PlayBoy

Playboy convocó a una polémica conejita para su última tapa con desnudo

La mítica conejita Pamela Anderson será, a sus 48 espectaculares años, la tapa de la última Playboy con un desnudo. "Vi las fotos y desde ahí me costó mantener mi ropa puesta", contó sobre su primera experiencia en la revista

silueta-mujer

Por decisión directa de Hugh Hefner, dueño de la revista, la última mujer desnuda en la revista Playboy será Pamela Anderson, mítica conejita de ahora 48 años. El medio hará una doble edición en enero y febrero.

Los ejecutivos de la revista anunciaron en octubre que ya no habrá fotos de desnudos a partir de marzo 2016.

“Me llamó el abogado de Hugh Hefner y me dijo: no queremos a otra persona. No hay ninguna otra persona, ¿podrías hacer la última portada de Playboy?”, declaró Pamela a Entertainment Tonight.

La actriz de Baywatch aparecerá en varias fotos de la edición enero febrero 2016, bajo el lente de Ellen von Unweth, y contó sus memorias a la publicación en una entrevista al colaborador de la entrevista y también actor, James Franco.

Anderson ha tenido 14 portadas y 15 reportajes fotográficos, lo que la hace la mujer que más ha aparecido en la historia de la revista. Su primera portada fue a los 22 años, una oportunidad que la llevó del anonimato a la fama.

“El fotógrafo me retrató en una sola cinta porque yo estaba nerviosa y vomitaba. Pero luego vi las fotos y desde ahí me costó mantener mi ropa puesta. Era muy tímida antes, pero luego en mi mente entendí que a nadie le importa cómo luces desnuda, salvo a ti. A la gente le preocupan más ellos mismos y sus defectos”, reveló a Franco en la entrevista.

De todas formas, Anderson todavía no se siente capaz de catalogarse como bonita. “No creo que sea hermosa, pero sé que tengo un impulso sensual muy profundo. La gente responde más a eso porque el espíritu no envejece. Soy exhibicionista y me gusta ser juguetona y divertirme”.

“Siempre he sido imaginativa y pensé que haría algo creativo. Sabía que tenía que salir de mi pueblo natal. Nunca quise estar en la industria, no sabía que esa opción existía para mí, no fue algo que busqué, pero creo que lo he hecho bien dejándome llevar”, comentó.

Décadas después, Anderson es sinónimo de las conejitas y ha frecuentado la mansión de Hefner. “No quiero entrar en detalles, pero estoy segura de que uno de mis hijos fue concebido allí”, comentó de la mansión.

Mirá las impresionantes fotos:

 

 

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran más sobreprecios en viajes al exterior de CFK por 1.200.000 dólares

Aparecieron más facturas apócrifas que inflaron gastos en giras hechas durante 2013 y 2014

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo