Política

Timerman se despidió con una choripaneada

El Canciller Héctor Timerman ofreció un ágape al mejor estilo "nac & pop" en el palacio San Martín: sirvió choripanes y empanadas

DYN11.JPG

El canciller Héctor Timerman festejó el jueves el fin de ciclo con un gran festejo popular: una coripaneada, que organizó en el jardín del tradicional Palacio San Martin, histórica sede del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.

Al banquete, que según información oficial publicada por Noticias consistió en “exquisitos choripanes así como tradicionales empanadas” asustieron el Vice Canciller,Eduardo Zuain, la Sec. de Coordinación, Verónica Ferraris, el Sec. de Culto,Guillermo Oliveri, el Sec. de Relaciones Económicas, Carlos Bianco, el Sec. de Malvinas,Daniel Filmus y “funcionarios y empleados del Ministerio”.

LEA MÁS  Una nueva diputada de Cambiemos, involucrada en la causa Los Sauces

Luego del almuerzo, “los invitados así como los anfitriones del evento aprovecharon la pausa en las tareas para tomar fotografías que servirán para recordar tan sentido homenaje de quienes se despiden con aquellos que seguirán en su digna labor en el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina”.

LEA MÁS  Pasa la Navidad preso: el juez Claudio Bonadio rechazó el pedido de excarcelación de Zannini

La invitación estuvo a cargo de Paula Verónica Ferraris, Secretaria de Coordinación y Cooperación Internacional, denunciada en 2013 por encubrir las denuncias por racismo,acoso laboral, persecución política y otros presuntos delitos e irregularidades que acumuló su pareja, también funcionario de la Cancillería, Héctor Hugo Merlo.

01_Timerman

¿Por qué choripanes? Tal vez Timerman, que terminado su mandato piensa pasar un buen tiempo en Nueva York, tenga miedo de extrañar la delicia argentina.

LEA MÁS  Boudou piensa en 2019: "Nunca dejé de trabajar"

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Monotributo http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/monotributo-1.jpg
Economía

Monotributo: vence el plazo para la recategorización

El trámite puede realizarse desde la web exclusiva para monotributistas o desde la aplicación para celulares “Mi Monotributo” disponible en Android e iOS
Boudou http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/boudou-7.jpg
Política

Boudou piensa en 2019: “Nunca dejé de trabajar”

Aunque no habló de candidaturas, el ex vicepresidente dijo que el kirchnerismo tiene capacidad para "volver a hacer transformaciones"
7azmib3g http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/7azmib3g.jpg
La Liga

Cinco goles en media hora para un nuevo triunfo de Barcelona

El equipo culé cumplió un discreto primer tiempo. Sin embargo, en la segunda mitad, abrió el marcador gracias a un pase filtrado de Messi. Los tantos fueron de Rakitic, Lionel (2) y Luis Suárez (2)
taglia-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/taglia-1024x573.jpg
Eredivisie

El debut de Tagliafico: ovación, asistencia y triunfo

El lateral tuvo una destacada actuación en su estreno por la liga de Holanda. Además, fue elegido como man of the match por su propio club
2615012h688-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/2615012h688-1024x683.jpg
Australian Open

Qué dijo Del Potro de su prematura derrota ante Berdych

La Torre de Tandil reflexionó sobre su caída en tercera ronda en el primer Grand Slam del año. El mérito del rival y el peso del calor