Radio

El duro mensaje de Roberto Navarro a Luis Majul

Además, el conductor de C5N adelantó que habló con el secretario de medios de Macri y le adelantó que mantendrá el nivel de pauta oficial "más allá de mis diferencias"

navarro-majul

El periodista Roberto Navarro reconoció que le hubiera gustado que en el balotaje triunfara el candidato del oficialismo, Daniel Scioli, pero aclaró que “el resultado fue tan parejo que el presidente va a ser Macri pero va a haber un equilibrio de poder”.

En una entrevista con el programa radial “Espiando la Noche”, por RadioLK, el conductor de C5N apuntó también contra Luis Majul, a quien acusó irónicamente de “vivir en la casa de Macri”. “La verdad no le creo a ningún periodista cuando dice ser ‘independiente’. En Argentina no hay una tradición de contar la afinidad , pero ahora está todo en revisión. Majul parece que viviera en la casa de Macri. Lo comparó con Mandela. Se podría decir que es militante de él. Varios periodistas fueron al acto de Macri (Longobardi, Sirvén), hicieron todo lo que pudieron para que gane, y nadie les dice ‘militantes’. A nosotros sí y a ellos no”, especificó. 

LEA MÁS  Docentes: la Justicia falló a favor del gobierno y descontarán los días de paro

Navarro se refirió también al estrés que le generaron las elecciones. “Todo mi entorno, incluso mi médico, me piden que baje un cambio y me relaje. Tengo más exposición que antes. Siempre para bien. Nunca me agredieron, como lo hacen por Twitter. Igual no me interesa lo que digan de mí en las ”, contó.

LEA MÁS  La Justicia cordobesa citó a declarar a Moyano por supuesta defraudación y lavado

Además, el conductor de C5N adelantó que habló con el secretario de medios de Macri y le adelantó que mantendrá el nivel de pauta oficial “más allá de mis diferencias”. “Para desprestigiar a los que eramos afines al gobierno, se dijo que recibíamos pauta oficial. La que recibe la pauta, es mi productora. Lanata me puso número uno, pero yo estaba 63. Igualmente, ya hablé con el secretario de medios de Macri, y no le resulta para nada excesivo lo que recibo, así que la mantendré más allá de mis diferencias”, finalizó.

LEA MÁS  Por una denuncia de Esmeralda Mitre, la DAIA desplazó a su presidente

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

gol del siglo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/gol-del-siglo.jpg
Video

La BBC de Londres lanzó su promo para Rusia 2018 con el “Gol del siglo”

El creativo spot se llama "History will be made" y se trata de un reconocimiento de parte de los británicos al gol de Maradona en el Mundial de México 86'; mirá el video
cuneo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/20171020182707_cuneo1_crop1506267012648-1.jpg
Política

El sospechoso crecimiento económico de Santiago Cúneo

El periodista, denunciado días atrás por la DAIA y el Inadi por sus dichos contra Silvia Mercado, tuvo un inexplicable salto económico durante los años 90
Dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dujovne-2.jpg
Política

Cambios en el Gobierno: crece el poder de Dujovne y será el coordinador de todo

Mauricio Macri comunicó a su mesa chica los retoques en la en la repartija de poder en el gabinete económico. Nicolás Dujovne, el principal beneficiado
http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/yoga-facial-990x600.jpg
Belleza

Yoga facial: los beneficios de esta práctica

Meghan Markle, recientemente casada con el príncipe Harry, tiene varios trucos de belleza y este es uno de ellos
0004489839 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/0004489839.jpg
Salud

Cómo prevenir la hipertensión en niños y adolescentes

El panorama actual indica que la incidencia de la hipertensión incrementó en personas de esta edad, según estudios