Tecnología

¿Cómo recuperar el dinero perdido con una compra móvil?

La compra desde los smartphones es furor en todo el mundo, por eso desarrolladores decidieron dificultar el acceso a las compras

tecno

Muchas de las apps que aparecen en las tiendas móviles suelen ser gratuitas, sin embargo otras no y por eso desarrolladores decidieron agregar configuraciones en las opciones para hacer más difícil el acceso hasta el botón “Comprar”. 

Para no pagar por la compra de aplicaciones, juegos, niveles de juegos o demás cosas que estén al alcance de las manos de los niños, , los sistemas operativos para móviles agregaron en sus configuraciones las opciones para hacer más difícil el acceso hasta el botón “Comprar”.

LEA MÁS  El país que exige saber usar un GPS para tener la licencia de conducir

Los smartphones con Android deberán entrar a la tienda Google Play, ingresar a Configuración desde el Menú y seleccionar Solicitar autentificación para compras, y luego realizar la compra. De esta manera, cada vez que se intente realizar una compra tendremos que poner una clave.

En caso de haber realizado la compra de manera accidental, el usuario deberá intentar recuperar el dinero perdido.

LEA MÁS  Tips tecno: cómo recuperar fotos borradas en Windows

Para ello, el usuario deberá realizar la devolución de contenido pago adquirido desde la App Store se puede realizar durante los 14 días posteriores a la compra, fuera de ese término la misma queda efectivizada sin opción de reclamo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel