Curiosidades

Una nueva imagen estalla en las redes sociales: ¿de qué color son estas píldoras?

Tras la polémica desatada en febrero con respecto al color del vestido, una nueva ilusión óptica generó un debate en las redes sociales. La explicación del fenómeno

Pildoras

Tras la polémica desatada en febrero con respecto al color del vestido, una nueva ilusión óptica generó un debate en las redes sociales. 

Ahora, el debate se estableció a partir de una imagen con dos píldoras, que según los ojos de quien las mire pueden ser las dos grises o una azul y otra roja.

LEA MÁS  Santa Cruz: una provincia incendiada, quebrada y empleados sin cobrar el sueldo

En la imagen, que se convirtió en viral, se muestran dos manos sosteniendo una píldora, aunque una sobre un fondo amarillo y otra sobre un fondo azul. Precisamente esos colores son los que hacen que las personas vean las píldoras de una forma u otra.

Al igual que lo que sucedió con el vestido, usuarios de las redes expresaron opiniones contrapuestas. La mayoría ve las dos píldoras de color gris, pero también están los que las ven rojo o azul.

LEA MÁS  Una madre escribió una carta al joven que se sentó al lado de su hijo en el avión y se volvió viral

Michael Abrash, un científico experto en realidad virtual, explicó que efectivamente las píldoras son grises: los colores azul y amarillo son los que generan las personas discrepen en la tonalidad final.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Tensión mundial: Corea del Norte prueba nuevo misil balístico

En medio de las crecientes tensiones con Estados Unidos, Kim Jong-un realizó un lanzamiento fallido de un misil

kim_jong_un http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/kim_jong_un.jpg

La Cámara benefició con prisión domiciliaria al represor Miguel Etchecolatz

miguel-etchecolatz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/miguel-etchecolatz.jpg

La decisión la tomó la Cámara Federal de Casación Penal, pero la misma no se hará efectiva por otras causas judiciales pendientes que tramitan en la justicia federal de La Plata