YPF estatal

Exclusivo: Doris Capurro también abandona YPF

Un comunicado publicado meses atrás había levantado las sospechas sobre un conflicto entre la mujer más poderosa de YPF y el CEO de la empresa, Miguel Galuccio. Esta tarde, fuentes confirmaron a Nexofin la renuncia de la vicepresidente de Comunicación y Relaciones Institucionales

doris-capurro

Con una relación desgastada con el CEO de YPF, Miguel Galuccio, Doris Capurro finalmente decidió renunciar a su cargo como vicepresidente de Comunicación y Relaciones Institucionales de la petrolera local, el mismo día que Axel Kicillof anunció que abandona su sillón en el directorio. 

Capurro, muy cercana a la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, mantuvo un enfrentamiento interno con Galuccio en los últimos meses.

LEA MÁS  Sturzenegger ratificó meta del 17% de inflación para el 2017 y adelantó la del 2018

Doris Capurro tuvo amplias facultades para armar su equipo de Comunicación y terminó montando casi una empresa paralela, incorporando a un número de empleados que algunos consideran exagerado para una compañía que busca mostrarse como un ejemplo de profesionalismo y diferenciarse del modelo de La Cámpora en Aerolíneas.

Además, Capurro tuvo un pasado como publicista donde dejó algunas marcas aún vigentes: fue la inventora de la Semana de la Dulzura (“una golosina por un beso”) y responsable del lanzamiento y posicionamiento del centro de esquí Las Leñas. Ahora, la gran incógnita, es qué hará de su futuro una vez alejada de la petrolera.

LEA MÁS  Rige el nuevo sistema de AFIP para Ganancias y Bienes Personales

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN201, BUENOS AIRES 30/05/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI PARTICIPA ESTA MAÑANA DE LA APERTURA DE LA EXPO EMPLEO JOVEN EN LA RURAL.
FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn201-1.jpg
Política

Macri, en la expo empleo joven: “Sean serios, cumplan y nunca se cansen de aprender”

El Presidente dio una charla a los jóvenes que buscan insertase en el mercado laboral, en el predio de exposiciones de La Rural
Patricia Bullrich y Mauricio Macri http://www.nexofin.com/archivos/2016/03/bullrich-macri.jpg
Seguridad

Bullrich niega que exista amenaza narco contra Macri: “No tiene seguridad especial”

La funcionaria resaltó también que tanto el ministerio que conduce como la Agencia Federal de Inteligencia están "trabajando ante cualquier hipótesis"
La Vida de Ella 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/la-vida-de-ella-1.jpg
Teatro

Crítica teatral: “La vida de ella” en el Portón de Sánchez

La obra es una síntesis de distintas disciplinas en bellisima conjunción. Magnífica experiencia.
Smart Inches http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/4dcc25dab93795a908000000_tamanio.jpg
Ciencia

En cuestión de cerebros, ¿el tamaño importa?

En términos evolutivos, tiene prioridad desarrollar un cerebro grande, y luego las áreas especializadas en distintas capacidades
jorge candis http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/jorge-candis-1.jpg
Política

“Hay intencionalidad personal contra Freiler”, dijo el consejero que bloqueó el juicio político

Jorge Candis advirtió que hubo fallos del camarista que "perjudicaron a medios de comunicación" y que eso es lo que "le están cobrando"

REALICE UN COMENTARIO