Videos Virales

La imperdible visita de Zamba a la AFA después de la bochornosa votación

'Menos mal que no está Don Julio sino vinieran a buscarlo de Interpol', le dice la maestra

f700x390-318018_357036_31

Después del bochorno vivido en las elecciones del jueves en el predio de Ezeiza de la AFA, Zamba protagonizó una imperdible visita al lugar de los hechos con polémicas declaraciones. Mirá el video.

Bajo el título La asombrosa visita de Zamba a la Asociación del Fútbol Argentino, el popular personaje de Paka Paka se puso el delantal para encarar la excursión escolar ante la atenta guía de la maestra quien le cuenta que allí había gobernado Grondona “durante 35 mil años”.

LEA MÁS  Brancatelli se cruzó con una usuaria que lo trató de amarrete en Twitter

Luego, Zamba le preguntó si allí 38 más 38 puede dar 75, a lo que la docente respondió: “Acá puede pasar cualquier cosa”. Y la maestra agrega una polémica frase después de los escándalo de la FIFA: “Menos mal que Don Julio no está sino vinieran a buscarlo de Interpol”.

El clip de 30 segundos termina con la frase del anillo del expresidente de la AFA: “Todo pasa”. Mirá el video imperdible de Paka Paka.

LEA MÁS  #PenFlipChallenge Nuevo desafío viral: embocar al tacho de basura, pero con ¡la cola!

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Según Macri, la conflictividad social “influye” para la llegada de inversiones

En el cierre de su viaje a Holanda, el mandatario se mostró optimista por la recepción que tuvo de los empresarios, pero reconoció el efecto negativo de las protestas

DYN36.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn36.jpg

Por corrupción: el PRO quiere “excluir” a Julio De Vido de la Cámara de Diputados

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/devido-2.jpg

El proyecto se basa en las causas que rodean al ex ministro de Planificación del kirchnerismo, por presunta “inhabilidad moral” para ocupar una banca en el Congreso