Política

Barrionuevo aseguró que Cristina le dejó un país “dinamitado” a Macri

El jefe de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, renovó hoy sus críticas a la presidenta por dejarle "un país dinamitado" a la gestión de Mauricio Macri y añadió que la jefa de estado "ya fue"

moyano y barrionuevo

El sindicalista cuestionó las últimas acciones de Fernández respecto de la polémica por el traspaso del mando nacional al señalar que pareciera que “la presidenta no sabe que ya se va”.”Están dejando un país dinamitado”, agregó y señaló que la jefa de estado insiste con que se haga el traspaso en el Congreso porque “ya repartieron las entradas, las tarjetas a todos sus militantes y quiere irse ovacionada ella y que lo silben a Macri”.

LEA MÁS  Moyano solicitó custodia para Graciela Ocaña

Asimismo, entrevistado en la Almorzando con Mirtha Legrand por Canal 13, Barrionuevo apuntó que ante el programa del traspaso “Macri se ha plantado bien: Venga a la Casa de Gobierno tómese un taxi, un colectivo o un avión pero después váyase”.
Cristina Fernández, añadió, “no va a mandar más, como tampoco los que usurparon el peronismo. Se tienen que ir también”, en alusión a los dirigentes del Frente para la Victoria que se encumbraron en la estructura del Partido Justicialista.

LEA MÁS  Schmid admitió la fractura de la CGT: "Ciclo agotado"

“Cuando perdés el poder político es como un militar que se va a retiro y pierde las jinetas. Esto es lo mismo”, acotó. El sindicalista también le pidió irónicamente a la presidenta “que no se vaya muy lejos porque tiene casi 300 causas en los tribunales federales” por las cuales responder. “Ya está, ya fue”, sentenció.Por otra parte, sostuvo que en el plano económico “a la inflación hay que pararla” porque, recordó, “en Argentina el empresario especula siempre”.

LEA MÁS  El secretario general de los bancarios amenazó con parar durante dos meses

Barrionuevo calculó que “Macri va a necesitar más de 20 mil millones” de pesos para afrontar la cuestión financiera y apuntó que “los va a conseguir en la medida en que todos demos seriedad y garantías”. Por eso, dijo, “hay que ayudar y nosotros vamos a trabajar a colaborar” con el nuevo gobierno presidencial.

Fuente: Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

medico-hospital-jujuy http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/medico-hospital-jujuy.jpg
Sociedad

Jujuy planea cobrarles a los extranjeros que usen sus hospitales

La provincia comandada por el radical Gerardo Morales sería la primera en cobrar un "seguro" médico a los extranjeros que ingresen a su territorio
bentiez-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/bentiez-1024x575.jpg
Recopa Sudamericana

La sentida carta de Martín Benítez a los hinchas de Independiente

El atacante del Rojo publicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram luego de haber fallado el último penal en la definición ante Gremio
anita-coacci-y-juan-darthes http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/anita-coacci-y-juan-darthes.jpg
Famosos en problemas

“Me besa, me mete la lengua, me agarra la mano”: la grave denuncia de acoso sexual a Darthés

Anita Coacci escribió una extensa carta en la que relata el mal momento que le tocó vivir con el actor, mientras ambos participaban de "Gasoleros"
gallardo2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/gallardo2.jpg
River Plate

Gallardo volvió a meter mano en el equipo para visitar a Vélez Sarsfield

El director técnico de River Plate planea realizar cambios para el encuentro del sábado a las 19.15 en el Estadio José Amalfitani y ya tendría pensado el once titular
serrat-macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/serrat-macri.jpg
Política

Macri quiso reunirse con Joan Manuel Serrat, pero el músico lo dejó plantado

La agenda oficial del Presidente tenía un encuentro por la tarde con el artista catalán, pero luego se anunció que la reunión había sido suspendida