Famosos Hot

Hijo de tigre: las impresionantes fotos de Scott Eastwood en la playa

El hijo de Clint Eastwood tiene los rasgos faciales de su padre... y el cuerpo de un dios griego. No te pierdas sus mejores fotos mientras surfea

Eastwood_kid_6

Nadie puede dudar que Clint Eastwood es, incluso a sus 85 años, un hombre muy atractivo. Por suerte, los característicos rasgos del legendario actor no estarán perdidos, ya que su hijo, Scott Eastwood, los lleva en la sangre (y en la piel) con un cuerpo mejorado.

El actor de “The Longest Ride” fue capturado en California mientras se cambiaba la ropa para ponerse su traje de neopren para ir a surfear, dejando su espectacular cuerpo disponible para las cámaras de los papparazzis-

Eastwood confesó en más de una oportunidad que se toma muy en serio su entrenamiento físico, y viendo su escultural cuerpo no nos caben dudas.

Scott Eastwood

Scott Eastwood

Scott Eastwood

El joven actor es además un amante de los deportes al aire libre y la naturaleza, por lo que su Instagram está plagado de fotos surfeando o pescando con sus amigos. Pero, cuando no está ocupado mostrándonos todas sus destrezas, consiente a su cachorro Freddy, el cual adoptó el pasado mes de septiembre.

“Bueno… cedimos. Freddy es el miembro más nuevo de la familia. Los cachorros me hacen feliz, muy feliz”, escribió Eastwood junto a una foto de él y su mascota. ¿Cómo no quererlo?

scott eastwood

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”