Videos Virales

La imperdible visita de Zamba a la AFA después de la bochornosa votación

'Menos mal que no está Don Julio sino vinieran a buscarlo de Interpol', le dice la maestra

f700x390-318018_357036_31

Después del bochorno vivido en las elecciones del jueves en el predio de Ezeiza de la AFA, Zamba protagonizó una imperdible visita al lugar de los hechos con polémicas declaraciones. Mirá el video.

Bajo el título La asombrosa visita de Zamba a la Asociación del Fútbol Argentino, el popular personaje de Paka Paka se puso el delantal para encarar la excursión escolar ante la atenta guía de la maestra quien le cuenta que allí había gobernado Grondona “durante 35 mil años”.

Luego, Zamba le preguntó si allí 38 más 38 puede dar 75, a lo que la docente respondió: “Acá puede pasar cualquier cosa”. Y la maestra agrega una polémica frase después de los escándalo de la FIFA: “Menos mal que Don Julio no está sino vinieran a buscarlo de Interpol”.

El clip de 30 segundos termina con la frase del anillo del expresidente de la AFA: “Todo pasa”. Mirá el video imperdible de Paka Paka.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Causa Hotesur: gendarmes allanaron tres bancos en El Calafate

El juez Ercolini solicitó que personal de Gendarmería lleve a cabo órdenes de presentación en sucursales del Nación, el Santa Cruz y el Patagonia