Aplicaciones Móviles

Las tres mejores aplicaciones de fotografía para Android

Los fabricantes de smartphones en los últimos años se han preocupado mucho por mejorar las cámaras y no es casualidad , ya que es una de las utilidades más requeridas por el usuario

App

Las cámaras de los smartphones han reemplazado en gran medidas a las cámaras de fotos tradicionales y por eso desarrolladores han creado aplicaciones para que tus fotos tengan mayor calidad.

A continuación las tres mejores aplicaciones de fotografía para Android

1. Manual

manual

Esta app nos dará acceso a controles manualesISO, velocidad de obturación, balance de blancos, elegir el enfoque y soporte para archivos RAW.

2. Proshot

Proshot

Está disponible para iOS y Windows Phone, y en Android tendremos acceso a todas las geniales características que incluye: diferentes modos (manual, semi-manual o automático), control sobre el flash, ISO, velocidad de obturación, enfoque y soporte para RAW.

3. Better Camera

better camera

Esta aplicación incluye e un “modo noche”, además de que su interfaz hace que sea muy fácil de utilizar y existe una versión gratuita que te permitirá tomar muy buenas fotografías.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Banco Nación: sale Melconian y lo reemplaza González Fraga

El Gobierno realiza un nuevo reacomodamiento en su equipo económico; ya oficializó el cambio

Melconian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/melconian.jpg

Polémico tuit de Pablo Sirven contra Roberto Navarro

sirven-pablo-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/sirven-pablo-navarro.jpg

El Secretario de Redacción de La Nación recordó que el día antes de que Alberto Nisman fuera encontrado sin vida en su departameno, su colega de C5N adelantó que el fiscal no iría al Congreso de la Nación