Mundo Insólito

Modificó una entrada de Wikipedia para poder conocer a su banda favorita

Algunas personas hacen locuras para tratar de conocer a sus fans. Otros usan la tecnología a mano, mezclada con un poco de genialidad, y lo logran

Peking-Duk

No es la primera vez que te contamos que, como medio colaborativo, Wikipedia se hace entre los usuarios, que pueden crear o editar entradas que luego son chequeadas por los moderadores. Pero (creemos) es la primera vez que un fanático usa este medio para entrar a conocer a sus ídolos “backstage”.

Después de que el australiano David Spargo terminara de ver el recital de su dúo favorito, Peking Dust, en Melbourne, y decidió probar su suerte: se acercó al personal de seguridad y los convenció de que era el hermanastro de Reuben Styles, bajista de la banda.

LEA MÁS  Desopilante: shopping chino instalará "cabinas de descanso para maridos"

Cuando los guardas le pidieron alguna prueba, Spargo les mostró en su celular una entrada de Wikipedia donde se había previamente incluido como “familia” de Styles.

“Fue probablemente la movida más ingeniosa que alguna vez haya visto”, declaró Adam Hyde, la otra mitad de Peking Duk, al diario The Guardian“Es loquísimo. Lo armó en el momento, en un segundo, desde su teléfono”.

LEA MÁS  Remodelaba su casa y se encontró una extraña criatura momificada

Aunque el dúo admitió que en principio se preocuparon  por la falla en la seguridad después de que el fan apareciera sin invitación en el lugar donde descansaban, enseguida se dieron cuenta de que no intentaba hacer otra cosa que conseguir un autógrafo, y lo invitaron a quedarse a tomar algo.

“Terminamos invitándolo a tomar unas cervezas y era una absoluta leyenda. No era un ‘rarito’ ni nada de eso, era el chico más normal que hayamos conocido. Eso es lo que lo hace tan gracioso”, agregó Hyde.

LEA MÁS  ¿Maluma sos vos? Mirá el antes y el después de la fama de estos reggaetoneros

Aunque el nombre de Spargo ya fue borrado del posteo en Wikipedia como familiar, la banda decidió agregar la anécdota y compartir en Twitter una captura de pantalla de pantalla de la modificación falsa con el meme que asegura “Ni siquiera estoy enojado, eso es increíble”

 

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Conicet http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/conicet.jpg
Ciencia

El Conicet, la mejor institución científica gubernamental de Latinoamérica

Subió 62 posiciones en el Ranking SCImago 2017, que mide las instituciones y universidades centradas en la investigación en todo el mundo
frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/frigerio.jpg
Elecciones 2017

Frigerio se la jugó: “Vamos a ganar las elecciones con una gran diferencia”

El ministro del Interior lanzó esa definición "a nivel nacional" y adelantó que también vencerá en Provincia de Buenos Aires; además, definió al kirchnerismo como un "fenómeno municipal"
roco-guiraoz-daz-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/roco-guiraoz-daz-1024x576.jpg
Famosas hot

Rocío Guirao Díaz, muy sexy en las playas de España

La modelo viajó junto a su marido e hijos a Europa y se mostró infartante desde la isla de Formentera
nai-awada-5 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/nai-awada-5.jpg
Famosas hot

La producción hot de Nai Awada, una de las participantes más polémicas del Bailando

Fuera de su personaje de chica rebelde e implacable, la actriz confesó algunos de sus secretos, deseos y mucho más en una entrevista que le hizo Ciudad
Paint - Morgan Freeman http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/paint-morgan-freeman-1.jpg
Tecnología

Artistas web: los diez mejores dibujos hechos con Paint

La popular aplicación de Microsoft fue utilizada para realizar grandes ilustraciones y te dejamos algunos de los resultados

REALICE UN COMENTARIO