Radio

El duro mensaje de Roberto Navarro a Luis Majul

Además, el conductor de C5N adelantó que habló con el secretario de medios de Macri y le adelantó que mantendrá el nivel de pauta oficial "más allá de mis diferencias"

navarro-majul

El periodista Roberto Navarro reconoció que le hubiera gustado que en el balotaje triunfara el candidato del oficialismo, Daniel Scioli, pero aclaró que “el resultado fue tan parejo que el presidente va a ser Macri pero va a haber un equilibrio de poder”.

En una entrevista con el programa radial “Espiando la Noche”, por RadioLK, el conductor de C5N apuntó también contra Luis Majul, a quien acusó irónicamente de “vivir en la casa de Macri”. “La verdad no le creo a ningún periodista cuando dice ser ‘independiente’. En Argentina no hay una tradición de contar la afinidad política, pero ahora está todo en revisión. Majul parece que viviera en la casa de Macri. Lo comparó con Mandela. Se podría decir que es militante de él. Varios periodistas fueron al acto de Macri (Longobardi, Sirvén), hicieron todo lo que pudieron para que gane, y nadie les dice ‘militantes’. A nosotros sí y a ellos no”, especificó. 

Navarro se refirió también al estrés que le generaron las elecciones. “Todo mi entorno, incluso mi médico, me piden que baje un cambio y me relaje. Tengo más exposición que antes. Siempre para bien. Nunca me agredieron, como lo hacen por Twitter. Igual no me interesa lo que digan de mí en las redes sociales”, contó.

Además, el conductor de C5N adelantó que habló con el secretario de medios de Macri y le adelantó que mantendrá el nivel de pauta oficial “más allá de mis diferencias”. “Para desprestigiar a los que eramos afines al gobierno, se dijo que recibíamos pauta oficial. La que recibe la pauta, es mi productora. Lanata me puso número uno, pero yo estaba 63. Igualmente, ya hablé con el secretario de medios de Macri, y no le resulta para nada excesivo lo que recibo, así que la mantendré más allá de mis diferencias”, finalizó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las inundaciones ya provocan un quebranto para el campo cercano a u$s 2.000 millones

Por la superficie anegada, los expertos calculan en ese monto el impacto en el cultivo de soja. El gobierno de Santa Fe estimó en cuatro millones las hectáreas afectadas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/i.jpg

Santa Fe inundada: fuertes reproches del Gobierno nacional a la administración socialista

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/l-1.jpg

El gobierno de Mauricio Macri y el de Miguel Lifschitz mantienen una relación tirante. El temporal amenaza con destruir los puentes construidos entre ambos