Periodismo Militante

La obsecuencia de Diego Brancatelli a Cristina Kirchner hasta el último momento

El periodista, militante del kirchnerismo, se mostró orgulloso en Twitter publicando una imagen junto a la presidente. Además, le hizo una promesa

f700x390-318088_357106_40

Diego Brancatelli, reconocido periodista partidario del kirchnerismo, publicó una foto mediante Twitter en donde se lo puede ver abrazando a la presidente Cristina Kirchner y escribió: #AbrazameFuerte.

Según Diario Veloz, el encuentro se dio en el marco de una reunión que organizó la presidente en la residencia de Olivos para agradecer a varios actores que apoyaron durante su gobierno. Entre otros estuvieron Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Darío Grandinetti, Mario Pasik, Juan Minujín, Arturo Bonín, Fernán Mirás, Horacio Fontova, Julieta Ortega y Dady Brieva.

Luego el panelista de Intratables le hizo una promesa a la mandataria, también a través de Twitter. En el mensaje incluyó una foto junto a todos los famosos que participaron del encuentro con Cristina.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las reservas del Central alcanzaron el nivel más alto desde agosto de 2011

Se elevaron a más de USD 50.750 millones. Ahora ingresaron por la colocación de deuda pública

dolares.jpg_1572130063 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dolares.jpg_1572130063.jpg

La AFIP multará a los comercios y prestadores de servicios que no acepten tarjetas de débito

debito http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/debito.jpg

El organismo recaudador acordó con las entidades empresarias un período de adaptación. Incluirá a profesionales y monotributistas