PlayBoy

Playboy convocó a una polémica conejita para su última tapa con desnudo

La mítica conejita Pamela Anderson será, a sus 48 espectaculares años, la tapa de la última Playboy con un desnudo. "Vi las fotos y desde ahí me costó mantener mi ropa puesta", contó sobre su primera experiencia en la revista

silueta-mujer

Por decisión directa de Hugh Hefner, dueño de la revista, la última mujer desnuda en la revista Playboy será Pamela Anderson, mítica conejita de ahora 48 años. El medio hará una doble edición en enero y febrero.

Los ejecutivos de la revista anunciaron en octubre que ya no habrá fotos de desnudos a partir de marzo 2016.

“Me llamó el abogado de Hugh Hefner y me dijo: no queremos a otra persona. No hay ninguna otra persona, ¿podrías hacer la última portada de Playboy?”, declaró Pamela a Entertainment Tonight.

La actriz de Baywatch aparecerá en varias fotos de la edición enero febrero 2016, bajo el lente de Ellen von Unweth, y contó sus memorias a la publicación en una entrevista al colaborador de la entrevista y también actor, James Franco.

LEA MÁS  Alejandro Fantino sorprendió con críticas al Gobierno

Anderson ha tenido 14 portadas y 15 reportajes fotográficos, lo que la hace la mujer que más ha aparecido en la historia de la revista. Su primera portada fue a los 22 años, una oportunidad que la llevó del anonimato a la fama.

“El fotógrafo me retrató en una sola cinta porque yo estaba nerviosa y vomitaba. Pero luego vi las fotos y desde ahí me costó mantener mi ropa puesta. Era muy tímida antes, pero luego en mi mente entendí que a nadie le importa cómo luces desnuda, salvo a ti. A la gente le preocupan más ellos mismos y sus defectos”, reveló a Franco en la entrevista.

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci

De todas formas, Anderson todavía no se siente capaz de catalogarse como bonita. “No creo que sea hermosa, pero sé que tengo un impulso sensual muy profundo. La gente responde más a eso porque el espíritu no envejece. Soy exhibicionista y me gusta ser juguetona y divertirme”.

“Siempre he sido imaginativa y pensé que haría algo creativo. Sabía que tenía que salir de mi pueblo natal. Nunca quise estar en la industria, no sabía que esa opción existía para mí, no fue algo que busqué, pero creo que lo he hecho bien dejándome llevar”, comentó.

Décadas después, Anderson es sinónimo de las conejitas y ha frecuentado la mansión de Hefner. “No quiero entrar en detalles, pero estoy segura de que uno de mis hijos fue concebido allí”, comentó de la mansión.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

Mirá las impresionantes fotos:

 

 

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos