Política

Francisco de Narváez renunció a la Cámara de Diputados

Aunque su mandato era hasta el año 2017, el ex legislador decidió bajarse del cargo por "razones personales"

francisco-de-narvaez

Francisco De Narváez presentó esta mañana su renuncia a la Cámara de Diputados por “razones personales”, le adelantaron fuentes parlamentarias al portal Infobae.

El dirigente que presentó una carta de dimisión, ya había declinado su participación política en los últimos meses y se había orientado hacia la actividad privada.

El funcionario iba a competir este año por la Gobernación de la provincia de Buenos Aires. Sin embargo, decidió desistir de sus aspiraciones personales para facilitar un acuerdo político entre Mauricio Macri y Sergio Massa, que finalmente nunca se selló.

En 2009, De Narváez fue el candidato que logró derrotar a Néstor Kirchner en las elecciones legislativas en una alianza que compartía con Macri y Felipe Solá.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las inundaciones ya provocan un quebranto para el campo cercano a u$s 2.000 millones

Por la superficie anegada, los expertos calculan en ese monto el impacto en el cultivo de soja. El gobierno de Santa Fe estimó en cuatro millones las hectáreas afectadas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/i.jpg

Santa Fe inundada: fuertes reproches del Gobierno nacional a la administración socialista

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/l-1.jpg

El gobierno de Mauricio Macri y el de Miguel Lifschitz mantienen una relación tirante. El temporal amenaza con destruir los puentes construidos entre ambos