Famosos que hablan

¿Qué dijo Mirtha Legrand de las fotos de Juana Viale acariciándose con otra mujer?

Después de la polémica tapa hot la diva de los almuerzos y Nacho Viale rompieron el silencio

f700x390-299470_338488_0 (1)

Mirtha Legrand confesó que vio la tapa hot de Juana Viale acariciándose con Victoria Céspedes en los bosques de Palermo, escenas hot registradas por los fotógrafos. “Sí, vi la tapa. Son otros tiempos. Nunca me besaría con una mujer”, sorprendió la abuela de Juana.

La diva de los almuerzos se mostró abierta sobre las relaciones amorosas de Juanita. “Están jugando, pero no sé quién es la chica”, dijo Mirtha sobre la compañera de teatro de Viale con quien brilla en La sangre de los árboles, una jugada obra de teatro de un dramaturgo chileno.

“Eso sí: yo jamás me besaría con una mujer. Son otras generaciones, otras formas de pensar. No la critico a mi nieta porque jamás lo haría”, cerró el tema Mirtha Legrand.

Por otra parte, Nacho Viale aseguró que no vio la tapa de Paparazzi. Cuando se la mostraron por celular, dijo: “Sí la conozco. Casi se casa con un amigo mío. No me importa hablar más del tema. Nunca hablé mal de Juana”

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición