Radio

El duro mensaje de Roberto Navarro a Luis Majul

Además, el conductor de C5N adelantó que habló con el secretario de medios de Macri y le adelantó que mantendrá el nivel de pauta oficial "más allá de mis diferencias"

navarro-majul

El periodista Roberto Navarro reconoció que le hubiera gustado que en el balotaje triunfara el candidato del oficialismo, Daniel Scioli, pero aclaró que “el resultado fue tan parejo que el presidente va a ser Macri pero va a haber un equilibrio de poder”.

En una entrevista con el programa radial “Espiando la Noche”, por RadioLK, el conductor de C5N apuntó también contra Luis Majul, a quien acusó irónicamente de “vivir en la casa de Macri”. “La verdad no le creo a ningún periodista cuando dice ser ‘independiente’. En Argentina no hay una tradición de contar la afinidad política, pero ahora está todo en revisión. Majul parece que viviera en la casa de Macri. Lo comparó con Mandela. Se podría decir que es militante de él. Varios periodistas fueron al acto de Macri (Longobardi, Sirvén), hicieron todo lo que pudieron para que gane, y nadie les dice ‘militantes’. A nosotros sí y a ellos no”, especificó. 

LEA MÁS  Pasado escondido: Jaime Durán Barba también asesoró a Cristina Kirchner

Navarro se refirió también al estrés que le generaron las elecciones. “Todo mi entorno, incluso mi médico, me piden que baje un cambio y me relaje. Tengo más exposición que antes. Siempre para bien. Nunca me agredieron, como lo hacen por Twitter. Igual no me interesa lo que digan de mí en las redes sociales”, contó.

LEA MÁS  Audio: Baby Etchecopar culpó a Carlotto y Bonafini por la situación de PepsiCo

Además, el conductor de C5N adelantó que habló con el secretario de medios de Macri y le adelantó que mantendrá el nivel de pauta oficial “más allá de mis diferencias”. “Para desprestigiar a los que eramos afines al gobierno, se dijo que recibíamos pauta oficial. La que recibe la pauta, es mi productora. Lanata me puso número uno, pero yo estaba 63. Igualmente, ya hablé con el secretario de medios de Macri, y no le resulta para nada excesivo lo que recibo, así que la mantendré más allá de mis diferencias”, finalizó.

LEA MÁS  Elisa Carrió: "Si gana Cambiemos no habrá impunidad para nadie”

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

maduro-macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maduro-macri.jpg
Televisión

El pedido de Macri a Maduro, tras la detención de Lanata

El presidente ordenó al canciller Jorge Faurie que se comunique con Venezuela para realizarle tres pedidos acerca de la deportación del periodista
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-5.gif
martillo-juez http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/martillo-juez.jpg
Sociedad

La venganza será terrible: una mujer deberá pagarle $60.000 a la amante de su marido

El hecho ocurrió en Mendoza, cuando la amante ganó la demanda judicial luego de denunciar a la esposa del hombre con el que salía por haberla agraviado y perjudicado en su trabajo
consecionario autos http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/consecionario-autos.jpg
Mundo Bizarro

Tremendo: limpiaba el piso del local donde trabajaba y se prendió fuego

En Estados Unidos, un empleado inició una gran llamarada mientras hacía la limpieza de un concesionario de autos
Lanata http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/lanata-1.jpg
Televisión

Deportaron a Jorge Lanata de Venezuela: está detenido e incomunicado

El conductor de Periodismo Para Todos había viajado al país comandado por Nicolás Maduro con el objetivo de realizar un informe especial para el programa del domingo próximo

REALICE UN COMENTARIO