Macri presidente

Macri recibió un llamado del vicepresidente norteamericano: acordaron profundizar relaciones

El hecho fue informado a través de una publicación en el sitio de la Casa Blanca. Según el resumen de la conversación, Joe Biden llamó a Macri para "discutir las perspectivas de fortalecimiento de la cooperación entre Estados Unidos y Argentina"

joe biden

El presidente electo, Mauricio Macri, recibió en las últimas horas un llamado del vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, quien lo saludó por su triunfo electoral y ambos acordaron profundizar las relaciones entre los dos países. 

Así lo informó hoy el gobierno estadounidense en una publicación del sitio de la Casa Blanca donde apuntó que Biden llamó ayer a Macri por teléfono para dialogar.

Los dos dirigentes “coincidieron en que la profundización de las relaciones entre Estados Unidos y Argentina son esenciales para la construcción de un hemisferio occidental próspero, democrático y seguro”.

Según ese resumen de la conversación, Biden llamó a Macri para “discutir las perspectivas de fortalecimiento de la cooperación entre Estados Unidos y Argentina sobre cuestiones bilaterales y regionales”.

La Casa Blanca también informó que Biden felicitó a Macri por su victoria en las elecciones de segunda vuelta del 22 de noviembre y por la inminente inauguración de su mandato, el 10 de diciembre.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un Parrilli maltratado denunció “espionaje político” y defendió a CFK

El ex titular de la AFI también apuntó contra el presidente, Mauricio Macri, y contra el titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti

parrilli http://www.nexofin.com/archivos/2014/05/parrilli.jpg

Exclusivo: las fotos Urtubey de vacaciones en Cuba

urtubey_macedo_cuba_lan (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/urtubey_macedo_cuba_lan-1.jpeg

Para llegar a destino, el gobernador y sus hijos hicieron escala en Lima, Perú, y luego continuaron viaje hacia Cuba, donde aterrizaron a las 15 del viernes último, según confirmó a este portal un pasajero que viajó junto a ellos