Radio

El duro mensaje de Roberto Navarro a Luis Majul

Además, el conductor de C5N adelantó que habló con el secretario de medios de Macri y le adelantó que mantendrá el nivel de pauta oficial "más allá de mis diferencias"

navarro-majul

El periodista Roberto Navarro reconoció que le hubiera gustado que en el balotaje triunfara el candidato del oficialismo, Daniel Scioli, pero aclaró que “el resultado fue tan parejo que el presidente va a ser Macri pero va a haber un equilibrio de poder”.

En una entrevista con el programa radial “Espiando la Noche”, por RadioLK, el conductor de C5N apuntó también contra Luis Majul, a quien acusó irónicamente de “vivir en la casa de Macri”. “La verdad no le creo a ningún periodista cuando dice ser ‘independiente’. En Argentina no hay una tradición de contar la afinidad política, pero ahora está todo en revisión. Majul parece que viviera en la casa de Macri. Lo comparó con Mandela. Se podría decir que es militante de él. Varios periodistas fueron al acto de Macri (Longobardi, Sirvén), hicieron todo lo que pudieron para que gane, y nadie les dice ‘militantes’. A nosotros sí y a ellos no”, especificó. 

LEA MÁS  CFK: "Los únicos beneficiarios de las políticas actuales tienen pánico a una sola candidatura"

Navarro se refirió también al estrés que le generaron las elecciones. “Todo mi entorno, incluso mi médico, me piden que baje un cambio y me relaje. Tengo más exposición que antes. Siempre para bien. Nunca me agredieron, como lo hacen por Twitter. Igual no me interesa lo que digan de mí en las redes sociales”, contó.

LEA MÁS  Recalde vinculó la salida de Malcorra con el escándalo de Odebrecht

Además, el conductor de C5N adelantó que habló con el secretario de medios de Macri y le adelantó que mantendrá el nivel de pauta oficial “más allá de mis diferencias”. “Para desprestigiar a los que eramos afines al gobierno, se dijo que recibíamos pauta oficial. La que recibe la pauta, es mi productora. Lanata me puso número uno, pero yo estaba 63. Igualmente, ya hablé con el secretario de medios de Macri, y no le resulta para nada excesivo lo que recibo, así que la mantendré más allá de mis diferencias”, finalizó.

LEA MÁS  Piden la intervención judicial de Hotesur y la inhibición de bienes

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pika-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pika-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Cuando ves videos de perritos que se ven a sus dueños

LEA MÁS  Piden la intervención judicial de Hotesur y la inhibición de bienes
banksy http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/banksy.jpg
Mundo Insólito

Revelan por error la identidad del misterioso Banksy

Un músico inglés lo dejó expuesto en una entrevista en un podcast
Cristina Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cfk-1.jpg
Elecciones 2017

Cristina Kirchner confirmó su candidatura a senadora por la provincia

La ex presidenta se presentará junto al ex canciller Jorge Taiana
iron man http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/iron-man.jpg
Cine

Marvel abrió en Australia una exposición de museo sobre su universo cinemático

Cuidado: las imágenes te van a dar ganas de subirte a un avión cuanto antes
noble http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/noble.jpg
Política

¿Quién se queda con Clarín? El testamento de Ernestina Noble

Su herencia podría marcar el comienzo de una nueva era del holding signada por la puja del poder que la matriarca dejó vacante. “Hay cosas del funcionamiento de la empresa que sólo sabían ella y Magnetto”, aseguró un allegado de la familia

REALICE UN COMENTARIO