Escándalo en la AFA

José Lemme denunció “compra de voluntades” en AFA y pidió lista de unidad

El presidente de Defensa y Justicia aseguró que "todo empezó mal" cuando se aceptó la candidatura del conductor televisivo

lemme

El presidente del club Defensa y Justicia, José Lemme, denunció hoy que en la fallida elección en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) hubo “compra de voluntades”, y consideró que debe haber una lista de unidad porque “no se puede gobernar con un voto de diferencia”.

Además, sostuvo que “las cosas no pasan por casualidad”, dijo que demuestra que “tal vez” ni Luis Segura ni Marcelo Tinelli “debían ser presidente” y aseguró que “todo empezó mal” cuando se aceptó la candidatura del conductor televisivo.

LEA MÁS  Bomba: dirigentes de la AFA, involucrados en la red de abusos en el fútbol

“Sé que hubo cosas raras, hubo gente a la que le compraron las voluntades. Esto demuestra que cuando yo dije que debía haber una lista de unidad, no estaba equivocado, al menos para esta elección. La única solución es que haya un solo candidato”, señaló en declaraciones a radio Del Plata.

El dirigente, uno de los más cercanos a Segura, advirtió que “la AFA no se puede gobernar con un voto de diferencia” porque “el fútbol es distinto a cualquier otra cosa, se manejan cosas diferentes, no es un sindicato”, y recordó que en la reunión de cierre de campaña del ex presidente de Argentinos Juniors tenían “42 asambleístas”.

LEA MÁS  Bomba: dirigentes de la AFA, involucrados en la red de abusos en el fútbol

“Esto demuestra que tal vez ninguno de los dos debía ser presidente. La AFA no se puede gobernar con un voto de diferencia. El fútbol es distinto a cualquier otra cosa, se manejan cosas diferentes, no es un sindicato”, apuntó.

Con respecto al futuro, adelantó que hoy habrá una reunión en la que se discutirán los pasos a seguir, aunque advirtió que “si no es Segura ni Tinelli, tendrá que ser otro” el futuro presidente de la entidad. “Si estamos 73 o 74 (asambleístas) de acuerdo, esto va a ser mucho más fácil de solucionar, no hay otra cuestión. Esto arrancó mal desde el primer día que Tinelli vino a postularse, desde el día que lo trajo Angelici. Fue un disparate lo de la Vicepresidencia tercera, y las cosas que entran mal, terminan mal”, enfatizó.

LEA MÁS  Bomba: dirigentes de la AFA, involucrados en la red de abusos en el fútbol

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

qg8tqruz http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/qg8tqruz.jpg
Copa del Rey

El golazo de Messi ante Sevilla tras gran jugada colectiva

El argentino anotó el segundo tanto de su equipo luego de una pared de Jordi Alba con Iniesta y un pase vertical desde mitad de cancha. Mirá el video.
dbwsg5uxkaa-hwv-1024x670 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dbwsg5uxkaa-hwv-1024x670.jpg
Superliga

San Lorenzo derrotó con lo justo a Chacarita de local y mantiene las esperanzas de campeonar

Con la clasificación a la próxima Copa Libertadores como objetivo fundamental, el Ciclón recibe al ya descendido Funebrero en el Nuevo Gasómetro
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/7-2.jpg
El After de Nexo

Coco muestra sus curvas en su nueva línea de lingerie

Coco, la modelo, esposa de Ice T y estrella del reality “Ice loves Coco”, se muestra infartante posando para su nueva colección de lingerie para su marca Cocolicious
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/2-3.jpg
El After de Nexo

Shawna Lenee y una producción para el infarto

Esta modelo expone sus imponentes curvas en una fotogalería que no podes dejar de mirar
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/10-1.jpg
El After de Nexo

Shyla Stylez en una producción de alto voltaje

Esta bella modelo rubia te cautivará con una fotogalería para el escándalo