Fin de Ciclo

Óscar Martínez, muy duro con el Gobierno: “Sigue demostrando una vocación antidemocrática”

El actor volvió a realizar duras declaraciones en contra del kirchnerismo. "Sólo la irracionalidad del fanatismo explica la adhesión a lo que se adhiere", afirmó

Oscar-Martinez

El actor Oscar Martínez, quien hace unas semanas protagonizó un fuerte cruce con Gerardo Romano, volvió a realizar duras declaraciones en contra del kirchnerismo. 

“Tengo una razonable esperanza, porque sé de las condiciones en que aparentemente queda el país. Lo que sería la oposición ahora sigue demostrando una vocación antidemocrática, no respeta las reglas democráticas. Lo que anuncian para el 10 de diciembre me parece condicionante y peligroso, expresar repudio me parece falta de respeto a la voluntad popular”, indicó Martínez, en relación al tirante proceso de transición.

Y agregó: “Creo que el fanatismo no se cura tan rápidamente, sólo la irracionalidad del fanatismo explica la adhesión a lo que se adhiere, a la menor autocrítica, hablar de la inflación de Mauricio Macri cuando venimos detrás de Venezuela, que se convirtió en el principal aliado del gobierno demuestra una ceguera enorme, es una enfermedad”.

Además, en diálogo con el programa de Ernesto Tenenbaum, en Radio con Vos, volvió a apostar por Mauricio Macri. “Pienso que Macri es un desarrollista en el fondo, o tiene un perfil, yo no lo asocio con la década del 90 no me importa lo que pensaba, era un joven y es diferente a la persona que es hoy, la gente cambia”, indicó.

“A mí me da la impresión de que el kirchnerismo tiene algo teatral… algo que parece que es verdad y una vez que salís te das cuenta que no era tan en serio”, sostuvo uno de los protagonistas de Relatos Salvajes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro