Youtube

Vicky Xipolitakis, más torpe que nunca en el “El consultorio de Vicky Mouse”

Tras la fallida primera emisión opacada por errores técnicos, la griega realizó nuevamente su ciclo en su canal de Youtube

f700x390-318219_357237_0

Luego de su debut fallido como conductora, Vicky Xipolitakis tuvo su revancha y realizó una nueva emisión de su programa “El consultorio de Vicky Mouse”, esta vez sin errores técnicos.

El tópico principal del programa fue “infidelidad” y las consultas que le llegaban a la griega a través de las redes sociales giraban en torno al tema.

Esta vez Vicky estaba vestida con un mini short rojo y una remera a lunares blanca y negra y por supuesto, con sus infaltables orejitas de Mickey.

Uno de los momentos más divertidos del programa fue cuando la griega se encontró con Nicolás, el joven que la semana pasada se había ganado una cena con ella.

El primer sábado el programa de Vicky salió al aire en Youtube pero con problemas técnicos que hicieron que la transmisión se cortara.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud