Asunción de Macri

Larreta confirmó que Macri asumirá en Casa Rosada: “Puede pasar que Cristina no venga”

El Gobierno Nacional, por su parte, ratificó hoy a través de un comunicado oficial, que la ceremonia de transmisión del mando de la presidenta saliente a su sucesor electo se realizará el jueves 10 a las 12, en el Congreso nacional

DYN36.JPG

El macrismo insistió hoy en realizar el traspaso de mando en la Casa Rosada a pesar de la resistencia de la mandataria Cristina Fernández, al recordar que “a partir de las 0 horas del 10 de diciembre el presidente es Mauricio Macri”, y advertir: “puede pasar que la Presidenta no venga”.

“Va a asumir en la Rosada, el que lo decide es Mauricio Macri. Lo que puede pasar es que ella (por Cristina Fernández) no venga, tampoco se la puede obligar. A esta altura podemos esperar cualquier cosa”, aseveró el jefe de Gobierno porteño electo, Horacio Rodríguez Larreta.

LEA MÁS  Kleio Valentien y sus fotos más hot

En este sentido, desde el macrismo indicaron que “se está organizando en estricto secreto un operativo de protocolo” y que la idea de Macri es “mostrar autoridad desde el minuto cero para dar un mensaje claro”.

En tanto, el Ejecutivo nacional notificó hoy que el acto de traspaso comenzará a las 11, en el Congreso de la Nación, y que el saludo a las delegaciones extranjeras y el almuerzo con Jefes de Estado y de Gobierno extranjeros se realizará en el Palacio San Martín y por la tarde, en Casa de Gobierno.

LEA MÁS  Sabine Jemeljanova en una producción en ropa interior

En declaraciones a radio La Red, Rodríguez Larreta calificó como “ridículo” que la actual mandataria se niegue a entregar los atributos presidenciales en la Casa de Gobierno, y que “no se entiende por qué quiere complicar las cosas hasta el último momento”.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner