Macri presidente

Stolbizer calificó de “berreta” la discusión sobre la ceremonia de asunción

La ex candidata presidencial por el frente Progresistas además criticó a Cristina Fernández de Kirchner por su actitud en el proceso de transición. "Se va del poder de la peor manera", afirmó

Stolbizer

La ex candidata presidencial por el frente Progresistas, Margarita Stolbizer, afirmó hoy que el gabinete del presidente electo Mauricio Macri “tiene luces y sombras” y calificó de “lamentable” y “berreta” la discusión sobre la ceremonia de asunción.

La diputada nacional dijo que Cambiemos “tiene algo positivo” que la sociedad reclamaba, que es “el diálogo”, y cuestionó que durante los doce años de kirchnerismo no hubo espacios “maduros” de conversación.

Stolbizer también advirtió que tiene “dudas sobre el área de Justicia” de próximo gobierno pero remarcó que “hay que tratar de no hacer un análisis prejuicioso, sino esperar y valorar cuáles son las medidas que van a tomar”, por lo que destacó que no se va a “parar en la vereda de enfrenta a tirar cascotes apostando al fracaso” del macrismo.

En declaraciones a radio América, la jefa del partido GEN dijo que le “parece lamentable y berreta la discusión sobre el pase de mando” presidencial del próximo jueves ya que, concluyó, “la gente no puede estar siendo protagonista involuntaria de dónde se van a entregar los atributos”.

Stolbizer también afirmó que la mandataria Cristina Fernández “se cree la dueña de los atributos” presidenciales y consideró que la jefa de Estado “se va del poder de la peor manera”.

A su vez, la ex candidata presidencial por el frente Progresistas pidió hoy que “pasen por Tribunales a rendir cuentas” los “responsables del saqueo que se produjo en la Argentina durante todos estos años” porque remarcó que “los argentinos necesitamos saber que el que las hace, las paga”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios