La salud de Cristina

Ingresaron a la presidenta en la clínica Favaloro por un pico de presión

La Presidente se descompuso después del acto que encabezó en Quilmes. Se encuentra en la Quinta de Olivos

Cristina Kirchner

Según informó Infobae, Cristina Kirchner fue atendida esta tarde en la clínica Favaloro, ubicada en el barrio porteño de Monserrat, luego del acto que tuvo al mediodía en la localidad de Quilmes.

La mandataria se descompuso durante la actividad en la que inauguró parte de la electrificación del tren Roca. Una vez que se comprobó que tenía alta la presión se decidió llevarla a hasta la clínica.

LEA MÁS  Por culpa de Víctor Hugo, mueven a una estrella de TN

La jefa de Estado estuvo allí menos de una hora, y luego volvió a la Quinta de Olivos, donde sigue con su rutina normal. Aún no hubo ninguna información oficial al respecto.

En Quilmes, Cristina Kirchner habló en lo que fue su penúltimo acto al frente de la Casa Rosada. Allí aseguró a la militancia del FpV: “Tenemos la responsabilidad de aportar gobernabilidad”.

LEA MÁS  El Gobierno de Vidal asegura que el paro docente "tiene un carácter político"

Por la tarde, el equipo de Mauricio Macri informó que el presidente electo la había llamado para informarle que la ceremonia de traspaso de mando, prevista para el jueves, se realizará en la Casa Rosada.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Denuncian en Comodoro Py a Hebe de Bonafini por “amenaza de rebelión”

Al criticar al actual gobierno nacional encabezado por Mauricio Macri, la titular de Madres de Plaza de Mayo había dicho: “”Basta de ser democráticos”

DYN39, BUENOS AIRES, 04/08/2016, HEBE DE BONAFINI LLEGA A LA PLAZA DE MAYO, EL JUEZ GIORGI ORDENO DETENCION POR NO PRESENTARSE A DECLARAR. FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/dyn39-1.jpg

Caos en la Ciudad: CTA y organizaciones sociales marchan a Plaza de Mayo

DYN20, BUENOS AIRES, 30/03/2017, MEDICOS Y JUDICIALES BONAERENSES MARCHARON HOY A LA CASA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. FOTO:DYN/EZEQUIEL PONTORIERO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-13.jpg

La avenida 9 de Julio en el epicentro porteño se encuentra cortada por los distintos grupos, al igual que las avenidas de Mayo, Belgrano y Diagonal Norte, que confluyen en la histórica plaza