Política

Volvió Moreno: estuvo en la inauguración de la nueva embajada argentina en la Santa Sede

El economista se presentó en la ceremonia de inauguración de la nueva embajada argentina en el Vaticano

DYN26.JPG

El embajador argentino en Italia, Eduardo Váldez, inuaguró la nueva sede para la representación diplomática en el Vaticano en un acto en el que hubieron muchos invitados, entre ellos Guillermo Moreno. 

En el acto estuvieron presentes Torcuato Di Tella, y su señora; el agregado comercial, Guillermo Moreno -definido en broma por Valdés como “lo más tumultuoso que hemos visto entre los argentinos que van al Vaticano”; el embajador argentino ante la FAO, Claudio Rozencwaig, con su señora; y el cónsul argentino en Milán, Luciano Tanto, entre otros funcionarios.

“Me estoy despidiendo e inaugurando”, aseguró Váldez en un emotivo discurso en el que agradeció a todos por ayudarlo durante su estadía en el Vaticano.

El embajador que fue electo como diputado de Parlasur, presentó la nueva embajada que estará ubicada en el tercer piso de la Via della Conciliazione 22, cerca de la Plaza San Pedro. El lugar es un amplio, confortable y luminoso departamento de 520 metros cuadrados, donde antes funcionada la embajada de Brasil.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Barcelona y Real Madrid protagonizan un apasionante Derby español en el Camp Nou

La estadística reciente señala que el ganador del partido Barcelona-Real Madrid acostumbra a proclamarse campeón de la liga española a final de temporada, pero el 233er clásico que ambos disputaran hoy va mucho más allá de la conveniencia por conseguir los tres puntos en juego

Macri y su equipo culmina su “retiro espiritual” con muchos objetivos para 2017

La reunión en el complejo turístico de Chapadmalal que termina hoy al mediodía cierra con una cantidad numerosa de objetivos para el próximo año