Política

Según Pakapaka, la asunción de Macri debería realizarse en Casa Rosada

En la señal estatal para niños sostienen que el nuevo presidente de la Nación debe recibir el bastón en el Salón Blanco

Paka

A pesar de que el kirchnerismo sostiene que el traspaso del mandato presidencial se debe realizar en el Congreso, sin embargo la señal estatal para niños Pakapaka le enseña a los más jóvenes que el nuevo presidente debe recibir el bastón y la banda presidencial en el Salón Blanco. 

Desde el kirchnerismo asegura que el traspaso del bastón y la banda presidencial se debe hacer en el Congreso como quiere Cristina Fernández y como se realizó en la asunción de Néstor Kirchner.

El deseo de la presidenta fue contradecido por Pakapaka y Zamba que le enseña a los más jóvenes que el nuevo presidente debe recibir el bastón en el Salón Blanco.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti defendió, aunque con reparos, el polémico decreto sobre el blanqueo

La vice presidenta aseguró que “de acuerdo a como me la explican no creo que esté mal” el decreto presidencial que permite a los parientes de funcionarios blanquear sus capitales

Boca golea ante Racing en La Bombonera y se acerca a la punta

El Xeneize y la Academia darán inicio al partido de la fecha desde las 18 horas para no perderle pisada al puntero Estudiantes. El árbitro encargado de impartir justicia será Patricio Loustau