Escándalo en la AFA

José Lemme denunció “compra de voluntades” en AFA y pidió lista de unidad

El presidente de Defensa y Justicia aseguró que "todo empezó mal" cuando se aceptó la candidatura del conductor televisivo

lemme

El presidente del club Defensa y Justicia, José Lemme, denunció hoy que en la fallida elección en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) hubo “compra de voluntades”, y consideró que debe haber una lista de unidad porque “no se puede gobernar con un voto de diferencia”.

Además, sostuvo que “las cosas no pasan por casualidad”, dijo que demuestra que “tal vez” ni Luis Segura ni Marcelo Tinelli “debían ser presidente” y aseguró que “todo empezó mal” cuando se aceptó la candidatura del conductor televisivo.

LEA MÁS  El plan del Gobierno, la AFA y la Superliga para que vuelvan los hinchas visitantes

“Sé que hubo cosas raras, hubo gente a la que le compraron las voluntades. Esto demuestra que cuando yo dije que debía haber una lista de unidad, no estaba equivocado, al menos para esta elección. La única solución es que haya un solo candidato”, señaló en declaraciones a radio Del Plata.

El dirigente, uno de los más cercanos a Segura, advirtió que “la AFA no se puede gobernar con un voto de diferencia” porque “el fútbol es distinto a cualquier otra cosa, se manejan cosas diferentes, no es un sindicato”, y recordó que en la reunión de cierre de campaña del ex presidente de Argentinos Juniors tenían “42 asambleístas”.

LEA MÁS  Denuncian que Fox pagó sobornos a la Conmebol

“Esto demuestra que tal vez ninguno de los dos debía ser presidente. La AFA no se puede gobernar con un voto de diferencia. El fútbol es distinto a cualquier otra cosa, se manejan cosas diferentes, no es un sindicato”, apuntó.

Con respecto al futuro, adelantó que hoy habrá una reunión en la que se discutirán los pasos a seguir, aunque advirtió que “si no es Segura ni Tinelli, tendrá que ser otro” el futuro presidente de la entidad. “Si estamos 73 o 74 (asambleístas) de acuerdo, esto va a ser mucho más fácil de solucionar, no hay otra cuestión. Esto arrancó mal desde el primer día que Tinelli vino a postularse, desde el día que lo trajo Angelici. Fue un disparate lo de la Vicepresidencia tercera, y las cosas que entran mal, terminan mal”, enfatizó.

LEA MÁS  Denuncian que Fox pagó sobornos a la Conmebol

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

piñera http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/piera.jpg
Elecciones en Chile

Sebastián Piñera gana la presidencia en Chile

En el comando del ex presidente en Santiago de Chile ya comenzaron los festejos
coro-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/coro-iloveimg-compressed.jpg
Videos Graciosos

¿Qué pasa si comes ají malapalabra en medio de una función? Este coro de niños te muestra

El coro dinamarqués Herning Boys Choir grabó un divertido video donde se los puede escuchar entonando "O Come, All Ye Faithful" antes y después de haber comido un ají extra picante. No te pierdas sus caras
juan-darthes-1024x576-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/juan-darthes-1024x576-1.jpg
Almorzando con Mirtha Legrand

Juan Darthés se enojó en vivo con la producción de Mirtha por el caso Calu Rivero

El actor señaló: “La estoy pasando mal. El escarnio público es muy grande, sobre todo de los medios"
elecciones chile http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/elecciones-chile.jpg
Elecciones en Chile

Chile: encuentran un juguete sexual en un caja sellada con material electoral

Los oficiales de mesa se llevaron una "sorpresita" cuando preparaban las urnas para el ballotage
gene-simmons-1024x677 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/gene-simmons-1024x677.jpg
Hollywood al paso

Gene Simmons, denunciado por acoso sexual

En redes sociales, recordaron que Simmons había hablado sobre Harvey Weinstein, denunciado por acoso sexual, asegurando que “los hombres son idiotas” y “desde jóvenes tienen la testosterona”, para luego precisar que no lo estaba defendiendo