Navegadores

Mozilla Firefox dejará de mostrar publicidad en sus sugerencias de contenido

La compañía anunció que, después de escuchar a sus usuarios, decidió modificar su función de Suggested Tiles. De todos modos, continuará con su apuesta de sugerir contenido

firefox

A finales de mayo Mozilla Firefox presentó sus Suggested Tiles, una página de inicio en la que se mostraban miniaturas con sugerencias de páginas basándose en nuestro historial de navegación, entre las cuales había publicidad. 

Sin embargo, la compañía anunció que después de escuchar a sus usuarios decidió que dejarán de mostrar publicidad en sus Tiles. De todos modos, continuará con su apuesta de sugerir contenido.

En en comunicado, la fundación reconoció que la publicidad podría ser un buen negocio para Firefox, pero que no es el momento apropiado.

Según indicaron, “prefieren centrarse en conseguir mejorar la experiencia de los usuarios” y reinventar la manera en la que se les sugiere contenido a través de sus productos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado