Política

Francisco de Narváez renunció a la Cámara de Diputados

Aunque su mandato era hasta el año 2017, el ex legislador decidió bajarse del cargo por "razones personales"

francisco-de-narvaez

Francisco De Narváez presentó esta mañana su renuncia a la Cámara de Diputados por “razones personales”, le adelantaron fuentes parlamentarias al portal Infobae.

El dirigente que presentó una carta de dimisión, ya había declinado su participación política en los últimos meses y se había orientado hacia la actividad privada.

El funcionario iba a competir este año por la Gobernación de la provincia de Buenos Aires. Sin embargo, decidió desistir de sus aspiraciones personales para facilitar un acuerdo político entre Mauricio Macri y Sergio Massa, que finalmente nunca se selló.

LEA MÁS  Rumor de un ofrecimiento de Randazzo a Solá agitó el peronismo

En 2009, De Narváez fue el candidato que logró derrotar a Néstor Kirchner en las elecciones legislativas en una alianza que compartía con Macri y Felipe Solá.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Manifestantes se reúnen frente a la casa de Cristina Fernández de Kirchner en Calafate

En la última hora, una manifestación de entre 40 y 70 personas, la mayoría docentes, se reunieron frente a la casa de la ex presidenta

C-ObqT7XkAA4K3o http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-obqt7xkaa4k3o.jpg

Venezuela: dos nuevos muertos y cinco heridos tras el ataque de colectivos chavistas

venezuela gran planton nacional http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nuvq7w0aadj5o.jpg

Las víctimas se manifestaban en Mérida y Barinas, y ya suman 23 los muertos por la brutal represión de las fuerzas chavistas contra la población civil