Atentados en París

Buscan en Francia a dos nuevos sospechosos por los ataques en París

La policía está tras los pasos de dos hombres que habrían ayudado a Salah Abdeslam, uno de los participantes de los atentados del 13 de noviembre

sospechosos paris

La Fiscalía de Bélgica informó que la policía está buscando a dos sospechosos, calificados como “armados y peligrosos”, acusados de haber ayudado a Salah Abdeslam, considerado como uno de los participantes en los ataques ocurridos en París el 13 de noviembre. 

Las autoridades creen que ayudaron a Abdeslam a viajar a Hungría en septiembre, a quien consideran responsable de trasladar a los suicidas que se inmolaron en el Estadio de Francia.

LEA MÁS  ¡Insólito! Una familia murió aplastada por una montaña de ropa

Abdeslam fue detenido en la frontera entre Austria y Hungría en septiembre, acompañado de dos hombres que portaban documentos de identidad falsos con los nombres de Soufiane Kayal y Samir Bouzid, informó la policía belga.

“La Oficina del Fiscal Federal y el juez de la investigación quieren pedir al público nuevamente que preste atención a los dos nuevos sospechosos que están siendo buscados activamente por los investigadores”, señaló la Fiscalía en una declaración.

LEA MÁS  El caso del alumno que emocionó al profesor en pleno examen

Además, emitieron una orden internacional de captura en contra de otro sospechoso: Mohamed Abrini, de 29 años, quien conducía el vehículo en el que viajaba Abdeslam cuando se detuvo en una estación de gasolina en Ressons en la autopista hacia París.

Francia y Bélgica buscan a Mohamed Abrini, el quinto sospechoso de los atentados.

LEA MÁS  En el suelo y con LED: así son los nuevos semáforos para los distraídos
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Muerte de Nisman: la Cámara confirmó la junta médica, pese a rechazo de Lagomarsino

nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/337116.jpg

La defensa del técnico informático había cuestionado el inicio de la pericia porque pretendía que se incluyera en el estudio a dos peritos oficiales que, en una pericia anterior, ya habían emitido opinión