Mundo Insólito

Modificó una entrada de Wikipedia para poder conocer a su banda favorita

Algunas personas hacen locuras para tratar de conocer a sus fans. Otros usan la tecnología a mano, mezclada con un poco de genialidad, y lo logran

Peking-Duk

No es la primera vez que te contamos que, como medio colaborativo, Wikipedia se hace entre los usuarios, que pueden crear o editar entradas que luego son chequeadas por los moderadores. Pero (creemos) es la primera vez que un fanático usa este medio para entrar a conocer a sus ídolos “backstage”.

Después de que el australiano David Spargo terminara de ver el recital de su dúo favorito, Peking Dust, en Melbourne, y decidió probar su suerte: se acercó al personal de seguridad y los convenció de que era el hermanastro de Reuben Styles, bajista de la banda.

LEA MÁS  Arrestaron a una profesora por hacer una pirueta frente a sus alumnos sin ropa interior

Cuando los guardas le pidieron alguna prueba, Spargo les mostró en su celular una entrada de Wikipedia donde se había previamente incluido como “familia” de Styles.

“Fue probablemente la movida más ingeniosa que alguna vez haya visto”, declaró Adam Hyde, la otra mitad de Peking Duk, al diario The Guardian“Es loquísimo. Lo armó en el momento, en un segundo, desde su teléfono”.

LEA MÁS  Historia viral: la perrita que reparte abrazos gratis y te saca una sonrisa

Aunque el dúo admitió que en principio se preocuparon  por la falla en la seguridad después de que el fan apareciera sin invitación en el lugar donde descansaban, enseguida se dieron cuenta de que no intentaba hacer otra cosa que conseguir un autógrafo, y lo invitaron a quedarse a tomar algo.

“Terminamos invitándolo a tomar unas cervezas y era una absoluta leyenda. No era un ‘rarito’ ni nada de eso, era el chico más normal que hayamos conocido. Eso es lo que lo hace tan gracioso”, agregó Hyde.

LEA MÁS  Insólito: hipnotizaron a un futbolista para mejorar y metió un golazo

Aunque el nombre de Spargo ya fue borrado del posteo en Wikipedia como familiar, la banda decidió agregar la anécdota y compartir en Twitter una captura de pantalla de pantalla de la modificación falsa con el meme que asegura “Ni siquiera estoy enojado, eso es increíble”

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner