Política

Barrionuevo aseguró que Cristina le dejó un país “dinamitado” a Macri

El jefe de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, renovó hoy sus críticas a la presidenta por dejarle "un país dinamitado" a la gestión de Mauricio Macri y añadió que la jefa de estado "ya fue"

moyano y barrionuevo

El sindicalista cuestionó las últimas acciones de Fernández respecto de la polémica por el traspaso del mando nacional al señalar que pareciera que “la presidenta no sabe que ya se va”.”Están dejando un país dinamitado”, agregó y señaló que la jefa de estado insiste con que se haga el traspaso en el Congreso porque “ya repartieron las entradas, las tarjetas a todos sus militantes y quiere irse ovacionada ella y que lo silben a Macri”.

LEA MÁS  La carta secreta que Alberto Nisman le mandó a la SIDE

Asimismo, entrevistado en la Almorzando con Mirtha Legrand por Canal 13, Barrionuevo apuntó que ante el programa del traspaso “Macri se ha plantado bien: Venga a la Casa de Gobierno tómese un taxi, un colectivo o un avión pero después váyase”.
Cristina Fernández, añadió, “no va a mandar más, como tampoco los que usurparon el peronismo. Se tienen que ir también”, en alusión a los dirigentes del Frente para la Victoria que se encumbraron en la estructura del Partido Justicialista.

LEA MÁS  Carrió: “Es inconcebible que Cristina y De Vido no estén presos”

“Cuando perdés el poder político es como un militar que se va a retiro y pierde las jinetas. Esto es lo mismo”, acotó. El sindicalista también le pidió irónicamente a la presidenta “que no se vaya muy lejos porque tiene casi 300 causas en los tribunales federales” por las cuales responder. “Ya está, ya fue”, sentenció.Por otra parte, sostuvo que en el plano económico “a la inflación hay que pararla” porque, recordó, “en Argentina el empresario especula siempre”.

LEA MÁS  Corte en la 9 de Julio: Larreta defendió el accionar de la policía

Barrionuevo calculó que “Macri va a necesitar más de 20 mil millones” de pesos para afrontar la cuestión financiera y apuntó que “los va a conseguir en la medida en que todos demos seriedad y garantías”. Por eso, dijo, “hay que ayudar y nosotros vamos a trabajar a colaborar” con el nuevo gobierno presidencial.

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

phelps-shark-race http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/phelps-shark-race.jpg
Natación

Phelps nadó contra un tiburón blanco en aguas sudafricanas

El nadador, apodado el Tiburón de Baltimore, compitió contra el animal en una carrera televisada en Estados Unidos
59717cace8204 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/59717cace8204.jpe
Mercado de pases

Imperdible: los diez traspasos más caros de este mercado

Si bien todavía queda un mes para el cierre del mercado de pases de Europa, los clubes hicieron multimillonarias transacciones
natacha-jaitt1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/natacha-jaitt1.jpg
Escándalo

Natacha Jaitt denunció que su ex violó la restricción perimetral y que quisieron intoxicarla

Mauro Szeta reveló que la mediática activó el botón antipánico en un boliche de Ramos Mejía; los detalles
michetti http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/michetti.jpg
Política

Michetti, sobre el sistema electoral: “Una posibilidad es pensar un gobierno de seis años”

La ex vicejefa de gobierno porteño había planteado meses atrás que "lo más efectivo sería evitar" los comicios de medio término, declaración que generó mucha polémica en la política local
griselda-siciliani-copia http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/griselda-siciliani-copia.jpg
Confesiones de famosos

¿De quién se trata? Una actriz confesó que tiene videos íntimos

La actriz no deja de seducir en las redes sociales con sus fotos de alto voltaje y si bien sigue soltera no le hacen falta candidatos

REALICE UN COMENTARIO