Macri presidente

Pinedo fue elegido presidente provisional del Senado: será el segundo en la línea de sucesión

La vicepresidenta electa, Gabriela Michetti, agradeció esta tarde al Frente para la Victoria "el gesto y la generosidad" de haber permitido que sea elegido a pesar de que Cambiemos no posee la mayoría de bancas

DYN302.JPG

El senador Federico Pinedo (Cambiemos) fue elegido hoy por unanimidad como presidente provisional de la Cámara alta, segundo en la sucesión presidencial.

Para el cargo de vicepresidente fue elegido Gerardo Zamora (Frente para la Victoria); vicepresidente primero, Juan Carlos Marino (radical) y vicepresidente segundo, Carlos Reutemann.

La definiciones fueron adoptadas durante la sesión especial realizada este mediodía en la Cámara alta, donde se tomaba juramento a 24 legisladores de ocho provincias que renovarán a partir del 10 de diciembre un tercio de la Cámara alta.

LEA MÁS  Intendente K Patricio Mussi, ¿detrás de los incidentes con la CGT?

Agradecimiento de Michetti

La vicepresidenta electa, Gabriela Michetti, agradeció esta tarde al Frente para la Victoria “el gesto y la generosidad” de haber permitido que sea elegido Federico Pinedo como titular provisional del cuerpo, a pesar de que Cambiemos no posee la mayoría de bancas.

Michetti, que a partir del 10 de diciembre ejercerá la titularidad del Senado, se esperanzó con que se trabaje “en forma democrática” a partir de la asunción de Mauricio Macri en la Casa Rosada. El titular provisional del Senado es el segundo en la sucesión presidencial.

LEA MÁS  Ernesto Sanz apuntó contra los dirigentes que "le están corriendo el arco al Gobierno"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtraron nuevas escuchas de Kirchner con Parrilli: “Macri es un mafioso sostenido por los medios”

Las escuchas forman parte de la causa donde se investiga si Parrilli encubrió a Pérez Corradi, procesado por tráfico de efedrina e imputado por el triple crimen de General Rodríguez

cristina-kirchner-parrilli-oscar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/cristina-kirchner-parrilli-oscar.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner