Tecnología

¿Cómo recuperar el dinero perdido con una compra móvil?

La compra desde los smartphones es furor en todo el mundo, por eso desarrolladores decidieron dificultar el acceso a las compras

tecno

Muchas de las apps que aparecen en las tiendas móviles suelen ser gratuitas, sin embargo otras no y por eso desarrolladores decidieron agregar configuraciones en las opciones para hacer más difícil el acceso hasta el botón “Comprar”. 

Para no pagar por la compra de aplicaciones, juegos, niveles de juegos o demás cosas que estén al alcance de las manos de los niños, , los sistemas operativos para móviles agregaron en sus configuraciones las opciones para hacer más difícil el acceso hasta el botón “Comprar”.

LEA MÁS  YouTube piensa en los usuarios y no quiere anuncios demasiado largos

Los smartphones con Android deberán entrar a la tienda Google Play, ingresar a Configuración desde el Menú y seleccionar Solicitar autentificación para compras, y luego realizar la compra. De esta manera, cada vez que se intente realizar una compra tendremos que poner una clave.

En caso de haber realizado la compra de manera accidental, el usuario deberá intentar recuperar el dinero perdido.

LEA MÁS  El increíble caso del hombre que vive con una brújula en su cuerpo

Para ello, el usuario deberá realizar la devolución de contenido pago adquirido desde la App Store se puede realizar durante los 14 días posteriores a la compra, fuera de ese término la misma queda efectivizada sin opción de reclamo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner