Macri presidente

Stolbizer calificó de “berreta” la discusión sobre la ceremonia de asunción

La ex candidata presidencial por el frente Progresistas además criticó a Cristina Fernández de Kirchner por su actitud en el proceso de transición. "Se va del poder de la peor manera", afirmó

Stolbizer

La ex candidata presidencial por el frente Progresistas, Margarita Stolbizer, afirmó hoy que el gabinete del presidente electo Mauricio Macri “tiene luces y sombras” y calificó de “lamentable” y “berreta” la discusión sobre la ceremonia de asunción.

La diputada nacional dijo que Cambiemos “tiene algo positivo” que la sociedad reclamaba, que es “el diálogo”, y cuestionó que durante los doce años de kirchnerismo no hubo espacios “maduros” de conversación.

LEA MÁS  El insólito tuit que Carolina Stanley se vio obligada a borrar

Stolbizer también advirtió que tiene “dudas sobre el área de Justicia” de próximo gobierno pero remarcó que “hay que tratar de no hacer un análisis prejuicioso, sino esperar y valorar cuáles son las medidas que van a tomar”, por lo que destacó que no se va a “parar en la vereda de enfrenta a tirar cascotes apostando al fracaso” del macrismo.

LEA MÁS  Sorpresa y media: uno de los grandes guerreros vikingos era una mujer

En declaraciones a radio América, la jefa del partido GEN dijo que le “parece lamentable y berreta la discusión sobre el pase de mando” presidencial del próximo jueves ya que, concluyó, “la gente no puede estar siendo protagonista involuntaria de dónde se van a entregar los atributos”.

Stolbizer también afirmó que la mandataria Cristina Fernández “se cree la dueña de los atributos” presidenciales y consideró que la jefa de Estado “se va del poder de la peor manera”.

LEA MÁS  Análisis del caso Maldonado en las redes: cuál fue el funcionario más criticado

A su vez, la ex candidata presidencial por el frente Progresistas pidió hoy que “pasen por Tribunales a rendir cuentas” los “responsables del saqueo que se produjo en la Argentina durante todos estos años” porque remarcó que “los argentinos necesitamos saber que el que las hace, las paga”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

juan-castro http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/juan-castro.jpg
Confesiones

“Del tema no se puede hablar, a Juan Castro lo mataron”

Un amigo muy cercano al periodista dio su postura del tema y reveló el por qué de su seguridad con respecto a la muerte del querido conductor de "Kaos en la ciudad"
travesti http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/travesti.jpg
Sociedad

Los mandó al frente: travesti escrachó por Facebook a clientes que no le pagaron

Se trata de una trabajadora sexual de Lincoln que cansada de que no le paguen deudas de hace tres meses, publicó el nombre y apellido de sus clientes en la red social
Apple - iPhone X http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/apple-iphone-x.jpg
Apple

Atención: por qué algunas aplicaciones ya no funcionarán con iOS11

La actualización del sistema operativo para los usuarios de iPhone ya está disponible
stranger-things-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/stranger-things-1024x576.jpg
Netflix

Netflix: las series y películas que llegan en octubre

La segunda temporada de Stranger Things, The Flash y la película "Cuando conocí al Chapo" encabezan la lista de novedades del servicio de streaming
de vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/de-vido-9.jpg
De Vido en problemas

De Vido se queda sin abogados: renunciaron a defenderlo por la tragedia de Once

Los letrados Adrián Maloneay y Julio Virgolini renunciaron hoy a defender al ex ministro en todas las causas en las que está imputado

REALICE UN COMENTARIO