Tecnología

Samsung produce placas DDR4 de 128 GB

El gigante de tecnología coreano se encuentra manufacturando módulos con esa características, lo que confirma el gran avance que está experimentando la compañía en cuanto a memorias RAM

Samsung-Logo

Decir que Samsung es una de las organizaciones más importantes y prestigiosas del mundo no es descubrir nada nuevo, la empresa surcoreana ocupa un lugar de privilegio en cuanto a la confianza y fidelidad que le brindan sus clientes. Entre otras cosas, además de su innegable calidad y rendimiento superior, lo que ha llevado a Samsung a la cúspide es su constante innovación en el campo de la tecnología y sus usos en la vida cotidiana.

En este momento puntual, la innovación llega desde el lado de las memorias RAM. Actualmente Samsung ya se encuentra produciendo placas DDR4 de 128GB de un rendimiento casi inédito y poco común. Aunque vale remarcar que estos módulos de altísima gama no serán destinados al mercado “común” sino a un target dedicado al hosting y ese estilo de tareas.

Para describir las características de las placas, bien sirve citar al sitio especializado tecnomagazine.net, que afirma al respecto: “Cada uno de estos módulos está compuesto por 144 chips DDR4 que a su vez están distribuido en 36 grupos de 4 GB cada uno”. La empresa ha reconocido que comenzó a apurar la fabricación por una fuerte demanda de este producto, lo que lleva a suponer que será un gran éxito en ventas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”