Tecnología

¿Cómo recuperar el dinero perdido con una compra móvil?

La compra desde los smartphones es furor en todo el mundo, por eso desarrolladores decidieron dificultar el acceso a las compras

tecno

Muchas de las apps que aparecen en las tiendas móviles suelen ser gratuitas, sin embargo otras no y por eso desarrolladores decidieron agregar configuraciones en las opciones para hacer más difícil el acceso hasta el botón “Comprar”. 

Para no pagar por la compra de aplicaciones, juegos, niveles de juegos o demás cosas que estén al alcance de las manos de los niños, , los sistemas operativos para móviles agregaron en sus configuraciones las opciones para hacer más difícil el acceso hasta el botón “Comprar”.

Los smartphones con Android deberán entrar a la tienda Google Play, ingresar a Configuración desde el Menú y seleccionar Solicitar autentificación para compras, y luego realizar la compra. De esta manera, cada vez que se intente realizar una compra tendremos que poner una clave.

En caso de haber realizado la compra de manera accidental, el usuario deberá intentar recuperar el dinero perdido.

Para ello, el usuario deberá realizar la devolución de contenido pago adquirido desde la App Store se puede realizar durante los 14 días posteriores a la compra, fuera de ese término la misma queda efectivizada sin opción de reclamo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Sergio Massa es la persona menos confiable del sistema político argentino”

Marcos Peña, en representación del Gobierno Nacional, salió con los tapones de punta luego que el líder del Frente Renovador pactara con el kirchnerismo para aprobar su proyecto de Ganancias

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)