Atentados en París

Buscan en Francia a dos nuevos sospechosos por los ataques en París

La policía está tras los pasos de dos hombres que habrían ayudado a Salah Abdeslam, uno de los participantes de los atentados del 13 de noviembre

sospechosos paris

La Fiscalía de Bélgica informó que la policía está buscando a dos sospechosos, calificados como “armados y peligrosos”, acusados de haber ayudado a Salah Abdeslam, considerado como uno de los participantes en los ataques ocurridos en París el 13 de noviembre. 

Las autoridades creen que ayudaron a Abdeslam a viajar a Hungría en septiembre, a quien consideran responsable de trasladar a los suicidas que se inmolaron en el Estadio de Francia.

LEA MÁS  ¡Cuidado! Se quiso hacer el solidario con una anciana y casi la mata

Abdeslam fue detenido en la frontera entre Austria y Hungría en septiembre, acompañado de dos hombres que portaban documentos de identidad falsos con los nombres de Soufiane Kayal y Samir Bouzid, informó la policía belga.

“La Oficina del Fiscal Federal y el juez de la investigación quieren pedir al público nuevamente que preste atención a los dos nuevos sospechosos que están siendo buscados activamente por los investigadores”, señaló la Fiscalía en una declaración.

LEA MÁS  Jeremy Meeks, el famoso convicto modelo, fue expulsado de Londres

Además, emitieron una orden internacional de captura en contra de otro sospechoso: Mohamed Abrini, de 29 años, quien conducía el vehículo en el que viajaba Abdeslam cuando se detuvo en una estación de gasolina en Ressons en la autopista hacia París.

Francia y Bélgica buscan a Mohamed Abrini, el quinto sospechoso de los atentados.

LEA MÁS  Reino Unido: Theresa May convoca a elecciones anticipadas
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Reclamo de justicia en la despedida a Araceli: “No sabemos por qué se ensañaron así”

Lo dijo durante el velatorio el padre de la joven de 22 años asesinada; “Tenemos tristeza en el alma y el corazón”, agregó

Despedida Araceli Fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/despedida-araceli-fulles.jpg

Santa Cruz: Gobierno brindará ayuda pero sujeto a un plan fiscal de saneamiento

alicia_kirchner_sant_cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia_kirchner_sant_cruz.jpg

Alicia Kirchner prometió que presentaría el plan el día de ayer, pero hasta anoche no lo hizo. El envío de dinero quedó atado a la presentación de un programa para sanear las cuentas del Estado