Política

Volvió Moreno: estuvo en la inauguración de la nueva embajada argentina en la Santa Sede

El economista se presentó en la ceremonia de inauguración de la nueva embajada argentina en el Vaticano

DYN26.JPG

El embajador argentino en Italia, Eduardo Váldez, inuaguró la nueva sede para la representación diplomática en el Vaticano en un acto en el que hubieron muchos invitados, entre ellos Guillermo Moreno. 

En el acto estuvieron presentes Torcuato Di Tella, y su señora; el agregado comercial, Guillermo Moreno -definido en broma por Valdés como “lo más tumultuoso que hemos visto entre los argentinos que van al Vaticano”; el embajador argentino ante la FAO, Claudio Rozencwaig, con su señora; y el cónsul argentino en Milán, Luciano Tanto, entre otros funcionarios.

“Me estoy despidiendo e inaugurando”, aseguró Váldez en un emotivo discurso en el que agradeció a todos por ayudarlo durante su estadía en el Vaticano.

El embajador que fue electo como diputado de Parlasur, presentó la nueva embajada que estará ubicada en el tercer piso de la Via della Conciliazione 22, cerca de la Plaza San Pedro. El lugar es un amplio, confortable y luminoso departamento de 520 metros cuadrados, donde antes funcionada la embajada de Brasil.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías