Salud de la Presidenta

Cristina estuvo en la Fundación Favaloro y se hizo un estudio de rutina

La Presidenta acudió a ese centro de salud y se realizó una tomografía axial computarizada. El chequeo resultó "satisfactorio"

Fundacion-Favaloro

La presidenta Cristina Fernández concurrió este sábado a la Clínica Favaloro, donde completó “su chequeo anual” que resultó “satisfactorio”, según difundió el centro de salud en un comunicado. 

“En el día de la fecha la Señora Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, concurrió al Hospital Universitario Fundación Favaloro para completar su chequeo anual, resultando el mismo satisfactorio”, indica el texto.

LEA MÁS  Incidentes entre Camioneros y manifestantes que exigían "paro general" a la CGT

El parte de prensa, girado anoche a los medios de comunicación por prensa de Presidencia, lleva la firma del director médico del Hospital Universitario Fundación Favaloro, Cristian Fuster.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

CFK en el banquillo: cuánto dinero perdió el Estado con la venta de dólar futuro

La ex presidenta fue enviada a juicio oral y público por la operatoria que causó un perjuicio económico de miles de millones de pesos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cris-2.jpg

Día agitado para Cristóbal López: allanan doce empresas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/crist.jpg

Fue en cuatro provincias. Es por la causa contra el empresario kirchnerista por presunta insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación de aportes previsionales