Política

Volvió Moreno: estuvo en la inauguración de la nueva embajada argentina en la Santa Sede

El economista se presentó en la ceremonia de inauguración de la nueva embajada argentina en el Vaticano

DYN26.JPG

El embajador argentino en Italia, Eduardo Váldez, inuaguró la nueva sede para la representación diplomática en el Vaticano en un acto en el que hubieron muchos invitados, entre ellos Guillermo Moreno. 

En el acto estuvieron presentes Torcuato Di Tella, y su señora; el agregado comercial, Guillermo Moreno -definido en broma por Valdés como “lo más tumultuoso que hemos visto entre los argentinos que van al Vaticano”; el embajador argentino ante la FAO, Claudio Rozencwaig, con su señora; y el cónsul argentino en Milán, Luciano Tanto, entre otros funcionarios.

LEA MÁS  Referente kirchnerista dice que trabará los temas de Macri en el Congreso hasta que se vaya

“Me estoy despidiendo e inaugurando”, aseguró Váldez en un emotivo discurso en el que agradeció a todos por ayudarlo durante su estadía en el Vaticano.

El embajador que fue electo como diputado de Parlasur, presentó la nueva embajada que estará ubicada en el tercer piso de la Via della Conciliazione 22, cerca de la Plaza San Pedro. El lugar es un amplio, confortable y luminoso departamento de 520 metros cuadrados, donde antes funcionada la embajada de Brasil.

LEA MÁS  Barrionuevo habló sobre Macri: "Me llamó enojado porque es un chico caprichoso"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Según Macri, la conflictividad social “influye” para la llegada de inversiones

En el cierre de su viaje a Holanda, el mandatario se mostró optimista por la recepción que tuvo de los empresarios, pero reconoció el efecto negativo de las protestas

DYN36.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn36.jpg

Por corrupción: el PRO quiere “excluir” a Julio De Vido de la Cámara de Diputados

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/devido-2.jpg

El proyecto se basa en las causas que rodean al ex ministro de Planificación del kirchnerismo, por presunta “inhabilidad moral” para ocupar una banca en el Congreso