Famosos en problemas

Todos contra Charlie Sheen: Tras su confesión, le llueven las demandas

El actor confesó que es portador del virus VIH y los conflictos salen de todos lados

f700x390-317994_357012_15

Luego de la confesión de ser portador del virus VIH, los problemas salieron de todos lados para Charlie Sheen. Ahora le realizaron una fuerte demanda en su contra. La que lo hizo fue Scottine Ross, su ex novia.

Presentó la demanda el jueves en el tribunal superior de Los Ángeles. Ella está pidiendo un millón de dólares y ganancias del programa de televisión cancelado de Sheen: “Anger Management”, lo cual formaba parte de un supuesto acuerdo entre la pareja. Scottine Ross mantuvo una relación con Charlie Sheen desde noviembre de 2013 hasta octubre de 2014.

“Charlie Sheen piensa defenderse enérgicamente de la demanda presentada por Scottine Ross. Estamos seguros de que el señor Sheen prevalecerá sobre cualquier demanda en su contra por compensación contra ella”, declaró el abogado de Charlie.

Ross, una actriz de películas para adultos conocida como Brett Rossi, y Sheen, tuvieron una relación desde noviembre de 2013 hasta octubre de 2014. Ross dice que lo que comenzó como una relación sexual a sueldo se convirtió en una relación romántica y ella creyó “que finalmente se casarían”. “Él le pagaría 10.000 dólares”, dice la demanda.

También alega que, en varias ocasiones, Sheen encerró a Ross en el baño, la empujó, la arrastró por los brazos, la estranguló y le apuntó con un arma y apretó el gatillo repetidamente. Siguen los problemas para Charlie.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Caso Ciccone cajoneado? Más de tres años y Boudou sigue sin fecha de juicio

El ex vicepresidente intenta dilatar los tiempos judiciales a través de recursos que frenan el avance en una causa que podría llevarlo hasta seis años tras las rejas

amado-boudou http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/boudou.jpg

López y Schiavi habrían amenazado con hablar de corrupción del soterramiento

DYN40, BUENOS AIRES 14/06/16, TRASLADAN A JOSE LOPEZ DESDE RODRIGUEZ PARA INDAGARLO.FOPTO.DYN/TONY GOMEZ http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/dyn40-4.jpg

Medios locales alientan la teoría de que los presos k estarían dispuestos a hablar en caso de que no se les mejore la situación judicial