Política

Francisco de Narváez renunció a la Cámara de Diputados

Aunque su mandato era hasta el año 2017, el ex legislador decidió bajarse del cargo por "razones personales"

francisco-de-narvaez

Francisco De Narváez presentó esta mañana su renuncia a la Cámara de Diputados por “razones personales”, le adelantaron fuentes parlamentarias al portal Infobae.

El dirigente que presentó una carta de dimisión, ya había declinado su participación política en los últimos meses y se había orientado hacia la actividad privada.

El funcionario iba a competir este año por la Gobernación de la provincia de Buenos Aires. Sin embargo, decidió desistir de sus aspiraciones personales para facilitar un acuerdo político entre Mauricio Macri y Sergio Massa, que finalmente nunca se selló.

En 2009, De Narváez fue el candidato que logró derrotar a Néstor Kirchner en las elecciones legislativas en una alianza que compartía con Macri y Felipe Solá.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru