La salud de Cristina

Ingresaron a la presidenta en la clínica Favaloro por un pico de presión

La Presidente se descompuso después del acto que encabezó en Quilmes. Se encuentra en la Quinta de Olivos

Cristina Kirchner

Según informó Infobae, Cristina Kirchner fue atendida esta tarde en la clínica Favaloro, ubicada en el barrio porteño de Monserrat, luego del acto que tuvo al mediodía en la localidad de Quilmes.

La mandataria se descompuso durante la actividad en la que inauguró parte de la electrificación del tren Roca. Una vez que se comprobó que tenía alta la presión se decidió llevarla a hasta la clínica.

La jefa de Estado estuvo allí menos de una hora, y luego volvió a la Quinta de Olivos, donde sigue con su rutina normal. Aún no hubo ninguna información oficial al respecto.

En Quilmes, Cristina Kirchner habló en lo que fue su penúltimo acto al frente de la Casa Rosada. Allí aseguró a la militancia del FpV: “Tenemos la responsabilidad de aportar gobernabilidad”.

Por la tarde, el equipo de Mauricio Macri informó que el presidente electo la había llamado para informarle que la ceremonia de traspaso de mando, prevista para el jueves, se realizará en la Casa Rosada.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno no descarta acuerdo con Massa por Ganancias: “Ojalá se dé”

Al mismo tiempo, el jefe de Gabinete pidió al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, decir “la verdad” ya que consideró que el proyecto presentado por el opositor no presenta números reales

Echaron a “Acero” Cali del bloque de concejales peronistas de Escobar

Fue tras el informe de Telenoche, que se hizo eco de las denuncias de vecinos por un dudoso proyecto inmobiliario en una zona de humedales del distrito; el FPV adujo “diferencias irreconciliables”