Lali Espósito

Lali Espósito rompió Twitter con su saludo por el cumpleaños de Mariano Martínez

La protagonista de Esperanza Mía festejó en las redes el cumpleaños de su novio con una tierna imagen y rompió récords de likes y retuits

lali mariano

El 2015 fue y es, definitivamente, el año de Lali Espósito. A menos de una semana de ganar un Premio Tato a Mejor Actriz por su rol en Esperanza Mía, la multitalentosa artista festeja el cumpleaños de su novio, Mariano Martínez.

A pesar de que no será un día tranquilo para ninguno, ya que comienzan hoy las funciones de despedida de la novela en el Luna Park, la cantante y actriz se hizo un minuto para compartir un tierno mensaje en Twitter que rompió récords dentro de su cuenta: aunque es muy popular y todo lo que tuitea es muy likeado, su declaración de amor arrasó con (por ahora) 11 mil corazones y 5.500 retweets.

 

 

Y para completar el acto de ternura, Lali subió a su cuenta de Instagram una foto del cumpleañero de chico, que rompió corazones por doquier: la imagen, con el subtítulo “Feliz cumple ❤️@marianom78” sumó 68 mil likes en 6 horas.

mariano martinez

Martínez, por su parte, arrancó el día soplando las velitas con sus hijos, y después se fue para el teatro.

mariano martinez 02

mariano martinez 03

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador