Curiosidades

Una nueva imagen estalla en las redes sociales: ¿de qué color son estas píldoras?

Tras la polémica desatada en febrero con respecto al color del vestido, una nueva ilusión óptica generó un debate en las redes sociales. La explicación del fenómeno

Pildoras

Tras la polémica desatada en febrero con respecto al color del vestido, una nueva ilusión óptica generó un debate en las redes sociales. 

Ahora, el debate se estableció a partir de una imagen con dos píldoras, que según los ojos de quien las mire pueden ser las dos grises o una azul y otra roja.

LEA MÁS  In fraganti: descubrieron a una pareja teniendo sexo en el balcón y publicaron el video

En la imagen, que se convirtió en viral, se muestran dos manos sosteniendo una píldora, aunque una sobre un fondo amarillo y otra sobre un fondo azul. Precisamente esos colores son los que hacen que las personas vean las píldoras de una forma u otra.

Al igual que lo que sucedió con el vestido, usuarios de las redes expresaron opiniones contrapuestas. La mayoría ve las dos píldoras de color gris, pero también están los que las ven rojo o azul.

LEA MÁS  Mirá estos originales chupetines con diseños del sistema solar

Michael Abrash, un científico experto en realidad virtual, explicó que efectivamente las píldoras son grises: los colores azul y amarillo son los que generan las personas discrepen en la tonalidad final.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: con una fuerte crítica al Gobierno, miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo