Escándalo en la AFA

José Lemme denunció “compra de voluntades” en AFA y pidió lista de unidad

El presidente de Defensa y Justicia aseguró que "todo empezó mal" cuando se aceptó la candidatura del conductor televisivo

lemme

El presidente del club Defensa y Justicia, José Lemme, denunció hoy que en la fallida elección en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) hubo “compra de voluntades”, y consideró que debe haber una lista de unidad porque “no se puede gobernar con un voto de diferencia”.

Además, sostuvo que “las cosas no pasan por casualidad”, dijo que demuestra que “tal vez” ni Luis Segura ni Marcelo Tinelli “debían ser presidente” y aseguró que “todo empezó mal” cuando se aceptó la candidatura del conductor televisivo.

“Sé que hubo cosas raras, hubo gente a la que le compraron las voluntades. Esto demuestra que cuando yo dije que debía haber una lista de unidad, no estaba equivocado, al menos para esta elección. La única solución es que haya un solo candidato”, señaló en declaraciones a radio Del Plata.

El dirigente, uno de los más cercanos a Segura, advirtió que “la AFA no se puede gobernar con un voto de diferencia” porque “el fútbol es distinto a cualquier otra cosa, se manejan cosas diferentes, no es un sindicato”, y recordó que en la reunión de cierre de campaña del ex presidente de Argentinos Juniors tenían “42 asambleístas”.

“Esto demuestra que tal vez ninguno de los dos debía ser presidente. La AFA no se puede gobernar con un voto de diferencia. El fútbol es distinto a cualquier otra cosa, se manejan cosas diferentes, no es un sindicato”, apuntó.

Con respecto al futuro, adelantó que hoy habrá una reunión en la que se discutirán los pasos a seguir, aunque advirtió que “si no es Segura ni Tinelli, tendrá que ser otro” el futuro presidente de la entidad. “Si estamos 73 o 74 (asambleístas) de acuerdo, esto va a ser mucho más fácil de solucionar, no hay otra cuestión. Esto arrancó mal desde el primer día que Tinelli vino a postularse, desde el día que lo trajo Angelici. Fue un disparate lo de la Vicepresidencia tercera, y las cosas que entran mal, terminan mal”, enfatizó.

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti defendió, aunque con reparos, el polémico decreto sobre el blanqueo

La vice presidenta aseguró que “de acuerdo a como me la explican no creo que esté mal” el decreto presidencial que permite a los parientes de funcionarios blanquear sus capitales

Boca golea ante Racing en La Bombonera y se acerca a la punta

El Xeneize y la Academia darán inicio al partido de la fecha desde las 18 horas para no perderle pisada al puntero Estudiantes. El árbitro encargado de impartir justicia será Patricio Loustau