Política

Barrionuevo aseguró que Cristina le dejó un país “dinamitado” a Macri

El jefe de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, renovó hoy sus críticas a la presidenta por dejarle "un país dinamitado" a la gestión de Mauricio Macri y añadió que la jefa de estado "ya fue"

moyano y barrionuevo

El sindicalista cuestionó las últimas acciones de Fernández respecto de la polémica por el traspaso del mando nacional al señalar que pareciera que “la presidenta no sabe que ya se va”.”Están dejando un país dinamitado”, agregó y señaló que la jefa de estado insiste con que se haga el traspaso en el Congreso porque “ya repartieron las entradas, las tarjetas a todos sus militantes y quiere irse ovacionada ella y que lo silben a Macri”.

LEA MÁS  Quintana apareció en Radio Mitre y mantuvo un picante cruce con Lanata

Asimismo, entrevistado en la Almorzando con Mirtha Legrand por Canal 13, Barrionuevo apuntó que ante el programa del traspaso “Macri se ha plantado bien: Venga a la Casa de Gobierno tómese un taxi, un colectivo o un avión pero después váyase”.
Cristina Fernández, añadió, “no va a mandar más, como tampoco los que usurparon el peronismo. Se tienen que ir también”, en alusión a los dirigentes del Frente para la Victoria que se encumbraron en la estructura del Partido Justicialista.

LEA MÁS  Macri apuesta a frenar al dólar con el desembolso del FMI

“Cuando perdés el poder político es como un militar que se va a retiro y pierde las jinetas. Esto es lo mismo”, acotó. El sindicalista también le pidió irónicamente a la presidenta “que no se vaya muy lejos porque tiene casi 300 causas en los tribunales federales” por las cuales responder. “Ya está, ya fue”, sentenció.Por otra parte, sostuvo que en el plano económico “a la inflación hay que pararla” porque, recordó, “en Argentina el empresario especula siempre”.

LEA MÁS  Pablo Moyano quiere que el paro nacional sea en el inicio del Mundial

Barrionuevo calculó que “Macri va a necesitar más de 20 mil millones” de pesos para afrontar la cuestión financiera y apuntó que “los va a conseguir en la medida en que todos demos seriedad y garantías”. Por eso, dijo, “hay que ayudar y nosotros vamos a trabajar a colaborar” con el nuevo gobierno presidencial.

Fuente: Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

naidenoff-senador http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/naidenoff-senador.jpg
Política

La última foto que subió Luis Naidenoff junto a su hijo por el Día del Padre

El senador de Cambiemos sufrió las pérdidas de su hijo, de 16 años, y esposa, tras una presunta pérdida de gas en su casa en Formosa; este fin de semana había viajado a esa provincia para festejar en familia el Día del Padre
microondas http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/microondas.jpg
Redes Sociales

Quiso vender un microondas, pero no se percató del reflejo y ¡se le vio todo!

El usuario rápidamente borró la publicación de Facebook ante las burlas y los comentarios de los internautas. ¿Fue un accidente o quería algo más?
cristiano-ronaldo-1-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cristiano-ronaldo-1-1.jpg
Mundial Rusia 2018

La foto chicanera del amigo de CR7 contra Messi

Ricky Regufe, una de las personas más cercanas al portugués, publicó una imagen del delantero con una cabeza de cabra y la acompañó con las siglas G.O.A.T (Greatest of all times)
bolsa-merval http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/bolsa-merval.jpg
Mercado

Caída libre: acciones se desploman hasta un 10% ante posible negativa a ser “emergente”

Los inversores reaccionaron así a un artículo periodístico publicado este fin de semana en Clarín, donde adelantan que Argentina no sería recategorizado como un mercado emergente por el MSCI
matt-groening-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/matt-groening-1024x573.jpg
Televisión

Se agrandó la familia Simpson: Matt Groening fue papá con la argentina Agustina Picasso

El creador de la famosa serie, de 64 años, tuvo mellizos por segunda vez