YPF estatal

Exclusivo: Doris Capurro también abandona YPF

Un comunicado publicado meses atrás había levantado las sospechas sobre un conflicto entre la mujer más poderosa de YPF y el CEO de la empresa, Miguel Galuccio. Esta tarde, fuentes confirmaron a Nexofin la renuncia de la vicepresidente de Comunicación y Relaciones Institucionales

doris-capurro

Con una relación desgastada con el CEO de YPF, Miguel Galuccio, Doris Capurro finalmente decidió renunciar a su cargo como vicepresidente de Comunicación y Relaciones Institucionales de la petrolera local, el mismo día que Axel Kicillof anunció que abandona su sillón en el directorio. 

Capurro, muy cercana a la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, mantuvo un enfrentamiento interno con Galuccio en los últimos meses.

LEA MÁS  Gobierno estima que el blanqueo llegará a los u$s 120.000 millones

Doris Capurro tuvo amplias facultades para armar su equipo de Comunicación y terminó montando casi una empresa paralela, incorporando a un número de empleados que algunos consideran exagerado para una compañía que busca mostrarse como un ejemplo de profesionalismo y diferenciarse del modelo de La Cámpora en Aerolíneas.

Además, Capurro tuvo un pasado como publicista donde dejó algunas marcas aún vigentes: fue la inventora de la Semana de la Dulzura (“una golosina por un beso”) y responsable del lanzamiento y posicionamiento del centro de esquí Las Leñas. Ahora, la gran incógnita, es qué hará de su futuro una vez alejada de la petrolera.

LEA MÁS  Gobierno toma $ 17.000 millones de la Anses para cubrir déficit fiscal

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Finalmente Zaffaroni habló sobre la designación de Milani y sorprendió a todos

El ex juez de la Corte Suprema admitió que “pudo ser un error la designación de alguien que estaba denunciado, u objetado”

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg

Rebobinando: ahora el Gobierno no impulsará una baja en la edad de imputabilidad

detencion-menor-policia-menores-detenidos-1920-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/detencion-menor-policia-menores-detenidos-1920-2.jpg

Había anunciado que la fijaría en 14 años, pero la comisión creada por el Ministerio de Justicia para debatir el régimen penal de menores lo rechazó