboral” hasta le depositen el sueldo desde la obra social