Sociedad

Tras operarlo a corazón abierto, lo llamaron para avisarle que se olvidaron un broche

El hecho ocurrió en el Hospital Privado de Córdoba cuyo director, Ricardo Pickesteiner, reconoció el problema que sufrió el paciente

operacion

Un empleado judicial de Tribunales II de la ciudad de Córdoba llamado Pedro Brito se sometió a una cirugía a corazón abierto y luego de ser dado de alta, los médicos le avisaron que se olvidaron un broche en su pecho. 

LEA MÁS  Tremendas imágenes: Filmaron una brutal paliza a un anciano de 102 años

Este extraño hecho ocurrió en el Hospital Privado de Córdoba cuyo director, Ricardo Pickesteiner, reconoció en diálogo con el portal Cadena 3 el problema que sufrió Brito.

“Inicialmente el implante es chico. Cuando una persona sale de una cirugía tiene tantas cosas en el tórax que puede pasar inadvertido. En el postoperatorio (los médicos) se dieron cuenta y buscaron el momento apropiado para comunicarle como corresponde y se debe hacer”, contó Pickesteiner.

LEA MÁS  Mal perdedor: jugaba al truco borracho y asesinó a sus amigos

El paciente, que aseguró que hará una “presentación judicial”, recordó: “Me llamó el mismo cirujano que me atendió y dijeron que ellos se habían equivocado. Me tienen que volver a cortar para sacarlo”. Sin embargo, comentó que no sabe si se someterá a otra operación.

El director del hospital aseguró que el objeto puede permanecer dentro del pecho del paciente “dependiendo de cómo continúe su salud”. “Nos pusimos a su disposición y afrontaremos las denuncias que el señor haga”.

LEA MÁS  "Yerbatazo": productores regalan 30 mil kilos de yerba en Plaza de Mayo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos