Mundo Insólito

El extraño caso de Grace Neutral, la modelo que asegura ser extraterrestre

La joven de 24 años saltó a la fama por las impresionante modificaciones que hizo en su cuerpo. Dice que solo quiere que su apariencia externa muestre su imagen interior

Grace Neutral 1

Grace Neutral, de 24 años, es una de las tantas jóvenes que saltó a la fama en las redes sociales. Sin embargo, no su popularidad se debe a un motivo nada común: es que ella afirma ser una extraterrestre. 

La joven comenzó a trabajar como modelo y también sobresalió por su enorme cantidad de tatuajes. Pero su salto a la fama fue cuando empezó a mostrar las modificaciones que hizo en su cuerpo para estar acorde con la imagen de un extraterrestre.

Algunos aseguran que su obsesión está relacionada con un propósito de sabotear el modelo de mujer impuesto por la sociedad o denunciar los ideales inalcanzables de miles de mujeres en el mundo de la moda.

Ella, por su parte, remarca que no se sentía cómoda con su fisonomía natural y dice que solo quiere que su apariencia externa muestre su imagen interior, aunque para esto, arriesgue su salud y se someta a operaciones estéticas muy polémicas.

LEA MÁS  Actriz porno arriesga una estadía en la cárcel por filmar una escena de sexo en un cementerio
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente