Política

Timerman se despidió con una choripaneada

El Canciller Héctor Timerman ofreció un ágape al mejor estilo "nac & pop" en el palacio San Martín: sirvió choripanes y empanadas

DYN11.JPG

El canciller Héctor Timerman festejó el jueves el fin de ciclo con un gran festejo popular: una coripaneada, que organizó en el jardín del tradicional Palacio San Martin, histórica sede del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.

Al banquete, que según información oficial publicada por Noticias consistió en “exquisitos choripanes así como tradicionales empanadas” asustieron el Vice Canciller,Eduardo Zuain, la Sec. de Coordinación, Verónica Ferraris, el Sec. de Culto,Guillermo Oliveri, el Sec. de Relaciones Económicas, Carlos Bianco, el Sec. de Malvinas,Daniel Filmus y “funcionarios y empleados del Ministerio”.

Luego del almuerzo, “los invitados así como los anfitriones del evento aprovecharon la pausa en las tareas para tomar fotografías que servirán para recordar tan sentido homenaje de quienes se despiden con aquellos que seguirán en su digna labor en el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina”.

La invitación estuvo a cargo de Paula Verónica Ferraris, Secretaria de Coordinación y Cooperación Internacional, denunciada en 2013 por encubrir las denuncias por racismo,acoso laboral, persecución política y otros presuntos delitos e irregularidades que acumuló su pareja, también funcionario de la Cancillería, Héctor Hugo Merlo.

01_Timerman

¿Por qué choripanes? Tal vez Timerman, que terminado su mandato piensa pasar un buen tiempo en Nueva York, tenga miedo de extrañar la delicia argentina.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video