Curiosidades

Pandilla de monos asesinos azota a la India

El hecho ocurrió en la India, donde un grupo de esos mamíferos atacó en manada al religioso lanzándole rocas desde arriba de los árboles, lo que provocó el deceso del hombre

monito.JPG_35960795

El comportamiento del mundo animal no siempre sigue la lógica que se espera. Algunos han sabido adaptarse al crecimiento de las ciudades y se han recluido en áreas en las que el hombre no habita. Otros, como es el caso de los protagonistas de esta noticia, se han amoldado a la vida urbana y suelen causar desastres en las ciudades que visitan. Algunas veces roban alimentos, atacan a las mascotas de los pobladores, sustraen carteras o pertenencias y, no tan frecuentemente, atacan a los humanos.

LEA MÁS  Estas fotos muestran el aspecto de algunos alimentos antes de ser recolectados

Esta vez el hecho puntual es un ataque a pedradas a un sacerdote hindú que terminó con la muerte del religioso. Munna Mirsha, ese era el nombre del adulto en cuestión, se encontraba barriendo el porche de su casa en la India cuando ocurrió la tragedia. Según las fuentes policiales, al llegar al hospital el hombre ya se encontraba sin vida producto de las múltiples heridas sufridas.

LEA MÁS  Picante cruce en Twitter entre Rial y el periodista Alconada Mon

Según parece, no es la primera vez que estos monos agreden ni asesinan, ya que se los relaciona con otros dos asesinatos ocurridos en la zona en similares condiciones. Al respecto, un residente aseguró: “Ellos no solo roban las bolsas por vegetales y otras cosas de las manos de las manos de las gente, también los muerden. Algunos chicos que van a la escuela también son su objetivo principal”. La policía local diseñó un operativo para dar caza a los monos y entregarlos a las autoridades de fauna local.

LEA MÁS  "Espere, Presidente": la inesperada corrección de Letizia a Macri en pleno brindis
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

Macri, optimista: “La mayoría de los argentinos nos va a volver a apoyar en octubre”

mauricio-macri1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mauricio-macri1.jpg

El mandatario reveló que uno de los temores que le expresaron los empresarios españoles durante su visita al país europeo fue si Argentina “puede volver atrás, o si pueden volver a repetirse políticas como las de la década pasada”