Macri presidente

Pinedo fue elegido presidente provisional del Senado: será el segundo en la línea de sucesión

La vicepresidenta electa, Gabriela Michetti, agradeció esta tarde al Frente para la Victoria "el gesto y la generosidad" de haber permitido que sea elegido a pesar de que Cambiemos no posee la mayoría de bancas

DYN302.JPG

El senador Federico Pinedo (Cambiemos) fue elegido hoy por unanimidad como presidente provisional de la Cámara alta, segundo en la sucesión presidencial.

Para el cargo de vicepresidente fue elegido Gerardo Zamora (Frente para la Victoria); vicepresidente primero, Juan Carlos Marino (radical) y vicepresidente segundo, Carlos Reutemann.

La definiciones fueron adoptadas durante la sesión especial realizada este mediodía en la Cámara alta, donde se tomaba juramento a 24 legisladores de ocho provincias que renovarán a partir del 10 de diciembre un tercio de la Cámara alta.

LEA MÁS  Darío Lopérfido apuntó contra el INCAA: "Es famoso por los negocitos"

Agradecimiento de Michetti

La vicepresidenta electa, Gabriela Michetti, agradeció esta tarde al Frente para la Victoria “el gesto y la generosidad” de haber permitido que sea elegido Federico Pinedo como titular provisional del cuerpo, a pesar de que Cambiemos no posee la mayoría de bancas.

Michetti, que a partir del 10 de diciembre ejercerá la titularidad del Senado, se esperanzó con que se trabaje “en forma democrática” a partir de la asunción de Mauricio Macri en la Casa Rosada. El titular provisional del Senado es el segundo en la sucesión presidencial.

LEA MÁS  Autorizados por la Ciudad, docentes instalan la "Carpa Blanca" frente al Congreso
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La oposición del Gobierno llamó a la “Desobediencia Civil” contra la prohibición de protestar en la calle

El primer vicepresidente del Parlamento venezolano le pidió a los ciudadanos que salgan a la calle a pesar de los decretos que les prohíben manifestarse

Venezuela http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-mghbvwaaamaqk.jpg

Reclamo de justicia en la despedida a Araceli: “No sabemos por qué se ensañaron así”

Despedida Araceli Fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/despedida-araceli-fulles.jpg

Lo dijo durante el velatorio el padre de la joven de 22 años asesinada; “Tenemos tristeza en el alma y el corazón”, agregó