Música

El Rock, de luto: falleció Scott Weiland, el ex cantante de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver

El músico de 48 años fue hallado muerto en plena gira en Bloomington, Minnesota, con su banda The Wildabouts

scott_weiland

Weiland estaba de gira con su banda de Scott Weiland & The Wildabouts y debía tocar en la noche del jueves en el salón Medina, pero el espectáculo fue cancelado a causa del deceso del cantante.

Una fuente conectada a la banda, le informó al medio TMZ, que Scott fue encontrado sin vida en la noche del jueves dentro del autobús alrededor de las 21:00.

Nacido en California el 16 de marzo de 1967, Scott Weiland fue un reconocido compositor y vocalista, quien, en la década de 1990, integró la popular banda de grunge Stone Temple Pilots, con la que se volvería a reunir en 2008.

Entre 2003 y 2008 formó junto a Slash, ex guitarrista de Guns N’ Roses, la banda Velvet Revolver con la que grabó dos discos: Contraband y Libertad.

“Scott Weiland, conocido por ser el vocalista de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver, falleció mientras dormía, en una parada de la gira en Bloomington, Minnesota, con su banda The Wildabouts”, detalló un comunicado publicado su página de Facebook.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo

Qué gobernadores están con Macri y quiénes lo enfrentan en la pelea por Ganancias

Luego de que Diputados le diera media sanción al proyecto kirchnerista, hay gobernadores de uno y otro lado de la vereda. Conocé el detalle