Famosos en problemas

Todos contra Charlie Sheen: Tras su confesión, le llueven las demandas

El actor confesó que es portador del virus VIH y los conflictos salen de todos lados

f700x390-317994_357012_15

Luego de la confesión de ser portador del virus VIH, los problemas salieron de todos lados para Charlie Sheen. Ahora le realizaron una fuerte demanda en su contra. La que lo hizo fue Scottine Ross, su ex novia.

Presentó la demanda el jueves en el tribunal superior de Los Ángeles. Ella está pidiendo un millón de dólares y ganancias del programa de televisión cancelado de Sheen: “Anger Management”, lo cual formaba parte de un supuesto acuerdo entre la pareja. Scottine Ross mantuvo una relación con Charlie Sheen desde noviembre de 2013 hasta octubre de 2014.

LEA MÁS  Tinelli rescindió contrato con Indalo pero sigue ShowMatch

“Charlie Sheen piensa defenderse enérgicamente de la demanda presentada por Scottine Ross. Estamos seguros de que el señor Sheen prevalecerá sobre cualquier demanda en su contra por compensación contra ella”, declaró el abogado de Charlie.

Ross, una actriz de películas para adultos conocida como Brett Rossi, y Sheen, tuvieron una relación desde noviembre de 2013 hasta octubre de 2014. Ross dice que lo que comenzó como una relación sexual a sueldo se convirtió en una relación romántica y ella creyó “que finalmente se casarían”. “Él le pagaría 10.000 dólares”, dice la demanda.

LEA MÁS  Deportaron a un actor de Stranger Things por llevar cocaína

También alega que, en varias ocasiones, Sheen encerró a Ross en el baño, la empujó, la arrastró por los brazos, la estranguló y le apuntó con un arma y apretó el gatillo repetidamente. Siguen los problemas para Charlie.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

serrat-messi http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/serrat-messi.jpg
FC Barcelona

Imperdible: La carta de Joan Manuel Serrat a Lionel Messi pidiendo la renovación con Barcelona

El cantautor catalán escribió un mensaje publicado en el diario El País para el astro argentino donde pide la extensión de su vínculo con la entidad blaugrana
pipi http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pipi.jpg
San Lorenzo

La alegría del Pipi Romagnoli tras haber jugado de titular

El ídolo de San Lorenzo se mostró contento por volver a formar parte de la alineación titular y así lo expresó cuando terminó el partido ante San Martín de San Juan
boca-racing http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/boca-racing.jpg
Superliga

Boca Juniors-Racing Club: horario, TV, formaciones e historial

El Xeneize y la Academia protagonizarán el partido de la fecha desde las 19.15 en la Bombonera con el arbitraje de Darío Herrera
lgbt-rigths http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/lgbt-rigths.jpg
Sociedad

¿Qué significa LGBTIQ?

Todos las mencionamos pero pocos sabemos lo que realmente quieren decir cada una de las letras de LGBTIQ
o_1510919001 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/o_1510919001.jpg
Grammy latino 2017

La fiesta de la música: “Despacito” arrasó como mejor canción del año en los Grammy latino 2017

El megaéxito de Luis Fonsi con Daddy Yankee fue la grabación de 2017 y sumó dos gramófonos más en la previa. "Esto es para Puerto Rico", dijo el boricua. Calamaro fue distinguido por "La noche"