Música

El Rock, de luto: falleció Scott Weiland, el ex cantante de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver

El músico de 48 años fue hallado muerto en plena gira en Bloomington, Minnesota, con su banda The Wildabouts

scott_weiland

Weiland estaba de gira con su banda de Scott Weiland & The Wildabouts y debía tocar en la noche del jueves en el salón Medina, pero el espectáculo fue cancelado a causa del deceso del cantante.

Una fuente conectada a la banda, le informó al medio TMZ, que Scott fue encontrado sin vida en la noche del jueves dentro del autobús alrededor de las 21:00.

LEA MÁS  Las mejores fotos de Chuck Berry, el padre del rock & roll

Nacido en California el 16 de marzo de 1967, Scott Weiland fue un reconocido compositor y vocalista, quien, en la década de 1990, integró la popular banda de grunge Stone Temple Pilots, con la que se volvería a reunir en 2008.

Entre 2003 y 2008 formó junto a Slash, ex guitarrista de Guns N’ Roses, la banda Velvet Revolver con la que grabó dos discos: Contraband y Libertad.

LEA MÁS  El sorprendente cambio de look de Selena Gómez

“Scott Weiland, conocido por ser el vocalista de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver, falleció mientras dormía, en una parada de la gira en Bloomington, Minnesota, con su banda The Wildabouts”, detalló un comunicado publicado su página de Facebook.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri está en Holanda y el lunes comienza su agenda oficial

Es el primer Presidente argentino en visitar ese país; Macri llegó junto a Juliana Awada cerca del mediodía local; se reunirá con los reyes, el primer ministro y empresarios

mauricio-macri-en-holanda-2394092w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/mauricio-macri-en-holanda-2394092w620-1.jpg

Extraño robo a la jueza Arroyo Salgado en un shopping

DYN10.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/dyn09-14.jpg

El vehículo estaba estacionado dentro de un complejo de Munro; se llevaron dos computadoras