Facebook

Cuatro aplicaciones para utilizar Facebook Messeger

La mayoría de los usuarios utiliza Facebook Messenger desde los móviles, por eso desarrolladores crearon estas fantásticas Apps

face

Facebook Messenger es cada vez más utilizado por los usuarios desde los smartphones, por eso desarrolladores decidieron crear aplicaciones que faciliten la comunicación entre usuarios de “Face”. 

Selfied: Esta aplicación te permitirá convertirte en un emoticon. Básicamente, te permite hacerte selfies y asignarlos a distintos estados de ánimo y luego enviarlos como si fuera un sticker.

LEA MÁS  Cómo evitar los sonidos o vídeos que se reproducen solos al visitar una página

Sound Clips:  Permite enviar efectos de sonido como risas, lloros, saludos, multitudes abucheando y una multitud de efectos perfectamente ordenado por varias categorías: alegre, triste, enfadado, animales, etc. Por supuesto, también incluye el solo de batería para cuando alguien haga un chiste malo.

App Launcher for Messenger: Esta extensión actúa como un lanzador de algo aparecido a Goofy, encerrando la aplicación web de Facebook Messenger en una ventana propia

LEA MÁS  Facebook se reconvierte al contenido en 360 grados

Bitmoji:  Bitmoji ha lanzado una aplicación específica paracompartir sus dibujitos a través de Messenger, por lo que de ahora en adelante podrá enviar simpáticos dibujos a tus amigos de Facebook.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO