Elecciones AFA

Luis Segura adelantó que se repetirán las elecciones y no habrá un tercer candidato

"No hay posibilidad de que haya otro, la elección es entre dos personas. Lo ideal es que las elecciones sean en diciembre, la fecha la vamos a fijar nosotros", expresó en conferencia de prensa, desde la AFA

Luis-Segura-reelección

El titular de la AFA, Luis Segura, anunció hoy que mañana se reunirá con Marcelo Tinelli, el otro candidato a la presidencia de la institución, para definir la fecha para las nuevas elecciones, y descartó la chance de un tercer candidato.

En la reunión estarán presentes Segura y Tinelli, o algún representante designado por él, aunque el presidente de la AFA no precisó ni el lugar ni la hora del encuentro.

“Mañana va a haber una reunión con Tinelli o con la gente que designe para definir. Estamos dispuesto a analizar el tema del consenso. El consenso es lo más importante. Tenemos que definir qué hacer, cómo hacerlo, y quién lo hace”, manifestó el directivo en conferencia de prensa, desde el edificio de la calle Viamonte.

LEA MÁS  Escracharon a Mariano Recalde en un hotel cinco estrellas de Brasil

Al preguntársele que sucedería sino se lograba el consenso, el presidente de la AFA sentenció: “Iremos a elecciones. Tampoco es el fin del mundo”. 

Posteriormente, Segura dijo que “no hay posibilidad” para un tercer candidato, rumor que surgió anoche tras fallida elección, y que Tinelli y él son los únicos candidatos.

LEA MÁS  Entre empujones y gritos, la reforma previsional logró dictamen en Diputados

“A Armando Pérez (presidente de Belgrano de Córdoba) no lo descartó por sus condiciones, sino porque legalmente estos (por Tinelli y él) son los candidatos. Pensar en un tercer candidato es reabrir un proceso nuevo, totalmente distinto y en otros tiempos”, indicó.

A lo largo de su corta alocución, Segura volvió a repetir que lo sucedido en la noche del jueves en el predio de Ezeiza fue una “fatalidad”, y que es “injusto” que todas las críticas recaigan sobre los actuales dirigentes de la AFA.

“Pasó lo que pasó con los votos entendiendo que fue una desgracia, una fatalidad. Ruego, solicito que no se le de a esto una lectura que no debe tener. No hubo malicia, o mala intención de ninguno de los dos lados. Pareciera hoy que esto cae sobre los hombros de AFA, fundamentalmente los míos”, indicó.

LEA MÁS  Minisubmarino ruso hizo contacto con objeto detectado a 477 metros de profundidad

Cuando se le preguntó por las amenazas recibidas por algunos dirigentes, como Angel Lozano, presidente de Excursionistas, Segura dijo: “Si hubo aprietes, los repudiamos. No me constan, pero a algunos que nos lo comentaron les sugerimos que hicieran la denuncia y si hay culpables que lo paguen”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

hermano http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/hermano.jpg
Mundo Insólito

studio explica por qué los hermanos menores tienen más probabilidades de ser gay

En el pasado, los científicos ya habían notado el patrón de que hay más probabilidades de que en una familia el hermano menor sea gay
uber http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/uber-1.jpg
Sociedad

Tomó un Uber, lo paró la policía, fue a la comisaría y lo contó en tiempo real vía Twitter

El periodista Diego Papic fue contando, paso a paso, todo lo que le fue ocurriendo, desde la intervención policial hasta un insólito "escrache" desde una cuenta de taxistas organizados
supermercado-inflacion http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/supermercado-inflacion.jpg
Inflación

La inflación de noviembre fue del 1,4%, según Indec

El organismo informó que el acumulado anual es del 21%; qué se espera para diciembre
192 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/192.jpg
Supercopa Argentina

Cuándo y dónde se jugará la final de la Supercopa entre Boca y River

Será la primer final entre los dos equipos desde 1976 y todavía no tiene confirmada ni la sede ni la fecha
204-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/204-1024x576.jpg
Fuera de juego

El misterioso viaje urgente de Neymar a Brasil, sin fecha de regreso

El astro brasileño pidió permiso en el PSG y, tras recibir la autorización, se fue a su tierra natal, aunque todavía no se saben los motivos ni cuándo estará de vuelta en Francia