Música

El Rock, de luto: falleció Scott Weiland, el ex cantante de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver

El músico de 48 años fue hallado muerto en plena gira en Bloomington, Minnesota, con su banda The Wildabouts

scott_weiland

Weiland estaba de gira con su banda de Scott Weiland & The Wildabouts y debía tocar en la noche del jueves en el salón Medina, pero el espectáculo fue cancelado a causa del deceso del cantante.

Una fuente conectada a la banda, le informó al medio TMZ, que Scott fue encontrado sin vida en la noche del jueves dentro del autobús alrededor de las 21:00.

LEA MÁS  Justin Bieber invitó a Luis Fonsi a cantar "Despacito", pero se enojó y cortó el tema

Nacido en California el 16 de marzo de 1967, Scott Weiland fue un reconocido compositor y vocalista, quien, en la década de 1990, integró la popular banda de grunge Stone Temple Pilots, con la que se volvería a reunir en 2008.

Entre 2003 y 2008 formó junto a Slash, ex guitarrista de Guns N’ Roses, la banda Velvet Revolver con la que grabó dos discos: Contraband y Libertad.

LEA MÁS  Britney Spears mostró su espectacular figura en las playas de Hawaii

“Scott Weiland, conocido por ser el vocalista de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver, falleció mientras dormía, en una parada de la gira en Bloomington, Minnesota, con su banda The Wildabouts”, detalló un comunicado publicado su página de Facebook.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles