Música

El Rock, de luto: falleció Scott Weiland, el ex cantante de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver

El músico de 48 años fue hallado muerto en plena gira en Bloomington, Minnesota, con su banda The Wildabouts

scott_weiland

Weiland estaba de gira con su banda de Scott Weiland & The Wildabouts y debía tocar en la noche del jueves en el salón Medina, pero el espectáculo fue cancelado a causa del deceso del cantante.

Una fuente conectada a la banda, le informó al medio TMZ, que Scott fue encontrado sin vida en la noche del jueves dentro del autobús alrededor de las 21:00.

Nacido en California el 16 de marzo de 1967, Scott Weiland fue un reconocido compositor y vocalista, quien, en la década de 1990, integró la popular banda de grunge Stone Temple Pilots, con la que se volvería a reunir en 2008.

Entre 2003 y 2008 formó junto a Slash, ex guitarrista de Guns N’ Roses, la banda Velvet Revolver con la que grabó dos discos: Contraband y Libertad.

“Scott Weiland, conocido por ser el vocalista de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver, falleció mientras dormía, en una parada de la gira en Bloomington, Minnesota, con su banda The Wildabouts”, detalló un comunicado publicado su página de Facebook.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

FMI advirtió sobre “menor expectativa de recuperación” para economía argentina

El organismo publicó hoy en Washington su Informe de Perspectivas de la Economía Mundial; Brasil, con una lenta reactivación

christine-lagarde http://www.nexofin.com/archivos/christine-lagarde-babysharks-minority-report-11.jpg

La DAIA advierte: “No se puede dilatar más la investigación por la muerte de Nisman”

Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/nisman.jpg

El próximo miércoles se cumplirán dos años del fallecimiento del fiscal y aún la Justicia no definió una hipótesis clara de cómo habría ocurrido el mismo; desde la DAIA aseguran que se trató de “una muerte dudosa y violenta”