Tecnológica

Presentan el primer smartphone que se puede lavar con agua y jabón

La próxima semana saldrá a la venta el aparato de la empresa japonesa Kyocera Corp, que será el primer teléfono inteligente con esta posibilidad

agua y jabon

“Digno Rafre”, es un celular que presentó la compañía de Japón Kiocera Corp que tiene la posibilidad de ser lavado “a mano” con agua y jabón, gracias a su “funcionamiento impermeable”.  

El dispositivo, el primer teléfono inteligente con estas características, saldrá a la venta el 11 de diciembre con un precio de US$460.

La impermeabilidad del Digno Rafre le permitirá al usuario limpiarlo bajo un grifo abierto, tal como muestra su video promocional, o que el aparato no se estropee si accidentalmente cae en un recipiente lleno de agua, como una bañera.

Además, su pantalla táctil puede ser utilizada mientras está mojada, detalló el fabricante en un comunicado en el que recomienda este teléfono inteligente para familias con niños pequeños o para aquellos que quieran consultar recetas mientras cocinan.

El celular cuenta con una batería que permite utilizarlo durante un día sin interrupción y una cámara de alta calidad.

La empresa japonesa pretende “ayudar” a los usuarios de los teléfonos inteligentes a mantener limpios sus móviles, cuyas pantallas pueden contener hasta 600 bacterias (30 veces más que las que hay en la taza de un inodoro), según un estudio reciente de la Universidad de Barcelona (UB).

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Sergio Massa es la persona menos confiable del sistema político argentino”

Marcos Peña, en representación del Gobierno Nacional, salió con los tapones de punta luego que el líder del Frente Renovador pactara con el kirchnerismo para aprobar su proyecto de Ganancias

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)