La salud de Cristina

Ingresaron a la presidenta en la clínica Favaloro por un pico de presión

La Presidente se descompuso después del acto que encabezó en Quilmes. Se encuentra en la Quinta de Olivos

Cristina Kirchner

Según informó Infobae, Cristina Kirchner fue atendida esta tarde en la clínica Favaloro, ubicada en el barrio porteño de Monserrat, luego del acto que tuvo al mediodía en la localidad de Quilmes.

La mandataria se descompuso durante la actividad en la que inauguró parte de la electrificación del tren Roca. Una vez que se comprobó que tenía alta la presión se decidió llevarla a hasta la clínica.

LEA MÁS  La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

La jefa de Estado estuvo allí menos de una hora, y luego volvió a la Quinta de Olivos, donde sigue con su rutina normal. Aún no hubo ninguna información oficial al respecto.

En Quilmes, Cristina Kirchner habló en lo que fue su penúltimo acto al frente de la Casa Rosada. Allí aseguró a la militancia del FpV: “Tenemos la responsabilidad de aportar gobernabilidad”.

LEA MÁS  Se derrumba el Frente Renovador: ¿Massa se queda sin dos alfiles clave?

Por la tarde, el equipo de Mauricio Macri informó que el presidente electo la había llamado para informarle que la ceremonia de traspaso de mando, prevista para el jueves, se realizará en la Casa Rosada.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente