Política

Barrionuevo aseguró que Cristina le dejó un país “dinamitado” a Macri

El jefe de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, renovó hoy sus críticas a la presidenta por dejarle "un país dinamitado" a la gestión de Mauricio Macri y añadió que la jefa de estado "ya fue"

moyano y barrionuevo

El sindicalista cuestionó las últimas acciones de Fernández respecto de la polémica por el traspaso del mando nacional al señalar que pareciera que “la presidenta no sabe que ya se va”.”Están dejando un país dinamitado”, agregó y señaló que la jefa de estado insiste con que se haga el traspaso en el Congreso porque “ya repartieron las entradas, las tarjetas a todos sus militantes y quiere irse ovacionada ella y que lo silben a Macri”.

LEA MÁS  Garavano apoyó a Bullrich por el caso Maldonado y pidió respetar la investigación judicial

Asimismo, entrevistado en la Almorzando con Mirtha Legrand por Canal 13, Barrionuevo apuntó que ante el programa del traspaso “Macri se ha plantado bien: Venga a la Casa de Gobierno tómese un taxi, un colectivo o un avión pero después váyase”.
Cristina Fernández, añadió, “no va a mandar más, como tampoco los que usurparon el peronismo. Se tienen que ir también”, en alusión a los dirigentes del Frente para la Victoria que se encumbraron en la estructura del Partido Justicialista.

LEA MÁS  En problemas: Parrilli no aportó datos del Instituto Patria

“Cuando perdés el poder político es como un militar que se va a retiro y pierde las jinetas. Esto es lo mismo”, acotó. El sindicalista también le pidió irónicamente a la presidenta “que no se vaya muy lejos porque tiene casi 300 causas en los tribunales federales” por las cuales responder. “Ya está, ya fue”, sentenció.Por otra parte, sostuvo que en el plano económico “a la inflación hay que pararla” porque, recordó, “en Argentina el empresario especula siempre”.

LEA MÁS  El padre de Juan Grabois estalló contra Jorge Lanata

Barrionuevo calculó que “Macri va a necesitar más de 20 mil millones” de pesos para afrontar la cuestión financiera y apuntó que “los va a conseguir en la medida en que todos demos seriedad y garantías”. Por eso, dijo, “hay que ayudar y nosotros vamos a trabajar a colaborar” con el nuevo gobierno presidencial.

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

biodiesel http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/biodiesel.jpg
Economía Argentina

EEUU aumenta los aranceles para las importaciones de biodiésel argentino

Los incrementos en promedio serán del 57,23%
whatsapp http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/whatsapp-1.jpg
Mundo Whatsapp

Whatsapp le “roba” una función a Facebook en su última actualización

Con la intención de aumentar el número de personas que usan los "estados", Whatsapp lanzó los fondos de color (o estados de color) para la herramienta
0021315005 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/0021315005.jpg
Boxeo

Se terminó la amistad: Justin se alejó de Mayweather y el boxeador explotó

El cantante no lo acompañara en la próxima pelea contra McGregor y además lo dejó de seguir Instagram, lo que desató la ira de Money
negro de http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/negro-de.jpg
Mundo Insólito

Se despertaron con un homenaje al “Negro de WhatsApp” en el parque

Las autoridades decidieron retirarla rapidamente por considerarla de mal gusto, según un reporte publicado en YouTube
0021316116 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/0021316116.jpg
Fuera de juego

La impactante coincidencia en la foto del festejo del gol de Rooney al Manchester City

El histórico goleador del United volvió a convertirle al conjunto Ciudadano, esta vez con otra camiseta, y revolucionó las redes por una increíble coincidencia en la celebración

REALICE UN COMENTARIO