Asunción de Macri

Moyano, tras reunirse con Macri: “La devaluación la está haciendo el gobierno que se va”

El presidente electo recibió al líder de la CGT opositora en la sede del Gobierno porteño. Moyano adelantó que "en la medida que (el próximo gobierno) de respuesta, que cumpla, tenemos que estar de acuerdo"

macri-moyano

El jefe de la CGT opositora, Hugo Moyano, denunció esta tarde que el gobierno de Cristina Fernández lleva adelante “una devaluación” a partir del aumento de precios y consideró que las paritarias deberán negociarse a partir de aumentos superiores al 28 por ciento. 

LEA MÁS  Fuerte cruce entre Eugenio Burzaco y cronista de C5N

Tras reunirse con el presidente electo, Mauricio Macri, durante unas dos horas, Moyano señaló que “lo principal es los puestos de trabajo”, y consideró que “en la medida que (el próximo gobierno) de respuesta, que cumpla, tenemos que estar de acuerdo”.

Tras señalar que según la CGT que conduce “hay un 28 por ciento” de aumento en los precios en los últimos días y consultado si el incremento salarial de cara a las paritarias del próximo año debería ser “superior al 28 por ciento”, respondió: “Seguro que va a ser así”.

LEA MÁS  Samantha Rodríguez te sorprende con su cuerpo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma