Política

Barrionuevo aseguró que Cristina le dejó un país “dinamitado” a Macri

El jefe de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, renovó hoy sus críticas a la presidenta por dejarle "un país dinamitado" a la gestión de Mauricio Macri y añadió que la jefa de estado "ya fue"

moyano y barrionuevo

El sindicalista cuestionó las últimas acciones de Fernández respecto de la polémica por el traspaso del mando nacional al señalar que pareciera que “la presidenta no sabe que ya se va”.”Están dejando un país dinamitado”, agregó y señaló que la jefa de estado insiste con que se haga el traspaso en el Congreso porque “ya repartieron las entradas, las tarjetas a todos sus militantes y quiere irse ovacionada ella y que lo silben a Macri”.

Asimismo, entrevistado en la Almorzando con Mirtha Legrand por Canal 13, Barrionuevo apuntó que ante el programa del traspaso “Macri se ha plantado bien: Venga a la Casa de Gobierno tómese un taxi, un colectivo o un avión pero después váyase”.
Cristina Fernández, añadió, “no va a mandar más, como tampoco los que usurparon el peronismo. Se tienen que ir también”, en alusión a los dirigentes del Frente para la Victoria que se encumbraron en la estructura del Partido Justicialista.

“Cuando perdés el poder político es como un militar que se va a retiro y pierde las jinetas. Esto es lo mismo”, acotó. El sindicalista también le pidió irónicamente a la presidenta “que no se vaya muy lejos porque tiene casi 300 causas en los tribunales federales” por las cuales responder. “Ya está, ya fue”, sentenció.Por otra parte, sostuvo que en el plano económico “a la inflación hay que pararla” porque, recordó, “en Argentina el empresario especula siempre”.

Barrionuevo calculó que “Macri va a necesitar más de 20 mil millones” de pesos para afrontar la cuestión financiera y apuntó que “los va a conseguir en la medida en que todos demos seriedad y garantías”. Por eso, dijo, “hay que ayudar y nosotros vamos a trabajar a colaborar” con el nuevo gobierno presidencial.

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Quisieron estar pero sin fotos: Massa y Redrado, en la gala de Trump

El líder del Frente Renovador fue invitado personalmente por Rudolph Giuliani, jefe de asesores para seguridad e inteligencia del nuevo gobierno

0121massaredradog http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/0121massaredradog-1.jpg

¿Caso Ciccone cajoneado? Más de tres años y Boudou sigue sin fecha de juicio

amado-boudou http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/boudou.jpg

El ex vicepresidente intenta dilatar los tiempos judiciales a través de recursos que frenan el avance en una causa que podría llevarlo hasta seis años tras las rejas