Famosos en Crisis

¡Bomba! Denunciaron a Cinthia Fernández y no quieren que represente más su sueño en el Bailando

Las autoridades del colegio El Portezuelo, dijeron que no querían que la bailarina los siguiera representando. "Me lastimó tanto su actitud que ya no miro más el Bailando", dijo la responsable de la institución

Cinthia-Fernández

La participación de Cinthia Fernández en el Bailando no pasa desapercibida, sin dudas. La bailarina tiene una relación tensa con Este es el Show e incluso denunció una campaña en su contra. Esta vez, otro problema entorpece su participación en el reality conducido por Marcelo Tinelli. 

Este viernes, Carina Flores, responsable del colegio El Portezuelo, dijo en diálogo con BDV que no quiere que la bailarina continúe representando su sueño.

Lo que necesitan es una combi que pueda ir a buscar a los alumnos de la escuela que viven muy lejos. Pero la última vez que fue a visitar a sus representados no tuvo el feeling esperado. “A mí lo que me molesta es que venga a hacer de Eva Perón en una provincia donde nosotros sabemos quién es quién y de pronto ella no nos conoce”, sentenció Flores.

LEA MÁS  El descargo de Baby Etchecopar tras su pelea con Roberto Navarro

“Ella sale a hablar que ‘pobre, necesitan el techo, necesitan el piso’. Yo voy a ir a la casa de ella y voy a decir: ‘pobre, necesitan que le saquen las telas de araña, necesitan que le pinten el baño'”, agregó y explicó: “Lo primero que molestó fue la actitud de ella que acá a La Rioja que vino absolutamente diva”. “Le pedían que se sacara los anteojos y decía: ‘No, no, los anteojos no'”, dijo después.

LEA MÁS  Un histórico de "Cha cha cha" estalló contra Casero: "No le creo mucho"

La semana anterior, Cinthia Fernández había dicho que la situación con la combi estaba trabada porque el vehículo no aparecía. Eso le molesto a Carina Flores que dijo que no era así, que los papeles estaban todos presentados.

Además contó que la bailarina en un momento dijo “me trajeron a la loma de la mierda” y luego, cuando una panelista le dijo que quizás estaba cansada porque dejó a sus hijas, arremetió: “Yo también tengo hijos, yo trabajo mañana, tarde y noche, como todos ustedes. Y no es la primera madre que hiciste en el mundo”.

LEA MÁS  Bob Dylan y el Premio Nobel: fin de la novela

“La actitud de no querer sacarse una foto, la actitud de que no te gusta nada. Te estamos trayendo al mejor hotel, no tengo otro hotel, ¿te lo construyo?”, dijo y cerró: “Me lastimó tanto su actitud que ya no miro más el Bailando”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO