YPF estatal

Exclusivo: Doris Capurro también abandona YPF

Un comunicado publicado meses atrás había levantado las sospechas sobre un conflicto entre la mujer más poderosa de YPF y el CEO de la empresa, Miguel Galuccio. Esta tarde, fuentes confirmaron a Nexofin la renuncia de la vicepresidente de Comunicación y Relaciones Institucionales

doris-capurro

Con una relación desgastada con el CEO de YPF, Miguel Galuccio, Doris Capurro finalmente decidió renunciar a su cargo como vicepresidente de Comunicación y Relaciones Institucionales de la petrolera local, el mismo día que Axel Kicillof anunció que abandona su sillón en el directorio. 

Capurro, muy cercana a la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, mantuvo un enfrentamiento interno con Galuccio en los últimos meses.

Doris Capurro tuvo amplias facultades para armar su equipo de Comunicación y terminó montando casi una empresa paralela, incorporando a un número de empleados que algunos consideran exagerado para una compañía que busca mostrarse como un ejemplo de profesionalismo y diferenciarse del modelo de La Cámpora en Aerolíneas.

Además, Capurro tuvo un pasado como publicista donde dejó algunas marcas aún vigentes: fue la inventora de la Semana de la Dulzura (“una golosina por un beso”) y responsable del lanzamiento y posicionamiento del centro de esquí Las Leñas. Ahora, la gran incógnita, es qué hará de su futuro una vez alejada de la petrolera.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”