Elecciones AFA

Luis Segura adelantó que se repetirán las elecciones y no habrá un tercer candidato

"No hay posibilidad de que haya otro, la elección es entre dos personas. Lo ideal es que las elecciones sean en diciembre, la fecha la vamos a fijar nosotros", expresó en conferencia de prensa, desde la AFA

Luis-Segura-reelección

El titular de la AFA, Luis Segura, anunció hoy que mañana se reunirá con Marcelo Tinelli, el otro candidato a la presidencia de la institución, para definir la fecha para las nuevas elecciones, y descartó la chance de un tercer candidato.

En la reunión estarán presentes Segura y Tinelli, o algún representante designado por él, aunque el presidente de la AFA no precisó ni el lugar ni la hora del encuentro.

“Mañana va a haber una reunión con Tinelli o con la gente que designe para definir. Estamos dispuesto a analizar el tema del consenso. El consenso es lo más importante. Tenemos que definir qué hacer, cómo hacerlo, y quién lo hace”, manifestó el directivo en conferencia de prensa, desde el edificio de la calle Viamonte.

LEA MÁS  El polémico tuit de Dalbón tras la internación de Magnetto

Al preguntársele que sucedería sino se lograba el consenso, el presidente de la AFA sentenció: “Iremos a elecciones. Tampoco es el fin del mundo”. 

Posteriormente, Segura dijo que “no hay posibilidad” para un tercer candidato, rumor que surgió anoche tras fallida elección, y que Tinelli y él son los únicos candidatos.

LEA MÁS  Renunció el secretario de Seguridad de La Matanza, vinculado a una banda de secuestradores

“A Armando Pérez (presidente de Belgrano de Córdoba) no lo descartó por sus condiciones, sino porque legalmente estos (por Tinelli y él) son los candidatos. Pensar en un tercer candidato es reabrir un proceso nuevo, totalmente distinto y en otros tiempos”, indicó.

A lo largo de su corta alocución, Segura volvió a repetir que lo sucedido en la noche del jueves en el predio de Ezeiza fue una “fatalidad”, y que es “injusto” que todas las críticas recaigan sobre los actuales dirigentes de la AFA.

“Pasó lo que pasó con los votos entendiendo que fue una desgracia, una fatalidad. Ruego, solicito que no se le de a esto una lectura que no debe tener. No hubo malicia, o mala intención de ninguno de los dos lados. Pareciera hoy que esto cae sobre los hombros de AFA, fundamentalmente los míos”, indicó.

LEA MÁS  Los diputados que más viajaron al exterior y cuánto les dieron de viáticos

Cuando se le preguntó por las amenazas recibidas por algunos dirigentes, como Angel Lozano, presidente de Excursionistas, Segura dijo: “Si hubo aprietes, los repudiamos. No me constan, pero a algunos que nos lo comentaron les sugerimos que hicieran la denuncia y si hay culpables que lo paguen”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

computadora http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/computadora.jpg
Tecnología

Consejos para mantener la PC segura ante posibles hackeos

Entre algunos de los consejos, recomiendan no usarla en modo administrador y cambiarle la contraseña al Wi-Fi
ivan-de-brito http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/ivan-de-brito.jpg
Redes Sociales

Ángel de Brito se cruzó en Twitter con un periodista de C5N

La discusión se dio luego de que Iván Schargrodsky intentara aportarle un dato tras un mensaje en Twitter del conductor de El Trece donde criticaba a Cristina Fernández
Luis D'elía http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/luis-dela.jpg
Acuerdo con Irán

Ante la Justicia, D’Elía negó pacto con Irán y dejó un mensaje contra Bonadio

El ex líder piquetero compareció ante el magistrado federal en el marco de la causa que investiga un posible encubrimiento de los iraníes imputados de la autoría intelectual del atentado terrorista a la sede de la AMIA, ocurrido en 1994
futbol_para_todos.jpg_1572130063-750x375 http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/futbol_para_todos.jpg_1572130063-750x375.jpg
Negocios

De Fútbol Para Todos, a Comodoro Py: indagatoria para el presidente de Iveco

Marcus Adrián Cheistwer deberá comparecer ante la Justicia ya que la empresa que ahora conduce aportó camiones en lugar de efectivo a cambio de publicidad
http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/patas-de-pollo-al-horno-1.jpg
Alimentación

Alertan sobre riesgos a los que les gusta comer pollo

Una periodista reavivó el debate sobre el uso de los antibióticos en la industria avícola

REALICE UN COMENTARIO