Escándalo en la AFA

José Lemme denunció “compra de voluntades” en AFA y pidió lista de unidad

El presidente de Defensa y Justicia aseguró que "todo empezó mal" cuando se aceptó la candidatura del conductor televisivo

lemme

El presidente del club Defensa y Justicia, José Lemme, denunció hoy que en la fallida elección en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) hubo “compra de voluntades”, y consideró que debe haber una lista de unidad porque “no se puede gobernar con un voto de diferencia”.

Además, sostuvo que “las cosas no pasan por casualidad”, dijo que demuestra que “tal vez” ni Luis Segura ni Marcelo Tinelli “debían ser presidente” y aseguró que “todo empezó mal” cuando se aceptó la candidatura del conductor televisivo.

LEA MÁS  Estos son los mayores avances de la ciencia para el Mundial de Rusia

“Sé que hubo cosas raras, hubo gente a la que le compraron las voluntades. Esto demuestra que cuando yo dije que debía haber una lista de unidad, no estaba equivocado, al menos para esta elección. La única solución es que haya un solo candidato”, señaló en declaraciones a radio Del Plata.

El dirigente, uno de los más cercanos a Segura, advirtió que “la AFA no se puede gobernar con un voto de diferencia” porque “el fútbol es distinto a cualquier otra cosa, se manejan cosas diferentes, no es un sindicato”, y recordó que en la reunión de cierre de campaña del ex presidente de Argentinos Juniors tenían “42 asambleístas”.

LEA MÁS  Los doce estadios donde se jugará el Mundial de Rusia

“Esto demuestra que tal vez ninguno de los dos debía ser presidente. La AFA no se puede gobernar con un voto de diferencia. El fútbol es distinto a cualquier otra cosa, se manejan cosas diferentes, no es un sindicato”, apuntó.

Con respecto al futuro, adelantó que hoy habrá una reunión en la que se discutirán los pasos a seguir, aunque advirtió que “si no es Segura ni Tinelli, tendrá que ser otro” el futuro presidente de la entidad. “Si estamos 73 o 74 (asambleístas) de acuerdo, esto va a ser mucho más fácil de solucionar, no hay otra cuestión. Esto arrancó mal desde el primer día que Tinelli vino a postularse, desde el día que lo trajo Angelici. Fue un disparate lo de la Vicepresidencia tercera, y las cosas que entran mal, terminan mal”, enfatizó.

LEA MÁS  "Heart of a L10": el increíble video animado que recorre la vida de Lionel Messi

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

caruso_20-644x340 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caruso_20-644x340.jpg
Selección Argentina

Caruso tiene el equipo para “ganarle 3 a 0 a Croacia”

El entrenador salió con los tapones de punta luego del pobre empate de Argentina ante Islandia. Para el jueves él cambiaría 7 jugadores
oso http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/oso.jpg
Videos insólitos

Insólito video: mamá osa abre las puertas de una camioneta para que entren sus cachorros

Cámaras de vigilancia registraron una asombrosa escena ocurrida junto a una casa familiar en el macizo montañoso de Adirondacks, en Nueva York (EE.UU.)
macri caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/0028919860.jpg
Economía

El Gobierno toma aire: logró u$s 4.000 millones con dos nuevos bonos

Según la información oficial, este rendimiento representa una tasa interna de retorno efectiva anual de 32,92%. Asimismo, para las órdenes a la tasade corte del tramo competitivo se aplicó un factor de prorrateo de 70,53%
efe_20140113_233936999-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/efe_20140113_233936999-1024x576.jpg
Mundial de Rusia 2018

¿Messi bajoneado? Antonella Roccuzzo salió a bancarlo por redes sociales

La mujer del capitán de la Selección subió una foto a su Instagram de su familia con un mensaje para Lionel, luego de los rumores extrafutbolísticos y un bajón por el penal errado
Caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-2.jpg
Dólar

Las cinco medidas que anunció el Banco Central para bajar el dólar

Cambios en encajes, Letes para bancos y licitaciones de divisas: cuál es el plan de Caputo