Gira de Macri

Tras reunirse con Dilma, Macri compartió almuerzo con más de 100 empresarios brasileros

Más temprano, ante la mandataria de Brasil, el presidente electo expresó su "preocupación" por la situación política en Venezuela, y dijo que espera que "se diluya la tensión que se vive" en el país caribeño.

DYN23.JPG

El presidente electo, Mauricio Macri, almorzaba en el edificio de la Federación de Industrias de San Pablo (FIESP), con más de 100 empresarios brasileños de todos los rubros, en una visita que, según se señaló desde esa ciudad, durará en total “unas cuatro horas”. 

Acompañado por varios dueños de poderosas compañías, como Rubens Onetto (COSAN), Georgi Gerdau y Benjamín Steinbruch, el titular de la FIESP, Paulo Skaf, señal en su alocución que “veo a Macri como la oportunidad para el retorno de las operaciones brasileñas a la Argentina”.

LEA MÁS  Explican por qué la visita a China no salió como esperaba Macri

Antes de su viaje a Chile, se espera que el presidente electo brinde una conferencia de prensa “haciendo una evaluación de la visita”, refirieron desde el portal en español Brasil 247 Latam, en diálogo con la agencia de noticias DyN.

Reunión con Dilma

Ante la mandataria de Brasil, Macri expresó su “preocupación” por la situación política en Venezuela, y dijo que espera que “se diluya la tensión que se vive” en el país caribeño.

LEA MÁS  Macri habló con Macron y tendrán un encuentro bilateral

Macri fue recibido esta mañana en Brasilia por Rousseff, con quien conversó por poco más de una hora sobre temas de la agenda bilateral y sobre Caracas, tema en el que tienen posturas diversas.

El todavía jefe de Gobierno porteño ha dicho que buscará aplicar la “cláusula democrática” al gobierno de Nicolás Maduro cuando el Mercosur se reúna en Asunción de Paraguay, el 21 de este mes.

LEA MÁS  La polémica frase de Putin: "No tengo días malos porque no soy una mujer"
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Cristina Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cfk-1.jpg
Elecciones 2017

Cristina Kirchner confirmó su candidatura a senadora nacional

La ex presidenta se presentará junto al ex canciller Jorge Taiana
iron man http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/iron-man.jpg
Cine

Marvel abrió en Australia una exposición de museo sobre su universo cinemático

Cuidado: las imágenes te van a dar ganas de subirte a un avión cuanto antes
noble http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/noble.jpg
Política

¿Quién se queda con Clarín? El testamento de Ernestina Noble

Su herencia podría marcar el comienzo de una nueva era del holding signada por la puja del poder que la matriarca dejó vacante. “Hay cosas del funcionamiento de la empresa que sólo sabían ella y Magnetto”, aseguró un allegado de la familia
r Klay Thompson http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/r-klay-thompson.jpg
Básquet

Klay Thompson arruina su reputación con la peor volcada de la historia en China

La estrella de los Golden State Warriors trató de hacer una volcada de 360° y falló miserablemente no una, sino dos veces, mientras promocionaba su marca de zapatillas en China
apple park http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/apple-park.jpg
Videos Curiosos

Este video tomado con un dron muestra el campamento espacial de Apple

El "Apple Park" lleva dos años en construcción, pero es mejor conocida por el sobrenombre de “nave espacial”. Un aficionado de las naves no tripuladas aprovechó la versatilidad de movimiento de sus drones y las cámaras incorporadas para brindarnos imágenes del progreso

REALICE UN COMENTARIO