Fin de Ciclo

Óscar Martínez, muy duro con el Gobierno: “Sigue demostrando una vocación antidemocrática”

El actor volvió a realizar duras declaraciones en contra del kirchnerismo. "Sólo la irracionalidad del fanatismo explica la adhesión a lo que se adhiere", afirmó

Oscar-Martinez

El actor Oscar Martínez, quien hace unas semanas protagonizó un fuerte cruce con Gerardo Romano, volvió a realizar duras declaraciones en contra del kirchnerismo. 

“Tengo una razonable esperanza, porque sé de las condiciones en que aparentemente queda el país. Lo que sería la oposición ahora sigue demostrando una vocación antidemocrática, no respeta las reglas democráticas. Lo que anuncian para el 10 de diciembre me parece condicionante y peligroso, expresar repudio me parece falta de respeto a la voluntad popular”, indicó Martínez, en relación al tirante proceso de transición.

LEA MÁS  En Jujuy, Macri pidió trabajo para todos los argentinos

Y agregó: “Creo que el fanatismo no se cura tan rápidamente, sólo la irracionalidad del fanatismo explica la adhesión a lo que se adhiere, a la menor autocrítica, hablar de la inflación de Mauricio Macri cuando venimos detrás de Venezuela, que se convirtió en el principal aliado del gobierno demuestra una ceguera enorme, es una enfermedad”.

LEA MÁS  Gerardo Morales, muy enojado con la domiciliaria para Milagro Sala

Además, en diálogo con el programa de Ernesto Tenenbaum, en Radio con Vos, volvió a apostar por Mauricio Macri. “Pienso que Macri es un desarrollista en el fondo, o tiene un perfil, yo no lo asocio con la década del 90 no me importa lo que pensaba, era un joven y es diferente a la persona que es hoy, la gente cambia”, indicó.

LEA MÁS  Catherine Fulop arremetió contra Cristina Kirchner

“A mí me da la impresión de que el kirchnerismo tiene algo teatral… algo que parece que es verdad y una vez que salís te das cuenta que no era tan en serio”, sostuvo uno de los protagonistas de Relatos Salvajes.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/nio-jugando-barro-700x525.jpg
Salud

¿Es bueno que los niños se ensucien?

En los primeros años de vida nuestro sistema inmune necesita exponerse a los microbios para aprender a combatirlos
DYN003, BUENOS AIRES 22/08/017, TRABAJADORES DE PEPSICO, CORTAN 9 DE JULIO Y CORRIENTES.FOTO:DYN/ALBERTO RAGGIO http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dyn003-3.jpg
Cortes

Jornada de protestas: trabajadores de Pepsico cortan el Obelisco

Exigen la reincorporación de todos los despedidos y luego se unirán a la movilización convocada por la CGT
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/collage-32.jpg
Fotografía

Muestra las dificultades del embarazo semana a semana con graciosas fotos

Maya Vorderstrasse, madre de 2 hijos, estaba harta de ver el embarazo como algo perfecto y fácil en las redes sociales, y decidió mostrar al mundo lo que se siente en realidad
ginobili-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ginobili-1024x576.jpg
Básquet

El video del efusivo fanático de la selección de básquet que se viralizó en Twitter

Un hincha fue a alentar al conjunto nacional, que se encuentra en Salta disputando el Súper 4; la filmación fue compartida por Manu Ginóbili y se viralizó en las redes
dhw2l8fvyaa8ce2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhw2l8fvyaa8ce2.jpg
Fútbol y redes sociales

El mensaje de Cardona para todos los hinchas de Boca

El volante colombiano compartió una publicación en Instagram para amenizar la espera hasta el próximo domingo, cuando el xeneize haga su debut en el campeonato; ¿qué les dijo?

REALICE UN COMENTARIO