Tecnología

Samsung produce placas DDR4 de 128 GB

El gigante de tecnología coreano se encuentra manufacturando módulos con esa características, lo que confirma el gran avance que está experimentando la compañía en cuanto a memorias RAM

Samsung-Logo

Decir que Samsung es una de las organizaciones más importantes y prestigiosas del mundo no es descubrir nada nuevo, la empresa surcoreana ocupa un lugar de privilegio en cuanto a la confianza y fidelidad que le brindan sus clientes. Entre otras cosas, además de su innegable calidad y rendimiento superior, lo que ha llevado a Samsung a la cúspide es su constante innovación en el campo de la y sus usos en la vida cotidiana.

LEA MÁS  Elon Musk, en problemas: los accionistas de Tesla votarán para destituirlo

En este momento puntual, la innovación llega desde el lado de las memorias RAM. Actualmente Samsung ya se encuentra produciendo placas DDR4 de 128GB de un rendimiento casi inédito y poco común. Aunque vale remarcar que estos módulos de altísima gama no serán destinados al mercado “común” sino a un target dedicado al hosting y ese estilo de tareas.

LEA MÁS  En plena crisis de Facebook, Zuckerberg tuvo un tenso cruce con periodistas

Para describir las características de las placas, bien sirve citar al sitio especializado tecnomagazine.net, que afirma al respecto: “Cada uno de estos módulos está compuesto por 144 chips DDR4 que a su vez están distribuido en 36 grupos de 4 GB cada uno”. La empresa ha reconocido que comenzó a apurar la fabricación por una fuerte demanda de este producto, lo que lleva a suponer que será un gran éxito en ventas.

LEA MÁS  Esto es todo lo que podés hacer con el nuevo Gmail

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.