Escándalo en la FIFA

Escándalo en la FIFA: ordenan detener a la mano derecha de Aníbal F., José Luis Meiszner

Así lo decidió la Justicia de los Estados Unidos. Emitieron un alerta internacional para detener al ex presidente de Quilmes. Está acusado de ser parte del escándalo de corrupción que explotó en la FIFA por los derechos de televisación de los principales torneos

Quilmes-Meissner-Anibal-Fernandez-Quinteros_CLAIMA20151203_0361_28

La Justicia de los Estados Unidos ordenó la captura internacional de José Luis Meiszner, uno de los hombres más cercanos a Julio Humberto Grondona y mano derecha de Aníbal Fernández en su gestión en Quilmes. 

Meiszner está directamente involucrado en el caso de corrupción que salpicó a los dirigentes de mayor peso en la FIFA. Hace una semana, Meiszner había dado el portazo y renunciado a la secretaría general de la Conmebol.

Antes de conocer la noticia sobre Meiszner, el presidente de la Conmebol, el paraguayo Juan Ángel Napout; y el titular de la Concacaf, el hondureño Alfredo Hawit Banegas, fueron arrestados en la ciudad suiza de Zúrich.

Vínculos con Aníbal Fernández

El histórico dirigente del fútbol argentino tiene estrecha vinculación con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y su nombre podría desnudar una red de corrupción local que tocaría de cerca a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Desde 2011 Meiszner es dirigente de la Conmebol aunque nunca se alejó de Quilmes, al que presidió por años y que lo llevó a convertirse en la mano derecha del ex presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona.

Su hijo Andrés es vicepresidente del club que conduce Aníbal Fernández y hay quienes afirman que Meiszner lo maneja en las sombras.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pepsico http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/pepsico-1.jpg
Cortes

Jornada de protestas: trabajadores de Pepsico cortan el Obelisco

Exigen la reincorporación de todos los despedidos y luego se unirán a la movilización convocada por la CGT
ginobili-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ginobili-1024x576.jpg
Básquet

El video del efusivo fanático de la selección de básquet que se viralizó en Twitter

Un hincha fue a alentar al conjunto nacional, que se encuentra en Salta disputando el Súper 4; la filmación fue compartida por Manu Ginóbili y se viralizó en las redes
dhw2l8fvyaa8ce2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhw2l8fvyaa8ce2.jpg
Fútbol y redes sociales

El mensaje de Cardona para todos los hinchas de Boca

El volante colombiano compartió una publicación en Instagram para amenizar la espera hasta el próximo domingo, cuando el xeneize haga su debut en el campeonato; ¿qué les dijo?
defensatemperleytcopaarg23108-563x353 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/defensatemperleytcopaarg23108-563x353.jpg
Copa Argentina

Defensa y Justicia le ganó a Temperley y será rival de River

El Halcón de Varela se impuso por 2-0 ante los de Gustavo Álvarez en el Cilindro de Avellaneda; Ciro RIus y Sosa marcaron los goles; por los octavos de final, se medirá ante el Millonario
mundial_2030_repxblica.jpg_1718483347 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/mundial_2030_repxblica.jpg_1718483347.jpg
Selecciones Nacionales

Es oficial: Uruguay y Argentina se postularán para organizar el Mundial 2030

El miércoles 30, un día antes de la fecha por Eliminatorias, los presidentes de ambos países harán el anuncio; podrían estar acompañados por Lionel Messi y Luis Suárez

REALICE UN COMENTARIO