Salud de la Presidenta

Cristina estuvo en la Fundación Favaloro y se hizo un estudio de rutina

La Presidenta acudió a ese centro de salud y se realizó una tomografía axial computarizada. El chequeo resultó "satisfactorio"

Fundacion-Favaloro

La presidenta Cristina Fernández concurrió este sábado a la Clínica Favaloro, donde completó “su chequeo anual” que resultó “satisfactorio”, según difundió el centro de salud en un comunicado. 

“En el día de la fecha la Señora Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, concurrió al Hospital Universitario Fundación Favaloro para completar su chequeo anual, resultando el mismo satisfactorio”, indica el texto.

El parte de prensa, girado anoche a los medios de comunicación por prensa de Presidencia, lleva la firma del director médico del Hospital Universitario Fundación Favaloro, Cristian Fuster.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud