Famosos en problemas

Todos contra Charlie Sheen: Tras su confesión, le llueven las demandas

El actor confesó que es portador del virus VIH y los conflictos salen de todos lados

f700x390-317994_357012_15

Luego de la confesión de ser portador del virus VIH, los problemas salieron de todos lados para Charlie Sheen. Ahora le realizaron una fuerte demanda en su contra. La que lo hizo fue Scottine Ross, su ex novia.

Presentó la demanda el jueves en el tribunal superior de Los Ángeles. Ella está pidiendo un millón de dólares y ganancias del programa de cancelado de Sheen: “Anger Management”, lo cual formaba parte de un supuesto acuerdo entre la pareja. Scottine Ross mantuvo una relación con Charlie Sheen desde noviembre de 2013 hasta octubre de 2014.

LEA MÁS  Juan Cruz Sanz le declaró la guerra a Verónica Lozano

“Charlie Sheen piensa defenderse enérgicamente de la demanda presentada por Scottine Ross. Estamos seguros de que el señor Sheen prevalecerá sobre cualquier demanda en su contra por compensación contra ella”, declaró el abogado de Charlie.

Ross, una actriz de películas para adultos conocida como Brett Rossi, y Sheen, tuvieron una relación desde noviembre de 2013 hasta octubre de 2014. Ross dice que lo que comenzó como una relación sexual a sueldo se convirtió en una relación romántica y ella creyó “que finalmente se casarían”. “Él le pagaría 10.000 dólares”, dice la demanda.

LEA MÁS  Video: Netlix anunció la 3era temporada de Stranger Things con todo su elenco

También alega que, en varias ocasiones, Sheen encerró a Ross en el baño, la empujó, la arrastró por los brazos, la estranguló y le apuntó con un arma y apretó el gatillo repetidamente. Siguen los problemas para Charlie.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

respect http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/respect.jpg
Acoso Sexual

¿Qué es “el vestido del respeto”, un diseño contra el acoso en los boliches?

Un experimento de la marca brasilera Schweppes sobre tres mujeres reveló la alarmante cantidad de veces que sufren acoso en los boliches
llama http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/llama.jpg
Recreo Bizarro

Adiós Pulpo Paul: una llama salteña predijo quién ganará el Mundial

Se llama "Wendy" y vive en la Facultad de Veterinaria de la Universidad Católica Argentina de Salta; el animal le tiró la localía y predijo que ganará la Argentina
maestranza http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/maestranza.jpg
Video viral

Indignación en un colegio por un festejo de cumpleaños con penes y senos

Padres de un colegio de San Luis se quejaron ante las autoridades por un video que se viralizó de una empleada de limpieza festejando con una torta con "figuras obscenas"
pellegrini-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/pellegrini-1024x682.jpg
Premier League

Manuel Pellegrini regresa a la Premier League: será el DT de West Ham

Tras su paso por el Hebei Fortune de China, el entrenador chileno retornó al fútbol inglés para desembarcar en el conjunto londinense
AcuerdoBICE-BCBA http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/acuerdobice-bcba.jpg
Economía

Acuerdo del BICE y el Banco Ciudad para otorgar más créditos a Pymes

La novedad permitirá ofrecer a las PyMEs condiciones de financiamiento muy competitivas y a largo plazo, tanto en pesos como en dólares, para proyectos de inversión y operaciones de leasing