Política

Gabriela Michetti: “La Presidente no quiere generar los gestos necesarios para un final razonable de su mandato”

La vicepresidenta electa volvió a pedir que los atributos sean entregados en Casa Rosada, y no en el Congreso para evitar "situaciones confusas con La Cámpora". Le pidió a Cristina Fernández que haga un"gesto a favor del cambio que decidió la Argentina"

Gabriela-Michetti-mendoza

Tras la victoria de Mauricio Macri, las rispideces entre el kirchnerismo y el futuro gobierno no bajaron su tono cuando de la transición se hablaba. El presidente electo señaló que Cristina Fernández de Kirchner decidió no colaborar, pero quien tomó la bandera en Cambiemos respecto a este tema fue la vicepresidneta electa, Gabriela Michetti. 

La noche de este jueves, Michetti anticipó que es posible que Macri decida no recibir los atributos de mando en caso de que Cristina Kirchner los lleve al Congreso y no a la Casa Rosada, tal como pretende el futuro jefe de Estado.

LEA MÁS  Elisa Carrió: "Si gana Cambiemos no habrá impunidad para nadie”

“Si la Presidente lleva los atributos de mando al Congreso, quizás Mauricio Macri decida dejarlos ahí. Es terrible que estemos discutiendo estas cosas”, lamentó Michetti.

En ese sentido, argumentó que “lo que plantea Mauricio Macri es sensato. En el Congreso se jura frente a los representantes del pueblo y luego se va a la Casa Rosada para que la Presidente le entregue los atributos de mando en la casa del Poder Ejecutivo”.

La vicepresidente electa enfatizó la necesidad de que la ceremonia ocurra de esta manera para evitar “situaciones confusas con La Cámpora”. Explicó que “así se evitaría la confusión que quieren generar, porque en el Congreso ya hemos visto siempre que hay gradas llenas de gente de La Cámpora gritando contra los políticos opositores. No queremos que eso se vea en el mundo entero, por el bien de la Argentina”.

LEA MÁS  Lifschitz se queja de que "no hay federalismo del Gobierno"

En simultáneo a las declaraciones de la vicepresidente electa en TN, desde el twitter de Casa Rosada ratificaron cómo será el paso a paso de la ceremonia de asunción.

 

LEA MÁS  Qué dijo Macri sobre "el crecimiento económico" en la Argentina

Sobre esto, Michetti subrayó: “Esto es el empecinamiento de la Presidente de no generar los gestos necesarios para un final razonable de su mandato, aunque sea en los últimos minutos”.

Para concluir, Michetti se dirigió a Cristina Kirchner: “Por favor que se dé cuenta de que tiene la posibilidad de hacer algún gesto a favor del cambio que decidió la Argentina. La verdad que hemos tenido todo lo contrario, estamos viviendo otro papelón que es la disputa ridícula de cómo se jura o no se jura”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

342 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/342.jpg
Mundo Bizarro

Lo que faltaba: lanzan línea de sex toys de Game of Thrones

Sea que hinches por los dragones, los lobos o los leones, esta marca busca traerle placer a todas las casas por igual
Jhon Paul Revilla Estrada http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/jhon-paul-revilla-estrada.jpg
Policiales

Expulsaron del país al sobrino del narco peruano más poderoso de la Argentina

Si bien nunca se pudo asociar a Revilla Estrada con el tráfico en la 1-11-14, mensajes de texto en su teléfono celular lo incriminaron y probaron que tomaba decisiones importantes en la banda narco que heredó de su tío
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/5-1.jpg
El After de Nexo

Increíble topless de Julie Ordon en la playa

Esta modelo oriunda de Suiza mostró todo en las playas europeas, donde generó un escándalo con su presencia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-10.jpg
El After de Nexo

Liv Lindeland brilla con su producción más sexy

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Noruega
http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/1-1.jpg
El After de Nexo

Maya Codina y un impactante desnudo

Esta hermosa y joven modelo realizó un cuidado desnudo para al revista Playboy

REALICE UN COMENTARIO