Naturaleza

El poder de la naturaleza: increíbles imágenes de la erupción del Monte Etna

El volcán activo más alto de Europa hizo erupción durante la noche del jueves durante una hora. No te pierdas el video

erupcion-volcan-etna--620x349

La erupción del volcán Etna fue breve, pero intensa. Duró una hora, entre las 3 y las 4 de la madrugada de la noche del jueves 3 de diciembre. Un cráter en la cima del monte siciliano escupió lava y ceniza por espacio de una hora, sin causar heridos ni daños materiales graves, pero generando un fenómeno denominado ‘tormenta sucia’.

LEA MÁS  Así es la rana fluorescente descubierta por científicos argentinos

Varios relámpagos asomaron en la nube volcánica durante unos minutos, creando una impresionante escena que el fotógrafo Marco Restivo fue capaz de capturar con su cámara, ubicada a unos 1.800 metros de altura.

Con más de 3.300 metros de altura y situado en la costa este de Sicilia, el Etna es el volcán activo más alto de la placa Euroasiática, el segundo de todo el territorio europeo por detrás del Teide. La densa nube de ceniza que generó creó un problema para algunas poblaciones de las proximidades, como Reggio Calabria y Messina.

LEA MÁS  Mujer perdió su virginidad en una visita ginecológica

 

Mirá el increíble video de timelapse que está dando la vuelta al mundo y causando sensación en YouTube.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Pablo Moyano le respondió a “Momo” Venegas: “Quieren darle un tiempo mas al Gobierno”

El secretario gremial de la CGT se refirió al acto del oficialismo por el Día del Trabajador en Ferro

DYN14, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CAL", CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACI"N CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/pablo-moyano-1.jpg

Cristina bloqueó en Twitter a Mirtha: cuál fue su respuesta

poli4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli4-1.jpg

En las últimas horas, la diva de los almuerzos de Canal 13 realizó una captura de pantalla donde puso en evidencia a la ex presidenta