Escándalo en la AFA

José Lemme denunció “compra de voluntades” en AFA y pidió lista de unidad

El presidente de Defensa y Justicia aseguró que "todo empezó mal" cuando se aceptó la candidatura del conductor televisivo

lemme

El presidente del club Defensa y Justicia, José Lemme, denunció hoy que en la fallida elección en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) hubo “compra de voluntades”, y consideró que debe haber una lista de unidad porque “no se puede gobernar con un voto de diferencia”.

Además, sostuvo que “las cosas no pasan por casualidad”, dijo que demuestra que “tal vez” ni Luis Segura ni Marcelo Tinelli “debían ser presidente” y aseguró que “todo empezó mal” cuando se aceptó la candidatura del conductor televisivo.

LEA MÁS  Qué es la crioterapia, la máquina de congelación que usó Neymar

“Sé que hubo cosas raras, hubo gente a la que le compraron las voluntades. Esto demuestra que cuando yo dije que debía haber una lista de unidad, no estaba equivocado, al menos para esta elección. La única solución es que haya un solo candidato”, señaló en declaraciones a radio Del Plata.

El dirigente, uno de los más cercanos a Segura, advirtió que “la AFA no se puede gobernar con un voto de diferencia” porque “el fútbol es distinto a cualquier otra cosa, se manejan cosas diferentes, no es un sindicato”, y recordó que en la reunión de cierre de campaña del ex presidente de Argentinos Juniors tenían “42 asambleístas”.

LEA MÁS  Qué es la crioterapia, la máquina de congelación que usó Neymar

“Esto demuestra que tal vez ninguno de los dos debía ser presidente. La AFA no se puede gobernar con un voto de diferencia. El fútbol es distinto a cualquier otra cosa, se manejan cosas diferentes, no es un sindicato”, apuntó.

Con respecto al futuro, adelantó que hoy habrá una reunión en la que se discutirán los pasos a seguir, aunque advirtió que “si no es Segura ni Tinelli, tendrá que ser otro” el futuro presidente de la entidad. “Si estamos 73 o 74 (asambleístas) de acuerdo, esto va a ser mucho más fácil de solucionar, no hay otra cuestión. Esto arrancó mal desde el primer día que Tinelli vino a postularse, desde el día que lo trajo Angelici. Fue un disparate lo de la Vicepresidencia tercera, y las cosas que entran mal, terminan mal”, enfatizó.

LEA MÁS  Qué es la crioterapia, la máquina de congelación que usó Neymar

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Eduardo Angeloz http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/eduardo-angeloz.jpg
Política

Murió Eduardo Angeloz, ex gobernador de Córdoba y ex candidato radical a presidente

Tenía 85 años; hace unos días había sufrido una fractura de cadera y estaba internado en la capital provincial
mengolini-fantino http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/mengolini-fantino.png
Redes Sociales

Julia Mengolini cruzó a Fantino en Twitter: “¿Es guita o clima de época?”

La periodista arremetió contra el conductor y su ciclo Animales Sueltos. En varios tuits, se despachó
RIO GALLEGOS. SANTA CRUZ.  EL EMPRESARIO LAZARO BAEZ  SE RETIRA DEL HOTEL PATAGONIA DONDE BRINDO UNA CONFERENCIA DE PRENSA. http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/2154867.jpg
Política

Lázaro Báez sospecha de su confidente, que tiene nuevo novio y hace gastos millonarios

Mientras la familia del dueño de Austral Construcciones afronta una situación económica delicada, su asesora no se priva de ningún lujo
Facebook - anteojos http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/facebook-anteojos.jpg
Redes Sociales

Cómo serán los anteojos de realidad aumentada de Facebook

La red social patentó su modelo; los detalles
Stranger Things http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/stranger-things.jpg
Series

Atención fanáticos: abrieron un bar inspirado en “Stranger Things”

Está en Chicago y recrea la decoración de la serie que se ganó miles de fans y ya tiene fecha de regreso

REALICE UN COMENTARIO