Macri presidente

“Retiro espiritual”: Macri se aísla con sus ministros para definir los primeros pasos

Pasarán el fin de semana en un hotel de General Rodríguez. Los funcionarios darán un informe de cada ministerio y coordinarán las medidas a tomar en la primera semana de gobierno

ministros macri

El presidente electo, Mauricio Macri, reunirá entre mañana y el lunes a todos los ministros de la futura administración nacional en el hotel Elevage General Rodríguez Resort, a 60 kilómetros de la Capital Federal. 

La actividad funcionará como una suerte de “retiro espiritual” en la previa de la asunsión. Allí, se coordinarán los últimos detalles del evento del jueves próximo, además de las primeras medidas de gobierno luego de una transición complicada.

LEA MÁS  Viviani no es el único: el alarmante cartel que amenaza a los trabajadores que no adhieran al paro

En rigor, podría decirse que será la primera reunión de gabinete formal sin haber asumido el gobierno, encuentros que luego se repetirán de manera semanal en la Casa Rosada o en diversos lugares por definir.

Por su parte, Macri relatará los detalles de su viaje relámpago a Brasil y a Chile, donde mantuvo reuniones bilaterales con las presidentas Dilma Rousseff, Michelle Bachelet, y con los industriales de San Pablo.

LEA MÁS  Mauricio Macri está en Holanda y el lunes comienza su agenda oficial

No es una práctica nueva en el PRO. En 2007, el jefe de Gobierno saliente organizó un encuentro similar antes de asumir el Ejecutivo porteño en el mismo lugar.

Además, repitieron la estrategia en 2009 en club sirio libanés para evaluar la primera mitad de esa gestión y preparar la segunda e insistieron en 2011 para organizar el segundo mandato y aislarse de la campaña presidencial.

LEA MÁS  La picante remera que preparan los asistentes al #1A
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Revelan la ruta del dinero del fallecido ex secretario privado de Néstor Kirchner

Carolina Pochetti, su viuda, le habría transferido a su familia política por los menos 10 millones de dólares sobre un patrimonio total de 65 millones de dólares

muñoz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/muoz.jpg

Santa Cruz en llamas: Alicia Kirchner con huelga general y más endeudamiento

santa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa.jpg

Para apaciguar la crisis, la principal apuesta de la cuñada de la gobernadora es la colocación de un bono de 350 millones de dólares destinado a cubrir gastos corrientes