Mundo Insólito

El extraño caso de Grace Neutral, la modelo que asegura ser extraterrestre

La joven de 24 años saltó a la fama por las impresionante modificaciones que hizo en su cuerpo. Dice que solo quiere que su apariencia externa muestre su imagen interior

Grace Neutral 1

Grace Neutral, de 24 años, es una de las tantas jóvenes que saltó a la fama en las redes sociales. Sin embargo, no su popularidad se debe a un motivo nada común: es que ella afirma ser una extraterrestre. 

La joven comenzó a trabajar como modelo y también sobresalió por su enorme cantidad de tatuajes. Pero su salto a la fama fue cuando empezó a mostrar las modificaciones que hizo en su cuerpo para estar acorde con la imagen de un extraterrestre.

Así, Grace tiene el 90% de su cuerpo tatuado, incluso las axilas, con diseños de mandalas, figuras geométricas y personajes de Disney. Además, en los ojos (entre la esclerótida y la conjuntiva), se inyectó una tinta morada, como la de los tatuajes, para verse diferente al resto de personas.

Otras de sus modificaciones fueron quitarse el ombligo mediante una cirugía estética, dividir su lengua en dos y modificar sus orejas para que queden como las de un elfo. Sin duda, cambios para nada comunes.

Algunos aseguran que su obsesión está relacionada con un propósito de sabotear el modelo de mujer impuesto por la sociedad o denunciar los ideales inalcanzables de miles de mujeres en el mundo de la moda.

Ella, por su parte, remarca que no se sentía cómoda con su fisonomía natural y dice que solo quiere que su apariencia externa muestre su imagen interior, aunque para esto, arriesgue su salud y se someta a operaciones estéticas muy polémicas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud