Mundo Insólito

Modificó una entrada de Wikipedia para poder conocer a su banda favorita

Algunas personas hacen locuras para tratar de conocer a sus fans. Otros usan la tecnología a mano, mezclada con un poco de genialidad, y lo logran

Peking-Duk

No es la primera vez que te contamos que, como medio colaborativo, Wikipedia se hace entre los usuarios, que pueden crear o editar entradas que luego son chequeadas por los moderadores. Pero (creemos) es la primera vez que un fanático usa este medio para entrar a conocer a sus ídolos “backstage”.

Después de que el australiano David Spargo terminara de ver el recital de su dúo favorito, Peking Dust, en Melbourne, y decidió probar su suerte: se acercó al personal de seguridad y los convenció de que era el hermanastro de Reuben Styles, bajista de la banda.

Cuando los guardas le pidieron alguna prueba, Spargo les mostró en su celular una entrada de Wikipedia donde se había previamente incluido como “familia” de Styles.

“Fue probablemente la movida más ingeniosa que alguna vez haya visto”, declaró Adam Hyde, la otra mitad de Peking Duk, al diario The Guardian“Es loquísimo. Lo armó en el momento, en un segundo, desde su teléfono”.

Aunque el dúo admitió que en principio se preocuparon  por la falla en la seguridad después de que el fan apareciera sin invitación en el lugar donde descansaban, enseguida se dieron cuenta de que no intentaba hacer otra cosa que conseguir un autógrafo, y lo invitaron a quedarse a tomar algo.

“Terminamos invitándolo a tomar unas cervezas y era una absoluta leyenda. No era un ‘rarito’ ni nada de eso, era el chico más normal que hayamos conocido. Eso es lo que lo hace tan gracioso”, agregó Hyde.

Aunque el nombre de Spargo ya fue borrado del posteo en Wikipedia como familiar, la banda decidió agregar la anécdota y compartir en Twitter una captura de pantalla de pantalla de la modificación falsa con el meme que asegura “Ni siquiera estoy enojado, eso es increíble”

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

El ministro Cabrera habló sobre Trump: “Me pareció un discurso populista”

cabrera http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/cabrera.jpg

El ministro de la Producción se mostró crítico del presidente de EE.UU, y aseguró que su polìtica de proteccionismo no afectará a Argentina