Macri presidente

“Retiro espiritual”: Macri se aísla con sus ministros para definir los primeros pasos

Pasarán el fin de semana en un hotel de General Rodríguez. Los funcionarios darán un informe de cada ministerio y coordinarán las medidas a tomar en la primera semana de gobierno

ministros macri

El presidente electo, Mauricio Macri, reunirá entre mañana y el lunes a todos los ministros de la futura administración nacional en el hotel Elevage General Rodríguez Resort, a 60 kilómetros de la Capital Federal. 

La actividad funcionará como una suerte de “retiro espiritual” en la previa de la asunsión. Allí, se coordinarán los últimos detalles del evento del jueves próximo, además de las primeras medidas de gobierno luego de una transición complicada.

LEA MÁS  Stolbizer le abrió la puerta a una figura de Cambiemos: "Sería un excelente candidato"

En rigor, podría decirse que será la primera reunión de gabinete formal sin haber asumido el gobierno, encuentros que luego se repetirán de manera semanal en la Casa Rosada o en diversos lugares por definir.

Por su parte, Macri relatará los detalles de su viaje relámpago a Brasil y a Chile, donde mantuvo reuniones bilaterales con las presidentas Dilma Rousseff, Michelle Bachelet, y con los industriales de San Pablo.

LEA MÁS  Un grupo de estatales increpó a Garavano durante un acto en la ex ESMA

No es una práctica nueva en el PRO. En 2007, el jefe de Gobierno saliente organizó un encuentro similar antes de asumir el Ejecutivo porteño en el mismo lugar.

Además, repitieron la estrategia en 2009 en club sirio libanés para evaluar la primera mitad de esa gestión y preparar la segunda e insistieron en 2011 para organizar el segundo mandato y aislarse de la campaña presidencial.

LEA MÁS  Impugnaron el nombre de la alianza de Cristina Kirchner
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

harry potter http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/harry-potter-1.jpg
Videos Virales

Para los fanáticos de Harry Potter: toca el soundtrack utilizando copas de vidrio con agua

El youtuber japonés ‘Murayu74’ sorprendió a todos al interpretar el tema de apertura de la película, utilizando lo que se conoce como el arpa de cristal
pan http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pan.jpg
Videos Virales

Increíble: un hombre convierte la masa en pan en tres segundos

Este chico transforma un pedazo de masa en pan recién horneado con tan solo meterle un poco de presión
berrinche http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/berrinche-1.jpg
Historias de vida

“No nos avergoncemos de nuestros hijos”, la carta viral de un padre por el berrinche de su hija

"Si pudiésemos expresar lo que estamos sintiendo y tener berrinches y llorar cuando sentimos la necesidad, tal vez podríamos ser más alegres y felices"
140527-whatsapp-instagram-jsw-824a_23520a730e8ecb96fb594757a5fd404a.nbcnews-fp-1200-800 http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/140527-whatsapp-instagram-jsw-824a_23520a730e8ecb96fb594757a5fd404a.nbcnews-fp-1200-800.jpg
Whatsapp

Paso a paso: así vas a poder borrar un mensaje de WhatsApp

Con estos videos, vas a poder sacarte todas las dudas: cómo borrarlos, cuánto tiempo tenés para hacerlo y qué le aparecerá al otro usuario cuando elimines un mensaje
google lupa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/google-lupa.jpg
Google

Multa récord a Google por monopolio con su comparador de precios online

La Comisión Europea impone una sanción de 2.400 millones de euros, la mayor de la historia en territorio comunitario

REALICE UN COMENTARIO