Tecnológica

Presentan el primer smartphone que se puede lavar con agua y jabón

La próxima semana saldrá a la venta el aparato de la empresa japonesa Kyocera Corp, que será el primer teléfono inteligente con esta posibilidad

agua y jabon

“Digno Rafre”, es un celular que presentó la compañía de Japón Kiocera Corp que tiene la posibilidad de ser lavado “a mano” con agua y jabón, gracias a su “funcionamiento impermeable”.  

El dispositivo, el primer teléfono inteligente con estas características, saldrá a la venta el 11 de diciembre con un precio de US$460.

La impermeabilidad del Digno Rafre le permitirá al usuario limpiarlo bajo un grifo abierto, tal como muestra su video promocional, o que el aparato no se estropee si accidentalmente cae en un recipiente lleno de agua, como una bañera.

Además, su pantalla táctil puede ser utilizada mientras está mojada, detalló el fabricante en un comunicado en el que recomienda este teléfono inteligente para familias con niños pequeños o para aquellos que quieran consultar recetas mientras cocinan.

El celular cuenta con una batería que permite utilizarlo durante un día sin interrupción y una cámara de alta calidad.

La empresa japonesa pretende “ayudar” a los usuarios de los teléfonos inteligentes a mantener limpios sus móviles, cuyas pantallas pueden contener hasta 600 bacterias (30 veces más que las que hay en la taza de un inodoro), según un estudio reciente de la Universidad de Barcelona (UB).

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El supuesto novio de Rabolini, vinculado al gobierno de la Ciudad

Ignacio Castro Cranwell y la ex mujer de Daniel Scioli habrían iniciado su historia de amor durante la campaña presidencial del 2015. Los vínculos de él con la Ciudad

Rabolini-novio http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/rabolini-novio.jpg

La conexión de los Kirchner, Capitanich, Báez y la obra pública en Chaco

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-2.jpg

La excelente relación del matrimonio con el ex gobernador fue una de las llaves que le abrió un nuevo caudal de negocios al empresario de Santa Cruz