Elecciones AFA

Luis Segura adelantó que se repetirán las elecciones y no habrá un tercer candidato

"No hay posibilidad de que haya otro, la elección es entre dos personas. Lo ideal es que las elecciones sean en diciembre, la fecha la vamos a fijar nosotros", expresó en conferencia de prensa, desde la AFA

Luis-Segura-reelección

El titular de la AFA, Luis Segura, anunció hoy que mañana se reunirá con Marcelo Tinelli, el otro candidato a la presidencia de la institución, para definir la fecha para las nuevas elecciones, y descartó la chance de un tercer candidato.

En la reunión estarán presentes Segura y Tinelli, o algún representante designado por él, aunque el presidente de la AFA no precisó ni el lugar ni la hora del encuentro.

“Mañana va a haber una reunión con Tinelli o con la gente que designe para definir. Estamos dispuesto a analizar el tema del consenso. El consenso es lo más importante. Tenemos que definir qué hacer, cómo hacerlo, y quién lo hace”, manifestó el directivo en conferencia de prensa, desde el edificio de la calle Viamonte.

LEA MÁS  Marcos Peña: "El populismo se quedó sin votos y no acepta que es minoría"

Al preguntársele que sucedería sino se lograba el consenso, el presidente de la AFA sentenció: “Iremos a elecciones. Tampoco es el fin del mundo”. 

Posteriormente, Segura dijo que “no hay posibilidad” para un tercer candidato, rumor que surgió anoche tras fallida elección, y que Tinelli y él son los únicos candidatos.

LEA MÁS  Tras la renuncia de Kuczynski, Martín Vizcarra juró como presidente de Perú

“A Armando Pérez (presidente de Belgrano de Córdoba) no lo descartó por sus condiciones, sino porque legalmente estos (por Tinelli y él) son los candidatos. Pensar en un tercer candidato es reabrir un proceso nuevo, totalmente distinto y en otros tiempos”, indicó.

A lo largo de su corta alocución, Segura volvió a repetir que lo sucedido en la noche del jueves en el predio de Ezeiza fue una “fatalidad”, y que es “injusto” que todas las críticas recaigan sobre los actuales dirigentes de la AFA.

“Pasó lo que pasó con los votos entendiendo que fue una desgracia, una fatalidad. Ruego, solicito que no se le de a esto una lectura que no debe tener. No hubo malicia, o mala intención de ninguno de los dos lados. Pareciera hoy que esto cae sobre los hombros de AFA, fundamentalmente los míos”, indicó.

LEA MÁS  Insólito: Duhalde quiere a una estrella de TV como candidato a presidente en 2019

Cuando se le preguntó por las amenazas recibidas por algunos dirigentes, como Angel Lozano, presidente de Excursionistas, Segura dijo: “Si hubo aprietes, los repudiamos. No me constan, pero a algunos que nos lo comentaron les sugerimos que hicieran la denuncia y si hay culpables que lo paguen”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

gervonta http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/gervonta.jpg
Boxeo

Gervonta Davis fue demasiado para Jesús Cuéllar y le ganó por KO en el tercer round

El argentino no pudo ante el estadounidense y tras caer dos veces durante el tercer asalto, el árbitro decretó el final del combate. El local se quedó con el supercampeonato liviano junior AMB
qg8tqruz http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/qg8tqruz.jpg
Copa del Rey

El golazo de Messi ante Sevilla tras gran jugada colectiva

El argentino anotó el segundo tanto de su equipo luego de una pared de Jordi Alba con Iniesta y un pase vertical desde mitad de cancha. Mirá el video.
dbwsg5uxkaa-hwv-1024x670 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dbwsg5uxkaa-hwv-1024x670.jpg
Superliga

San Lorenzo derrotó con lo justo a Chacarita de local y mantiene las esperanzas de campeonar

Con la clasificación a la próxima Copa Libertadores como objetivo fundamental, el Ciclón recibe al ya descendido Funebrero en el Nuevo Gasómetro
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/7-2.jpg
El After de Nexo

Coco muestra sus curvas en su nueva línea de lingerie

Coco, la modelo, esposa de Ice T y estrella del reality “Ice loves Coco”, se muestra infartante posando para su nueva colección de lingerie para su marca Cocolicious
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/2-3.jpg
El After de Nexo

Shawna Lenee y una producción para el infarto

Esta modelo expone sus imponentes curvas en una fotogalería que no podes dejar de mirar