Escándalo en la FIFA

Escándalo en la FIFA: ordenan detener a la mano derecha de Aníbal F., José Luis Meiszner

Así lo decidió la Justicia de los Estados Unidos. Emitieron un alerta internacional para detener al ex presidente de Quilmes. Está acusado de ser parte del escándalo de corrupción que explotó en la FIFA por los derechos de televisación de los principales torneos

Quilmes-Meissner-Anibal-Fernandez-Quinteros_CLAIMA20151203_0361_28

La Justicia de los Estados Unidos ordenó la captura internacional de José Luis Meiszner, uno de los hombres más cercanos a Julio Humberto Grondona y mano derecha de Aníbal Fernández en su gestión en Quilmes. 

Meiszner está directamente involucrado en el caso de corrupción que salpicó a los dirigentes de mayor peso en la FIFA. Hace una semana, Meiszner había dado el portazo y renunciado a la secretaría general de la Conmebol.

Antes de conocer la noticia sobre Meiszner, el presidente de la Conmebol, el paraguayo Juan Ángel Napout; y el titular de la Concacaf, el hondureño Alfredo Hawit Banegas, fueron arrestados en la ciudad suiza de Zúrich.

Vínculos con Aníbal Fernández

El histórico dirigente del fútbol argentino tiene estrecha vinculación con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y su nombre podría desnudar una red de corrupción local que tocaría de cerca a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Desde 2011 Meiszner es dirigente de la Conmebol aunque nunca se alejó de Quilmes, al que presidió por años y que lo llevó a convertirse en la mano derecha del ex presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona.

Su hijo Andrés es vicepresidente del club que conduce Aníbal Fernández y hay quienes afirman que Meiszner lo maneja en las sombras.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

HywV9uR2M_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/hywv9ur2m_930x525__1.jpg
Mundo Insólito

$40 la luz: el insólito cargo de bar jujeño por cargar la computadora

Desde el local se defendieron argumentando que los nuevos costos se deben a los aumentos en las tarifas
trump melania http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/5ae0f750e9c6c.jpeg
Videos polémicos

Lo hizo de nuevo: Melania le sacó la mano a Donald Trump

La pareja presidencial de EEUU volvió a estar en el centro de los comentarios durante la visita del mandatario francés Emmanuel Macron. La pareja estadounidense recibió para una cena de bienvenida en Mount Vernon, la histórica residencia del primer mandatario de EE.UU., George Washington, en Virginia, a Macron y su esposa Brigitte, y, cuando Trump quiso sostener la mano de su mujer para la foto, ella se la sacó
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-23.jpg
El After de Nexo

Tina Kovacevic encadila con sus fotos más sexy

No dudes en ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Toronto
noticia-carlo-ancelotti-italia http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/noticia-carlo-ancelotti-italia.jpg
Seleccion de Italia

Carlo Ancelotti está a un paso de dirigir la Selección de Italia

Solo faltaría cerrar el tema económico, que no sería un problema mayor porque Puma se haría cargo de las exigencias salariales de la leyenda del Milán
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/ezgif.com-resize-15.gif